Desgarre En La Ingle

EVARISTO

New member
Ayer Por La Tarde Haciendo Prensa,..me Senti Muy Comodo Con El Peso Que Tenia Y Decidi Subirlo Como Es Costumbre Para Llegar Al Fallo.....cuando De Repente Senti Un Pequeño Tronido, Como Un Tiron En La Ingle Y Cuando Me Pare Me Dolia Bastante.....y Ya No Pude Continuar.....
Para La Noche No Aguantaba El Dolor (no Llores Me Dije Aunque Ganas Sobraban) Casi No Pude Dormir Me Puse Una Crema Para Desgarres Y Luxaciones Y Tambien Me Tome Unas Pastillas Para El Dolor......
Bueno La Pregunta O El Porque Del Tema Es Si Alguno De Ustedes Ha Pasado Por Esto Y Saben De Alguna Recuperacion Para Darle Velocidad A Esto Y Salir......lo Que Si Es Que No Voy A Dejar De Ir Al Gym....pero Las Piernas Tendran Que Esperar Un Poco..
Tengo 27 Años
Mido 1.86 Mts
Peso 91 Kg
Las Sugerencias Y Comentarios De Todo Tipo Son Bien Recibidas Gracias.
 
solo hay un solo usuario en el foro que escribe con mayuscula la primera letra.. :D y este es tu 1er post

Un desgarro en la ingle, bueno pues ve al traumatologo que te va recomeendar fisiooterapia por un tiempo, si te duele mucho toma antinflamatorio trata de no realizar mucho esfuerzo fisico con esa zona muscular.

solo sugereencias, ve al medico.

bye
 
DESCANSO Y MUCHA MUCHA PACIENCIA.
Lo mas importante es ir al medico y al traumatologo, luego hay que
descansar y no forzar para nada la zona, estas lesiones son jodidas,
si no se curan bien luego es peor, por ello hay que resignarse y no
enpecinarse en forzar la zona, te lo digo yo que estoy sin hacer pierna
dos meses y aun me quedan dos por lo menos, por culpa de dos lesiones
seguidas en la misma parte del cuadriceps.
 
Hoy fui con el doctor; con la noticia de que solo fue un desgarre en la ingle, me tomaron radiografias y solo salio eso. me dijeron que de tres semanas a un mes de recuperacion. me dieron unas pastillas para el dolor y una crema.....
que bien que no paso de eso......
En la tarde fui al gym y trabaje el hombro......no senti molestia en la ingle y por ultimo me subi a la eliptica para hacer cardio con miedo que me doliera pero me senti muy bien....como quiera no pienso hacer press ni sentadillas en un buen rato hasta que me sienta mejor.......ya hoy estoy mas calmado pense que iba a estar peor.....
solo queria que supieran
saludos.
 
Hoy fui con el doctor; con la noticia de que solo fue un desgarre en la ingle, me tomaron radiografias y solo salio eso. me dijeron que de tres semanas a un mes de recuperacion. me dieron unas pastillas para el dolor y una crema.....
que bien que no paso de eso......
En la tarde fui al gym y trabaje el hombro......no senti molestia en la ingle y por ultimo me subi a la eliptica para hacer cardio con miedo que me doliera pero me senti muy bien....como quiera no pienso hacer press ni sentadillas en un buen rato hasta que me sienta mejor.......ya hoy estoy mas calmado pense que iba a estar peor.....
solo queria que supieran
saludos.

yo te recomendaria descanso total no te deseperes por ir al gym recuerda que primero es tu salud que los hierros espero que te recuperes pronto luego ha darle duro al gym:D__wave1_
 
lesion en la ingle

buenas me llamo daniel soy de colombia y quiero q me ayuden a curarme de un desgarre q tengo en la ingle pero no tiene nada q ver con el gym....soy jugador de futbol y lo q paso fue q yo le pego con la pierna izquierda y en un partido le pege durisimo con la pierna derecha hize gol pero lo malo fue q quede con una lesion muy cansona q no me deja correr...quiero saber q tengo q hacer para curarme q remedios caceros me dan......muchas gracias por la atencion prestada espero q me ayuden pronto.....llevo una semana con este dolor......gracias
 
buenas me llamo daniel soy de colombia y quiero q me ayuden a curarme de un desgarre q tengo en la ingle pero no tiene nada q ver con el gym....soy jugador de futbol y lo q paso fue q yo le pego con la pierna izquierda y en un partido le pege durisimo con la pierna derecha hize gol pero lo malo fue q quede con una lesion muy cansona q no me deja correr...quiero saber q tengo q hacer para curarme q remedios caceros me dan......muchas gracias por la atencion prestada espero q me ayuden pronto.....llevo una semana con este dolor......gracias

Joder, crei que estaba en un foro de culturimo.... creo que me equivoque...
 
*ayuda por favor*

hola.¡¡¡ la verdad soy nuevo en esto.... soy de irapuato tengo 15 años y hace 3 semanas, entrenando penales me desgarro... solo cuando tire sentí como me trono algo por dentro. pensé k se me había zafado un hueso del pie. pero el profe me dijo k era un tirón o desgarro.
me dio 15 días para ver como me sentía. pero cuando otra ves fui a entrenar le volví a tirar y otra-ves me trono....
alguien me podría ayudar o decirme como se me kita????
porfa.... es k yo nunca había tenido una lesión y pos' ya tengo muchas ganas de volver a jugar.....
 
Ya te han dicho bien en el médico. Estas roturas fibrilares se curan como máximo en un mes. Ahora justamente me ha pasado en las costillas debido a una caída con la bici. La primera semana es la peor, parece que el dolor no baja y está como el primer día. La segunda semana duele menos pero notas tirantez porque se ha empezado a cicatrizar sin haber estirado el tejido, debido a que intentas mover poco la zona porque duele. La tercera y cuarta semanas ya sientes poco o nada de dolor.
 
buenas me llamo daniel soy de colombia y quiero q me ayuden a curarme de un desgarre q tengo en la ingle pero no tiene nada q ver con el gym....soy jugador de futbol y lo q paso fue q yo le pego con la pierna izquierda y en un partido le pege durisimo con la pierna derecha hize gol pero lo malo fue q quede con una lesion muy cansona q no me deja correr...quiero saber q tengo q hacer para curarme q remedios caceros me dan......muchas gracias por la atencion prestada espero q me ayuden pronto.....llevo una semana con este dolor......gracias


este post lo mire hoy... soy paisano suyo, soy de Colombia y me pasa lo mismo que a usted.. juego futbol (extremo izquierdo) y queria saber como se curo de ese dolor, hace 2 semanas vengo con un dolor en la ingle que no me deja correr y este jueves tengo cita medica... queria saber cuanto le duro la incapacitacion y que le dieron para el dolor o desgarre..
gracias
espero que me ayude.

Saludos
 
Hoy fui con el doctor; con la noticia de que solo fue un desgarre en la ingle, me tomaron radiografias y solo salio eso. me dijeron que de tres semanas a un mes de recuperacion. me dieron unas pastillas para el dolor y una crema.....
que bien que no paso de eso......
En la tarde fui al gym y trabaje el hombro......no senti molestia en la ingle y por ultimo me subi a la eliptica para hacer cardio con miedo que me doliera pero me senti muy bien....como quiera no pienso hacer press ni sentadillas en un buen rato hasta que me sienta mejor.......ya hoy estoy mas calmado pense que iba a estar peor.....
solo queria que supieran
saludos.

este post lo mire hoy... queria saber como se curo de ese dolor, hace 2 semanas vengo con un dolor en la ingle que no me deja correr y este jueves tengo cita medica... queria saber cuanto le duro la incapacitacion y que le dieron para el dolor o desgarre..
gracias
espero que me ayude.
 
Disculpa me acaba de pasar algo parecido a ti:(, pudiste hacer abdomen con el desgarro en la ingle?? Cuanto tiempo tomaste de descanso antes de subirte a la elíptica espero me ayudes yo tengo un dia que me pasó y ps tengo pensado hacer hombro espalda trapecio pecho bicep y tricep pero para el abdomen le pienso porque esta algo cerca de la zona y no quiero hacer que empeore espero me puedas ayudar
 
Disculpa me acaba de pasar algo parecido a ti:(, pudiste hacer abdomen con el desgarro en la ingle?? Cuanto tiempo tomaste de descanso antes de subirte a la elíptica espero me ayudes yo tengo un dia que me pasó y ps tengo pensado hacer hombro espalda trapecio pecho bicep y tricep pero para el abdomen le pienso porque esta algo cerca de la zona y no quiero hacer que empeore espero me puedas ayudar

Mira la fecha del hilo (años 2008). Hace 5 años que abrió el post, y sólo ha escrito 4 mensajes (3 de ellos en éste post). ¿Tu crees que va a entrar y te va a responder?.

Y para eso está el médico. Ve y que te diga el lo que tienes
 
.....

Y para eso está el médico. Ve y que te diga el lo que tienes

creo es la mejor respuesta... nadie va decir que tomar o que hacerte.. a excepto que se cuente en el foro con un miembro que sea doctor(traumatologo).. aun asi.. te dira que vayas con su homologo para que te realice estudios... primero es tu salud.. corres vez _coche_

y entonces si puedas realizar un post sobre tu problema y comentar lo que te ha dicho y tu evolucion tambien...
 
Atrás
Arriba