John Cena

Vin2

New member
Buenas noches, alguien tiene fotos fuera de la lucha o sabe si ha competido en culturismo? Lo vi en la WWF y tengo curiosidad desde el punto de vista del culturismo claro__pesas__ Que opinais vosotr@s?
Gracias de antemano. Saludos!!!
Edito: Me explicais como poner las fotos en grande? las puse en imageshack pero siguen pekes :(
This URL has been removed!
4109125galit9.th.jpg
 
Última edición:
Tiene unos pectorales ínfimos
 
Tienes varias opciones en el imageshack para agrandarlas. Creo que son las opciones de abajo. A ver si eres capaz de ponerlas que las fotos estan muy bien.
 
metete aqui This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/307745-post5.html

John Felix Anthony Cena, Jr. nacido el 23 de abril de 1977 en West Newbury , Massachusetts, es un luchador profesional Americano y rapero que actualmente trabaja para World Wrestling Entertainment en la marca RAW, conocido por su nombre de luchador John Cena. Cena es actualmente el Campeón de la WWE.

John Cena partió luchando en la WWE en la division de SmackDown! desde el año 2002 hasta el 6 de junio del 2005, cuando La Lotería decidió que debía pertenecer a division RAW. Desde entonces se convirtió en el luchador más controversial de RAW ha llegado a ser el más querido por los niños y también el más odiado por sus controversias y su estilo en wrestling.

Antes de convertirse en luchador profesional, Cena fue profesor de Educación Física, y en su colegio era capitán del equipo de fútbol.


2005
Después de lograr ir camino al evento principal de Wrestlemania, al derrotar a Kurt Angle en un torneo de SmackDown! logrando de esta forma ganar una oportunidad en el evento estelar de SmackDown! en Wrestlemania 21. Cena debió enfrentarse a JBL por el Campeonato de la WWE.

Al principio, Cena era heel y contaba con una buena dotación de movimientos, residía en Smackdown! y su gimmick era "Basic Thuganomics", a diferencia del actual "Chain Gang".

Desde que John Cena paso de ser rudo ( heel) a técnico ( face) y gano siendo el favorito en Wrestlemania 21, cuando fue transferido de Smackdown! a RAW, dentro de poco empezaría una controversia que pondría a muchos fans en su contra.

Al principio tuvo feudos (encontrones) con luchadores de larga carrera tales como Chris Jericho y Christian, venciéndolos en Vengeance y en Summerslam, pero sin embargo estos 2 luchadores tenian muchos fans que admiraban el gran estilo luchístico de ambos cosa que empezó el odio de ciertas personas hacia éste.

Cuando el evento Unforgiven se acercaba, Cena tuvo un feudo con Kurt Angle, gran luchador reconocido mundialmente por su gran tecnica y rapidez, venciendo Cena. Esto hizo enojar a los fans de Angle y fans tradicionales de RAW.El feudo llegaría a Taboo Tuesday en una pelea de Triple Amenaza con Shawn Michaels, Angle y Michaels golpeaban a Cena, pero el título quedó en manos de Cena

En el evento de Survivor Series John Cena enfrenta de nuevo a Kurt Angle(en esa misma pelea Angle tenía ventaja por Daivari el referee especial de esa lucha).Hubo muchísimos referees noqueados por Angle, pero Cena retomó el título después de su famosa F-U(Fuck-You).En esa pelea el publico quería al máximo a Kurt Angle y Cena se llevo las pifias.


2006
Mientras New Year's Revolution se acercaba, Kurt Angle y John Cena se enfrentaron en un First Blood Match, aunque hubiese perdido y estuviera sangrando, estaba dominando a Angle por revancha, por lo que la gente lo abucheó; sin embargo al final todos los participantes de la Elimination Chamber llegaron a atacar a Cena.

En el evento New Year's Revolution, sobrevivió la Cámara de Eliminación, luego de estar casi toda la pelea tirado en el ring, su victoria no fue muy creíble ya que le hizo un roll up al joven luchador Carlito (que en esa lucha había eliminado a 3 participantes), sin embargo cuando aparecio Edge de la nada y cambio su contrato y venció a Cena después de 2 Spears, la gente aplaudió a Edge ya que muchos estaban hartos de ver a Cena como campeón aunque Cena demostró gran resistencia luego de soportar los golpes de Edge. luego Edge se convertiria en el nuevo Campeon de la WWE.

Los aplausos a Cena subieron después, más por ayudar al favorito del publico, el increíble Ric Flair, del villano Edge. Cena venció a Edge en el Royal Rumble, con una reacción del publico mixta, ya que Edge era heel y odiado por la gente.

El ganador del torneo de RAW fue Triple H, reconocido heel y luchador de larga carrera (10 veces campeón mundial: 5 Capeonatos de la WWE y 5 Campeonatos Peso Pesado Mundial).

Cuando faltaban 2 dias con 1 semana el Campeón de la WWE junto con Triple H enfrentando a Kurt Angle(campeón Peso Pesado del mundo),Rey Mysterio y Randy Orton en Saturday Night Main Event.El grupo de RAW(John Cena y Triple H) salió venciendo al grupo Smackdown.

El dia de Wrestlemania 22, Triple H tenia al publico a su lado, siendo aplaudido al extremo y Cena fuertemente abucheado, Jim Ross dijo que "era un campeón controversial", Cena gano la lucha haciendo rendir a Triple H en seguida con el STFU, fue muy criticado ya que gano como lo hizo Chris Benoit en Wretlemania XX siendo una falta de respeto a un momento tan memorable.

Rumbo a Backlash la reacción fue mixta, y Cena fue aplaudido, Backlash pero su victoria no fue muy grandiosa mediante un patético gano, reteniendo el título.

Sin embargo Cena perderia contra Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006, lugar donde Cena era muy odiado, ejemplos de esto eran cuando Cena tiro su camisa al publico, ellos la escupian y se la regresaban, Edge le pego una Spear en una mesa y RVD un Five Star Frog Splash, Paul Heyman conto y todo esto fue legal (semanas después habría una triple amenaza entre Cena Edge y RVD saliendo ganador Edge golpeando a Cena con el título en la cabeza cuando este estaba apunto de ganar).

En Vengeance , Cena se enfrentó a Sabu, con reacciones mixtas y tranquilas (ya que Sabu, aunque talentoso y dedicado peleador, no era conocido por los fans de la WWE), con aplausos para Cena y pocos abucheos por parte de los fans de Sabu, sin embargo Cena venció.

Summerslam, el campeonato de la WWE sería disputado entre Edge y Cena, decidieron que fuera en la tierra natal de Cena, había mucho apoyo a Cena, pero a pesar de estar en su tierra natal, la gente esa noche apoya muchísimo mas a Ric Flair y a Hulk Hogan, Cena perdió contra Edge, después de que este le pegara con un arma ilegal (manoplas de oro) sin que le arbitro se diera cuenta, además de permitir faltas menores como la intervención de Lita en muchas oportundades.

Unforgiven, Edge fue recontra aplaudido, y john cena fue recontra pifeado, Cena se convirtió de nuevo campeón despes de hacerle una FU a edge desde una escalera y cayó sobre 2 mesas.

El dia viernes 22 de Septiembre en Smack Down! Cena visita al gerente general de SD! Theodore Long para agradecerle la oferta de contrato apareciendo con una gran cantidad de fanáticos apoyándolo. Lo que no se esperaba era que Teddy Long ofreció a Cena una batalla de equipos de 6: El campeón mundial King Booker - Finlay - William Regal contra el equipo de Lashley - Batista - Campeón WWE John Cena y esa fue bien recibida por todos los fanáticos de ellos Tres (Lashley, Batista y John Cena). Cena lucha en una edision de RAW la revancha por el título en un Steel Cage Match. Dando por Ganador a Cena por pinfall después de un F-U cuando La D-Generación X le cerró la puerta (en la cara)cuando Trevor Murdoch y Lance Cade sacaban a Edge de la estructura metálica.

En Cyber Sunday estuvo la pelea de los campeones de cada bando, King Booker el campeón peso pesado, Big Show el campeón extremo de ECW y John Cena el campeón de la WWE. John Cena cuando tenia a King Booker con la llave de rendicion (King Booker todavia se habia rendido), pero K-fed golpea a Cena con el título de campeón peso pesado dandole la victoria a King Booker.

En Survivor Series 2006, estuvo como capitan de su propio equipo relevando con Kane, Bobby Lashley, Rob Van Dam y la leyenda extrema Sabu, lucharon contra el equipo de Big Show, quien tendrian en su esquina a Finlay, Montel Vontavious Porter, Umaga y Test. Al ultimo solo Cena y Lashley sobrevivieron a la clasica lucha de sobrevivientes, en New Years Revolution defenderá el titulo WWE contra "The Samoan Bulldozer" Umaga
 
Última edición:
Yo creo que ese fisico al natural...muy dificil eh jajaja, pero vamos, es el que ando buscando yo tambien, y creo que casi todos no? :D
Gracias por toda la info TerenceHill!!!!!!
Un saludo!
 
Pues a mi no me gusta su fisico.
Por si habian dudas alli natural no es ni la comida.
Realmente tiene tamaño, pero para nada un gran fisico, lo vuelvo a decir.
Aunque respeto vuestras opiniones.

Un saludo
 
si ya se k natural no lo es ni de coña,pero yo tmb m puedo meter quimica,no? ejejejejeje XDDDD
 
Pues a mi no me gusta su fisico.
Por si habian dudas alli natural no es ni la comida.
Realmente tiene tamaño, pero para nada un gran fisico, lo vuelvo a decir.
Aunque respeto vuestras opiniones.

Un saludo

No digo que sea un gran fisico en gerenal, pero me gusta porque no esta tan embrutecido, si no que esta muy fino pero a la vez muy ancho, eso de tener la barriga tan planita y fina y despues esos brazos descomunales, no se... me gusta_lengua_
Saludos!!!
 
No digo que sea un gran fisico en gerenal, pero me gusta porque no esta tan embrutecido, si no que esta muy fino pero a la vez muy ancho, eso de tener la barriga tan planita y fina y despues esos brazos descomunales, no se... me gusta_lengua_
Saludos!!!

ya pero tio, puestos a elegir hay diez mil mejores que el.
Tiene un pecho que no me gusta nada la verdad, aunque es el cinjunto en si lo que tampoco me va.
Pero vamos, que tios con mejor cuerpo que este y barriga igual de plana o mas, los hay jeje.
Por eso os decia que no me parece gran cosa.

Un saludo!
 
No te discuto el que no haya fisicos mejores, pero no se, este tiene algo que me gusta, y creo que es la desproporcion en los brazos jajaja
 
Lo "RARO" es lo que atrae opticamente

lo que el tiene raro es la asimetria con respecto a las medidas de sus pectorales a comparacion de los brazos dorsales y antebrazos, le da un impacto visual importante



como dijeron NATURAL NADA! desde los 19 años que se suplementa con quimica, en especial con hormona del crecimiento

NOTEN que la gran mayoria de estos luchadores tienen la parte inferior de la cara como rectangular, y la voz mucho mas grave (EFECTO DE AAS)
 
Una pregunta, con la hormona del crecimiento se gana altura o solo musculo? si es asi, en que medida se aumenta y que precio tendria?
Saludos!
 
Una pregunta, con la hormona del crecimiento se gana altura o solo musculo? si es asi, en que medida se aumenta y que precio tendria?
Saludos!

Vin en epoca de crecimiento de estaura segun he oido existen tratamientos para la altura, pero por lo visto después ya no tiene esta utilidad.
 
varios mantienen que se sigue creciendo con la hormona del crecimiento... por eso hay que tener EXCLUSIVO CUIDADO de que no crezan demas las manos y las partes oseas de la cara... en todos lados! esto no significa que si tienes el "COMPAÑERITO" chqiuito te vallas a meter 100UI al dia de hormona de crecimiento

Y ni hablar si es menor de 21, es mucho mas factible que suceda lo de crecer huesos de la cara y de las manos
 
Es que a ver, no es que este acomplejado ni nada, pero me gustaria medir un poco mas del 1,58 que mido...si sabeis algo que no sea cirujia...
 
Atrás
Arriba