¿Qué cantidad de agua beben diariamente?

NicolásT

Aprendiz
Yo bebo unos 5 litros por día y en algunos momentos la verdad que me siento hinchado ,aunque la molestia desaparece una vez que voy a orinar.
¿Creen que haya una cantidad "ideal" determinada?.

Saludos
 
yo tomo 3 litros tal vez un poquito mas, saludos
 
Lo recomendado son 2l al dia. Lo ideal sobre 3-3,5. Depende del dia, yo suelo beberme 2,5 o 3_chino__latigo2_
 
Ya, pues no veas si me cuesta ¿eh?

A parte, me bebo un litro de leche al día, y tomo varias piezas de fruta, entre ellas melón, sandía y naranjas... O sea que lo que son líquidos meto más, pero no es puramente agua.
 
Yo solo en el gym, bebo 1,5 - 2 litros, vaya calor que hace siempre ahí dentro_guerra_. Aire acondicionado YA !!
 
yo unos 5, es que no me cuesta nada beber agua, justo ahora estaba bebiendo.

Empiezo con tragitos cortos y termino la botella
 
Pssssss!!!, no manchen, deben tener trabajando a sus riñones como locos, el agua se debe beber cuando uno tiene sed, creo que con 1.5 litros es suficiente, recuerden que todo en exceso es malo, si yo con 1.5 litros que tomo a cada rato voy al baño, ustedes se la deben vivir ahí...
 
5 litros es demasiado me parece. una sobre-exigencia innecesaria al cuerpo, no?
 
Ya, pues no veas si me cuesta ¿eh?

A parte, me bebo un litro de leche al día, y tomo varias piezas de fruta, entre ellas melón, sandía y naranjas... O sea que lo que son líquidos meto más, pero no es puramente agua.
En esto hay mucho de verdad. Ya había leído que la mayoría del líquido que uno consume viene de los alimentos
Entre 3 y 4 litros (1 o 1,5 durante el entreno).
Saludos familia.
Es curioso ,pero cuando entreno (cardio) no puedo beber nada.

yo unos 5, es que no me cuesta nada beber agua, justo ahora estaba bebiendo.

Empiezo con tragitos cortos y termino la botella
Lo mismo hago yo.
5 litros es demasiado me parece. una sobre-exigencia innecesaria al cuerpo, no?
Es involuntario , entreno mucho kilometraje y el cuerpo me pide. Entre las 7 a.m. y las 13 p.m. ya me bebo más de 2L.


Gracias a todos por sus aportes._iloveu_
 
No os paseis tampoco que no vais a ser mas guapos, 2 litros esta bien.
 
Atrás
Arriba