Rutina hombro

James kirk

New member
Que rutina de volumen me recomendais para ejercitar el hombro, ya que yo hago press militar, y luego ejercito las 3 partes del hombro con mancuernas todos los ejercicios haciendo 4x10
 
press militar
elevaciones laterales
pajaritos

esta bien asi?
 
Hay una rutina de hombro que me mandaba un monitor que tuve hace algunos años que me encantaba. Hacia super series de press militar con elevaciones laterales, y por otro lado press frontal con barra en super serie con pajaro. Para terminar unas rotaciones para trapecio y a casa.
 
Hay una rutina de hombro que me mandaba un monitor que tuve hace algunos años que me encantaba. Hacia super series de press militar con elevaciones laterales, y por otro lado press frontal con barra en super serie con pajaro. Para terminar unas rotaciones para trapecio y a casa.

la misma rutina de hombro que estoy haciendo yo ahora !! buenisima ami me deja los hombros que me chillan QUIERO DESCANSAAAR xdd
 
yo comienzo intercalando las elevaciones laterales y las frontales 4x15
depues press militar con barra 4x10, y al ultimo press arnold igual 4x10 y me deja molido pero me ha funcionado, saludos.
 
por cierto hago solo esos ya que trabajo en casa pero si vas a un gym tambien quedaria hacer jalones laterales con polea, son efectivos.
 
la mejor para mi es esta, ,y la que mas resultado me ha dado sin duda en poco tiempo:

press militar de pie: 4x10-8-8-6
elevacion lateral en cable + elevacion frontal barra agarre estrecho + pajaro 3x10 ES UNA TRISERIE
elevación lateral sentado 1x100 repes

y trapeci osi quieres lo haces si no nada
 
Atrás
Arriba