como convierto la grasa en musculo sin perder peso??

Evil1

New member
disculpen he visto siempre que se quiere bajar de peso o se quiere aumentar pero yo quisiera conservar mi peso, 90kgr pero tengo grasa y quisiera convertirla en musculo, como que me recomiendan, tiene que ver mas con la alimentacion o con el ejercicio mil grasias por su tiempo
 
jej,eso no se puede hacer hombre,para kitar grasa la unika forma es eliminarla con una buena dieta y ejercicios cardiovasculares,y los puedes acompayar con pesas.saludos
 
lo ha dicho Roger, la grasa no puede convertirse en musculo, no creas ese viejo mito, con la alimentacion se buscara incrementar la masa muscular y con el ejercicio eliminar la grasa y estimular el cuerpo a que crezca (con las pesas esto ultimo), el peso no es la guia de como estes _contrato_

saludos __wave__
 
Sigue soñando:D
Es dificil... Pero si llevas poco tiempo entrenando y tienes un cuerpo agradecido te puede ser mas facil, aunke mejor que te lo quites de la cabeza. Haz una buena dieta que sea baja en calorias (tampoco te pases), y sigue entrenando fuerte con las pesas y haciendo cardio. No perder masa muscular perdiendo grasa ya es algo importante.
 
la respuesta que quieres es imposible, porque siquieres marcasion los bodybuilders para aumentar masa muscular, tienen una buena dieta alta en proteina y carbs, comen alrededor entre 6 a 8 comidas diarias, puedes conservar tu peso si solo que necesitas trabajar super bien en el gym y tener una buena dieta mas saber de supplementos, pero la pregunta es puedo convertir la grasa en musculo, nada de las grasas se convierte en musculo no es proteina ese si lo hace, pero puedes tomarte algunos quemadores de grasa como, l carnitina convierte esa grasa que tienes en energia, hydroxycut estimulante con caffeina que te hace perder peso y marcar, solo te recomiendo una buena dieta, supplementos y ejercicios a un que estos no te dijeron algunas inyecciones te puede hacer ese cambio pero claro comiendo bien.
 
disculpen he visto siempre que se quiere bajar de peso o se quiere aumentar pero yo quisiera conservar mi peso, 90kgr pero tengo grasa y quisiera convertirla en musculo, como que me recomiendan, tiene que ver mas con la alimentacion o con el ejercicio mil grasias por su tiempo

La grasa y el músculo son tejidos diferentes (adipocitos y miocitos, respectivamente), no se pueden convertir uno en el otro.
 
no creo que pretenda convertirlo por arte de magia, asique si abrimos un poco la mente, podemos entender, quelo qeu quiere es sustituir la grasa por masa muscular.

Si, si se puede!

si no has entrenado nunca con pesas, puedes!, segun te pongas a dieta perderàs grasa, a la vez que si haces pesas, tus musculos se tonificaràn, haciendote tener un aspecto mas musculado y con menos grasa, apartir de ahi, si qeu ya es mas dificil, luego ya, ganar musculo y perder grasa, se hace imposible, incluso con esteroides!
 
joder, si es del 2006, que empanada tengo!!!, de todas formas, procurad no tratar a la gente como si fuera tonta!, que nadie ha nacido aprendido!
 
Atrás
Arriba