l-carnitina + proteinas, podre tomar hydroxycut?

stawser

New member
Buenas, me tengo 26 años mido 170 y peso 78 kilos, me gustaria bajar algo de peso o más bien definir, empece a tomar ISO-100 WHEY PROTEIN ISOLATE y SUPER CARNITINE 3000, pero estube informandome y hay mucha gente que recomienda un Termogenico, tengo la oportunidad de comprar el Hydroxycut, pero otras personas dicen que NO, entonces ¿ que me recomendais?
Os cuento mi rutina:

06:00 una hora de carrera, 150 pulsaciones más o menos
18:00 media hora de pesas, más o menos lo que me lleva hacer el ejercicio segun musculos, y luego 20 min de carrera.

asi de lunes a sabado, descanso el domingo.

La Lcarnitina la tomo por la mañana antes de ir a correr en ayunas que me dijeron que es mejor, las proteinas 45 min despues de cada entreno.

Os agradezco MUCHO la ayuda y espero respuestas, Un saludo!
 
Como esta tu dieta ? con una hora de carrera al dia seguramente quemas muchas calorias, probablemente no ocupes un termogenico.

De hecho me parece bastante ejercicio al dia, tal vez deberias dejar descansar un poco mas a tu cuerpo

Tomando en cuenta tu edad y tu rutina yo probablemente optaria por un NO como otros te han recomendado. Morph de Isatori me ha dado buenos resultados, pero es algo carito comparado a otros, o NO Bomb de MHP
 
Si puedes tomar la carnitina junto con el quemador.

Primero deberías de hacer el ejercicio de pesas y después correr una media hora mas o menos unos 3 o 4 días a la semana, conforme te vaya costando mas bajar de peso entonces podrías meter mas días y minutos de cardio.

La carnitina la puedes tomar en ayunas o antes de entrenar y el quemador por la mañana y antes de entrenar.

La proteína justo después de terminar toda la actividad física, tanto musculación como el cardio.

Saludos
 
Antonio3, entonces segun dices por la mañana me tomo la L-carnitina y el quemador y por la tarde antes del entreno solo el quemador, porque la caja de la Lcarnitina dice un vial x dia.

Carlosmx710, mi dieta es variada, estoy de mision y aki nos ponene lo ke kieren, pero siempre intento controlar los hidratos y acompañar siempre con ensalada. Las comidas intermedias suelo comer fruta y la cena intento lo mas ligera posible.

Tengo dos respuestas y cada una diferente a la otra, entonces que hago? esta bien la rutina que llevo? mis suplementos? compro el termogenico o no? lo siento por ser pesado pero llevo dos meses con un monton de dudas y me parecio el mejor foro en el que podia preguntar.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!
 
Antonio3, entonces segun dices por la mañana me tomo la L-carnitina y el quemador y por la tarde antes del entreno solo el quemador, porque la caja de la Lcarnitina dice un vial x dia. Sí, a si es.

Carlosmx710, mi dieta es variada, estoy de mision y aki nos ponene lo ke kieren, pero siempre intento controlar los hidratos y acompañar siempre con ensalada. Las comidas intermedias suelo comer fruta y la cena intento lo mas ligera posible.

Tengo dos respuestas y cada una diferente a la otra, entonces que hago? esta bien la rutina que llevo? mis suplementos? compro el termogenico o no? lo siento por ser pesado pero llevo dos meses con un monton de dudas y me parecio el mejor foro en el que podia preguntar.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
y mi rutina como la ves? veo que controlas, me gustaria hablar contigo online, si tienes msn me lo pasas por MP? muchas gracias por todo y acepto más consejos, no me gustaria desanimarme asi que cuanta más gente conozca con las mismas aficiones mejor, un saludo y gracias!
 
Antonio3, entonces segun dices por la mañana me tomo la L-carnitina y el quemador y por la tarde antes del entreno solo el quemador, porque la caja de la Lcarnitina dice un vial x dia.

Carlosmx710, mi dieta es variada, estoy de mision y aki nos ponene lo ke kieren, pero siempre intento controlar los hidratos y acompañar siempre con ensalada. Las comidas intermedias suelo comer fruta y la cena intento lo mas ligera posible.

Tengo dos respuestas y cada una diferente a la otra, entonces que hago? esta bien la rutina que llevo? mis suplementos? compro el termogenico o no? lo siento por ser pesado pero llevo dos meses con un monton de dudas y me parecio el mejor foro en el que podia preguntar.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!


Si preguntas a 10 personas de este foro lo mas seguro es que obtengas 10 respuestas distintas a la misma pregunta, pero dado que eres tu quien va a invertir su tiempo y dinero en esto debes tomar el consejo de todos (incluyendome) con cuidado y analizar las sugerencias que te den antes de hacer caso

En cuanto la rutina yo te recomendaria tratar de variarla, no nomas pura carrera, yo por ejemplo un dia le doy al saco de box, otro dia basket, otro dia en la eliptica, otro dia trotar y asi ... roto mucho mi rutina para que mi cuerpo no se acostumbre y se estanque en lo mismo

En cuanto suplementos, un termogenico si podria ayudarte, pero con todo el ejercicio que haces la verdad no creo que lo ocupes y por eso optaría por algo que te ayude a mantener un balance de + masa muscular y - grasa corporal
 
Esta claro que cada uno tiene su forma de verlo, pero es más logico si me lo dicen 10 personas que entiendan del tema y no que lo piense yo que llevo dos meses llendo al gym.

Mi rutina de pesas es:
Lunes: Hombros
Martes: Pecho
Miercoles: Piernas
Jueves: Espalda y Trapecio
Viernes: Biceps, Triceps y Antebrazo
Sabado: Abdominales
Domingo: DESCANSO xD

Luego de las pesas hago 20 min de carrera o bici, segun este el GYM

Yo creo que teniendo en cuenta que corro todas las mañanas una hora, o 45 los dias que
estoy muy cansado, no esta mal.

Gracias por los comentarios, me gustaria que escribiera tambien más gente y me ayudara.
 
Yo probablemente haría solo 3 o 4 dias de pesas a la semana, un dia pesas y al otro dia descanso, para darle oportunidad a los musculos de descansar y crecer.. levanta el peso maximo que puedas con pocas repeticiones (5 o 6). Una hora de cardio al día puede ponerte en un estado catabólico y destruir algo de tu masa muscular, sobre todo si haces el cardio con el estomago vacío como creo que lo haces. Un suplemento de BCAA pudiera ayudarte a evitar esta situación (o bajar el cardio a unos 30-40 minutos por sesión y hacerlo ya que tengas algo de proteina en tu estomago)

En cuanto dieta favorecer las proteinas, y en días de alta intensidad comer un poco más de los requerimientos para mantenerse en el peso (unas 250 calorias de más), y en los días de descanso de pesas comer menos del requerimiento diario (unas 500 calorías de menos), pero siempre manteniendo un alto índice de proteinas
 
Bueno, al final fui a comprar el hydroxycut y no lo habia, estube mirando lo poco que habia y me compre el XENADRINE MAXIMUM HARDCORE, lo voy a tomar como me dijeron que tomara el otro y tal. espero que me valla bien, si alguien me puede decir algo de este suplemento lo agradezco. un saludo y gracias
 
El Xenadrine también es bastante bueno. Empieza tomando una capsula por la mañana antes del desayuno y otra antes de entrenar para comprobar su tolerancia, ve incrementando la dosis según vea necesario.

Saludos
 
Hola, bueno llevo una semana con xenadrine, lcarnitina y las proteinas. Es normal ke no bajara nada? me veo un poko más definido, pero nada de peso me parece raro no?

Pensais que estoy haciendo bien las cosas, la rutina de entrenamiento y tal?

Gracias a todos.
 
Te ves mas definido y no has perdido nada de peso? _ehhh!_ Es bastante raro, a no ser que hayas perdido grasa y ganado músculo no creo que pueda ser otra cosa la verdad....

Revisa la dieta, puede que el problema esté ahí.

Cuanto cardio estás haciendo?

Saludos
 
hola, sigo haciendo lo que dije al principio, una hora de carrera por la mañana y por la tarde pesas.
Ahora bien, las proteinas me dijisteis que la tomara despues del entreno, si entreno dos veces al dia las tomo dos veces?

Otra cosa, la retencion de likidos, como puedo saber si retengo??

correr en la cinta, corro a 8 o a 12? aguanto = pero me dijeron que a 12 kemaria musculo y la verdad no me interesa mucho, pa poko ke tengo....

Bueno muchas gracias y aver me dais consejillos, un saludo
 
el hydroxycut es un muy buen producto, pero debes tener en cuenta que debes tomarlo acompanado de dieta y ejercicio (tambn debes tomar mucha agua diario).

hace un mes lo utilice y pesaba 190 lb.. hoy dia peso 170 lb.. reduje mi nivel de grasa corporal de 27.9% a 15.1%.. mejores resultados de ahi en tan poco tiempo no creo que pueda obtener.

ya voy por el segundo pote de hydroxycut para ver si logro bajar a un 9% de grasa corporal.. te lo recomiendo es un gran producto.

NOTA: toma exactamente la dosis que dice el pote!!
 
stawner yo estoy en la misma tesitura que tu mas o menos peso aora mismo 96 kilos y kiero kedarme en 90 y estoy tomando las proteinas iso-100 de dimatize y aora queria empezar a tomar l-carnitina crees k se notara o mejor compro el hidroxycut o el animal cut del tiron.
saludos
 
yo te decia q tiraras con la l carnitina y solo tomaras hydroxycut y la porte y si no kieres tb puedes combinas no pasa nada yo tomo nitro isolate y hydroxycut,y y vas sobrado :)
 
bueno y proteinas la iso-100 creo k va bn no? xk no tiene nada d hidratos ni grasas que es lo conveniente para mi no?
 
bueno y proteinas la iso-100 creo k va bn no? xk no tiene nada d hidratos ni grasas que es lo conveniente para mi no?

Si.

Saludos
 
Atrás
Arriba