Empezando con la "Dieta anabólica"

lo he vuelto a leer lo entendería mal o estaba muerto de sueño y no me entere de nada jaja perdon!.
Parece interesante estoy pensando en empezarla la semana que viene
 
Para los fans del heavy metal...

Clase práctica sobre los diferentes estilos de Metal
Supongamos la siguiente situación:

En lo alto de un castillo hay una hermosa princesa, custodiada por un terrible y gigante dragón

Vamos a ver como la abordaría cada estilo:

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van. Sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

ROCK N’ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniel's. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.


ostiaaaa!!!.que bueno!!!.
has dado en el clavo en todas,ja ja ja!!

me quedo con el thras metal!!
 
¿Cuántas veces hay que repetir la p*** frase?

EL OBJETIVO DE ESTA DIETA NO ES ENTRAR EN CETÓSIS.


ya,pero si entras mejor.puede que para volumen o mantenimiento no sea tan necesario pero para la perdida de grasa a niveles muy bajos lo veo casi imprescindible (es mi opinion)
 
Exacto, es tu opinión, no un requerimiento.

asi es chemifumi,cada uno debe de sacar sus conclusiones,unas veces estaremos equivocados y otras no.

el libro esta muy claro,el libro te recomienda (2+2=4).

....pero tambien (3+1=4).
distintos caminos para llegar al mismo resultado.

para algunos sera mas facil sumar 2+2.para otros sera mejor 3+1.

a algunos les dices que cuaNto es 5-1 y no saben que el resultado es 4.la razon de no saber el ultimo resultado es simple,NO LO PONE EN EL LIBRO!

AUPA CHEMIFUMI!!
 
- ¿Por qué DiPasquale acepta el uso de edulcorantes si estos pueden sacarte de la cetósis?
- Porque el objetivo de la dieta que plantea DiPasquale no es entrar en cetósis.

Pregunta concreta, respuesta concreta. Si cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, no las saques por los demás.
 
hombre, ya que voy a hacer una anabolica, a mi me gustaria entrar en cetosis. Me estoy leyendo el libro, todavia no lo he termnado, y di pasquale si habla de utilizar ketones, es decir-->cetosis
 
Si a mí me parece fenomenal que experimentéis, que para eso están las cosas, no existe una verdad absoluta. Pero si tú preguntas por qué acepta tomar algo que impide la cetósis, y la cetósis no es el objetivo, pues no sé qué quieres que te digan.

Si pides la opinión de alguien, te la puede dar, te debatirá o no, te dirá lo que le ha ido mejor o no. Si preguntas por qué el autor de una dieta en la que el objetivo no es alcanzar la cetósis acepta la toma de un producto que te saca de ella... pues es que no hay más. Porque la frase es literal del libro, "el objetivo de la dieta anabólica no es entrar en cetósis".
 
estoy de acuerdo de que en el libro dice que no es el objetivo entrar en cetosis,pero hay que contar con el objetivo de cada uno tambien.si quieres definir la cetosis maximiza la perdida de grasa,no lo digo yo,es asi.

si uno con esta dieta,comiendo 1500 calorias al dia (la mitad para muchos respecto a sus requerimientos) no es capaz de entrar en cetosis,lo unico que conseguira es que su tasa metabolica se quede por los suelos.total,que aunque comas pocas calorias y ademas provenientes de las grasas,no perderas grasa,ya que tu tasa metabolica estara al nivel de la ingesta de calorias.

con la cetosis te aseguras la perdida de grasa incluso cuando estas sentado en el sofa leyendo el foro.

si encima,te pegas un desfase el fin de semana apaga y vamonos.

ahora bien,si lo que quiere uno es llevar esta dieta porque es comoda y solo piensan en las cargas brutales de fin de semana.....pues me parece bien.

yo al igual que muchos hago dieta para ver resultados,si entre semana voy a estar comiendo 1500 putas calorias de mierda y en la carga me pego el atracon para que al dia siguiente tenga remordimientos y encima no consiga mis objetivos.........
 
Pascuale no recomienda estar en cetosis por largo tiempo. Por eso no la fomenta. De su boca ha dicho que si entras en cetosis no has entendido la dieta. Sin embargo se centra en utilizar ácidos grasos. Recordar que la dieta AD no es en si para definir o volumizar, sino vivir con ella por largo tiempo. Como estilo de vida.

Tampoco habla de darse festines de nutella el fin de semana.

Saludos!
 
No sé porque tanto follón con la cetosis, si eso además es muy relativo de la persona, claro que un edulcorante te puede sacar, pero claro que tampoco puede hacerlo... Por aquí en estos años han pasado un montón más antes que vosotros hablando de lo mismo y algunos tomaban bebidas light, café, tes, etc. con la tira de edulcorantes y en las tiras les marcaba casi al máximo, no salían de cetosis ni les afectaba. Luego venían otros que sin tomar absolutamente nada y sólo al comer protes+algo de verduras a la mínima ya salían del todo. Todo es relativo, no hay ni lógica ni nada con esto aquí. Lo único real es que si estás definiendo con restricción calórica (lo imprescindible) y estás completamente adaptado a la dieta vas a tirar de grasas sí o si y bajarás si o sí. Y a quien le haga gracia mirarse las tiras y verse en cetosis pues adelante y a quien se la sude masivamente la cetosis pues también adelante, bajar bajáis igual dependiendo de vuestros cuerpos/genética.
 
Perdonad si hago preguntas que alomejor ya han hecho, pero esque me estoy terminando de leer el libro para empezar la dieta en breves, y puedo sacar como conclusion que di pasquale no es partidario del IF, ya que dice textualmente que recomienda un aporte calorico cada 3 horas.
 
Perdonad si hago preguntas que alomejor ya han hecho, pero esque me estoy terminando de leer el libro para empezar la dieta en breves, y puedo sacar como conclusion que di pasquale no es partidario del IF, ya que dice textualmente que recomienda un aporte calorico cada 3 horas.


es verdad,nuevo debate!!.si el libro recomienda comer cada 3 horas la mayoria de los anabolicos se salta el protocolo.sin embargo han tenido muy buenos resultados.




¿se le paso eso a di pascale?
 
Atrás
Arriba