cual es el mejor para subir peso??

manudinho

New member
quisiera saber cual es el mejor suplemento para subir de peso ya que mido como 1,78 y peso 50kg gracias ayuda urgente porfavor quiero engordar y meterme en un gym
 
quisiera saber cual es el mejor suplemento para subir de peso ya que mido como 1,78 y peso 50kg gracias ayuda urgente porfavor quiero engordar y meterme en un gym

Por ahora buena dieta (buscate en la seccion de dietas, una dieta de volumen para que tengas idea), luego compra una Whey Protein y tomalo 3 veces al dia, una en el desayuno, una antes de entrenar y una despues de entrenar, si solo puedes hacer dos tomas, hazlas antes y despues de entrenar
Saludos!!
 
come come come los suplementos son basura come carne arroz fideos pollos pescado leche haz 4 comidas diarias los dias q no entrenas y los q entrenas 5 comodas o yo te recomiendo 1850 caloria los diasde descanzo y los dias de entrena 2500 entrena 3 vces x smana descanza duerme bien y si puedes omer mas come
 
Totalmente de acuerdo con happymuscle, a mi me parece que estás muy por debajo de tu peso. Y no esperes a engordar para ir al gimnasio, hacer pesas te ayudará tambien. Come bastante pero come limpio, sin grasas ni azúcares. Si te es posible come cada tres horas 5 o 6 veces al día y combina en cada comida proteinas carbohidratos y grasas. Empieza a entrenar consistentemente y tambien a comer consistentemente. Verás resultados pronto, saludos.
 
50kg con esa altura!!
Yo iria al médico, mas alla de tener poco peso esto te puede estar afectando en otras cosas.
 
Es cierto debes ir al medico primero , no necesariamente significa que haya algo malo, pero podria ser , de no ser asi tienes un problema similar al que yo tenia, yo fui con nutriologos , y todo decian lo mismo.. come come come , y yo comia comia y comia , y no aumentaba, me meti al gym y empeze a ver resultados rapidamente
Lo que te recomiendo que hagas es esto :

trata de comer por lo menos 5 veces al dia, Toma los suplementos.. whey protein te ayudara bastate , tomalo durante la primera media hora despues de entrenar... concentrate en carbohidratos y proteinas , consume arroz , pastas, pan, huevo, carnes, platanos, youghurt, granola, avena etc . toma bastante agua , ve al gym de lunes a viernes , las rutina que a mi me ayudo fue esta
lunes : espalda, biceps, hombro , martes pecho y triceps , miercoles pierna , jueves igual que el lunes , viernes igual que el martes ..metele peso , si es peso libre siempre con ayuda , de 6 a 8 rep cada serie ..siempre calienta antes de empezar a entrenar evitaras las lesiones.. ponte a leer sobre el tema y toma consejos de tus companeros de gym y de tus instructores y busca lo que sea mejor para ti o mejor dicho con lo que veas mejores resultados , duerme bien estoy seguro que veras resultados rapidamente .

Suerte
 
Bueno, también depende de la edad que tenga o si ha pegado el estirón hace poco, hay chavales muy delgados, lo que tienes que hacer es hacer una buena dieta alta en hidratos de carbonos y bien de proteínas, hacer un entrenamiento en el gimnasio y descansar, pues tomar como suplemento un buen batido de proteínas para después de entrenar y creatina.
 
Atrás
Arriba