¿Cuanto tiempo se puede tardar en bajar la grasa corporal del 13 al 8 %?

martinager

New member
Hola soy nuevo en el foro me gustaria que me dijerais sobre cuato tiempo puedo tardar en bajar ese 5% de grasa corporal usando ejercicio de pesas intenso(mañana y tarde) con una dieta no hipocalorica pero si cuidando lo que como y con ayuda de algun suplemento quita grasas si me pudierais recomendar algun eficaz tambien os lo agradeceria por si os sirve de algo tengo 17 años mido 1.88m y peso 75 kg gracias por adelantado_cintura__cintura_
 
xD quieres hacer definicion pesando solo 75 xD. quedaras como un somali xD y pa llegar a 8 tando en 13 xD juazz xD . a 70 kg quedas xD o algo haci xD somali 100% xD. dale a volumen sin miedo =).
 
Te vas aquedar como una raspa de pescao con brazos, 1,88 75 como sigas bajando xD, bueno y alo otro, en cuanto tardarias en bajar, pues cada cuerpo es un mundo unos tardan mas otros menos todo esta en la dieta y en el cardio
 
Te has confundido de foros,este es de culturismo,no de adivinos.

A los que le habeis contestado no se en que os basais para decirle eso,ya que no le habeis visto en persona
 
Te has confundido de foros,este es de culturismo,no de adivinos.

A los que le habeis contestado no se en que os basais para decirle eso,ya que no le habeis visto en persona

+1, esto no se mide por tiempo, es algo imposible podrias tardar meses o hasta años, califico esta pregunta como PRE PLAYA, ademas como dicen arriba que piensas bajar? si te esta llevando el viento
 
Atrás
Arriba