Medidor de masa corporal

MichaelKnight

New member
He visto en las ofertas del LIDL este articulo que parece cuanto menos interesante y sobre todo economico.

medidordemasacorporal.jpg


Segun parece hace medidas reales dado que tiene electrodos que hacen pasar la señal de muestreo por el cuerpo y mide indice de grasa y agua del cuerpo.


¿Me lo compro?
 
este es buenisimo para ir controlando cuanto ganas cuanto pierdes...debe usarse en la mañana o despues del entreno sin tomar agua..
 
Yo tengo uno que viene integrado en la bascula y te adelanto que son imprecisos. Sirven para medir progresos pero el % real de grasa no te lo dan. A mi hace poco me salia que tengo un 20% y eso no puede ser. De todas formas te lo recomiendo...pues aunque la medicion no sea correcta si un mes te dice 20% y al mes siguiente 15% sabes que vas en el camino correcto. Dicen que la unica forma de saber bien tu % es ir a un medico y que te mida con un calipero determinadas zonas de tu cuerpo, con esas medidas se hace un calculo y de ahi saca tu % real de grasa. El resto son aproximaciones.
 
Hombre, no espero resultados absolutamente precisos y menos aun por 10€. Pero como bien dices, al margen de cuanto se equivoque siempre es una orientacion para saber si estoy bajando o subiendo.

Saludos.
 
Pues he adquirido esta mañana el medidor y me da un porcentaje de grasa del 20%, lo cual es muy creible dada mi complexion actual. Y sobre la porcentual de liquidos un 55%, ahi ya no se hasta que punto es o no creible.

Basandome en estas medidas realizadas hoy tengo intencion de semanalmente tomarme la medida de peso y masa y de ese modo analizar mis progresos.

Como comentabamos, lejos de preocuparme la precision que pueda o no tener este chisme, que a priori no veo desencaminado, lo que pretendo es ver los cambios al alza o baja y saber si estoy progresando adecuadamente.

Para los 10€ que me ha costado la verdad que estoy contento. A quienes les pueda interesar que esten atentos en las proximas 2 semanas porque he observado que las ofertas que hace el LIDL de Italia en España se repiten en un plazo maximo de 1 mes.

Saludos.
 
ya lo están vendiendo en el lidl de españa, desde este lunes pasado, yo se lo he encargado a mi novia y este fin de semana lo probaré a ver que tal, yo creo que rondo el 14 o 15% de grasa, a ver que me dice el cacharrito
 
yo tengo una bascula con medidor de grassa y creo que funciona bastante bien,me costo 50 euros pero igual me pillo ese medidor para comparar para asegurar,tambien tuve otra bascula de las baratas que media el pporcentaje de grasa de puto culo un dia te podia dar un porcentaje de grasa de 13 y otro dia de 18
 
yo tengo una bascula con medidor de grassa y creo que funciona bastante bien,me costo 50 euros pero igual me pillo ese medidor para comparar para asegurar,tambien tuve otra bascula de las baratas que media el pporcentaje de grasa de puto culo un dia te podia dar un porcentaje de grasa de 13 y otro dia de 18

Seguramente esa seria como la del LIDL hace unos meses que lo hacia en funcion de una formula que toma como parametros, edad, peso y sexo. Estoy jugueteando con el cacharrito un poco y viendo que valores me da segun avanza mi digestion y solo varia en 0.X%, es decir, menos de 1%. A priori es coherente con sus mediciones. Ahora necesitaria a alguien bien definido para que leyera el resultado y poder asi comparar de verdad.
 
Hombre, la he probado con mi compañero de piso y le ha medido 1% menos que a mi y parece mas o menos logico. Creo que necesito un mes para ver mis cambios y poder darte un veredicto serio.
 
donde se puede comprar uno de esos aparatos, aer si me enviais un mensaje privado

gracias de antemano

Es del Lidl en Italia, pero siempre tienen las mismas ofertas aunque sea con semanas de diferencia respecto a España. Alguien ha comentado que en los centros españoles ya estan a la venta desde hace una semana, pero desconozco a que precio.

Yo reconozco que soy un adicto al lidl y que como tengo uno cerca de casa cuando estoy en España pues me doy una vueltecilla o me llega el catalogo. Aqui en Italia me suscribi a la newsletter para no perderme ninguna oferta.

Saludos.
 
yo tengo una bascula que incluye eso y es bastante imprecisa, antes de cenar me da 10 y pico depues un 14....
 
¿Y por qué no os compráis directamente un calípero? Es poco más caro y como bien sabéis, es bastante más preciso.
Lógicamente hay que saber usarlo, pero con el tiempo le vas pillando el truco y si no, siempre tendrás el mismo margen de error, pero más cerca de dar un porcentaje real que un aparato electrónico de estos.
 
Es del Lidl en Italia, pero siempre tienen las mismas ofertas aunque sea con semanas de diferencia respecto a España. Alguien ha comentado que en los centros españoles ya estan a la venta desde hace una semana, pero desconozco a que precio.

Yo reconozco que soy un adicto al lidl y que como tengo uno cerca de casa cuando estoy en España pues me doy una vueltecilla o me llega el catalogo. Aqui en Italia me suscribi a la newsletter para no perderme ninguna oferta.

Saludos.

muchas gracias
 
¿Y por qué no os compráis directamente un calípero? Es poco más caro y como bien sabéis, es bastante más preciso.
Lógicamente hay que saber usarlo, pero con el tiempo le vas pillando el truco y si no, siempre tendrás el mismo margen de error, pero más cerca de dar un porcentaje real que un aparato electrónico de estos.

Pienso que con el plicometro se saca mas preciso que con la maquina que compre seguro. Pero mi intencion no es conocer al milimetro mi indice de grasa sino el de saber si voy bien con la dieta y ejercicio para su reduccion.

saludos
 
yo tengo una bascula que incluye eso y es bastante imprecisa, antes de cenar me da 10 y pico depues un 14....
pero eso es por el liquido y la cantidad de alimento que has ingerido, que falsea la lectura de la bascula. Lo suyo es hacerse la medicion en ayunas, recien levantado y despues de haber hecho aguas menores y mayores.
 
Atrás
Arriba