La mejor Creatina del mercado ?

a7x

New member
cual es la mejor creatina segun vosotros ?
es el size on ? cell mass ? otras ?
 
Por experiencia propia solo he probado cellmass... y me fue bastante bien, y ahora estoy con monohidrato + cellmass, pero llevo poco tiempo para darte resultados, y respecto a la mejor... monohidrato de toda la vida, es mi opinión.
 
No se si es la mejor, pero acabo de pedir Storm de Universal y tiene buena pinta:

Storm.gif


De las que he probado Cellmass esta muy bien pero es algo cara...
 
Ayer empecé con una monohidrato, las demás por aquí comentadas ya las había probado en otras ocasiones.

325gr por poco menos de 6€, creapure. Si no va bien...tampoco tendré la sensación de haber tirado una gran cantidad de dinero.
 
en que notas los resultados, con la creatina de dyamtize, fuerza, recuperacion , volumen?

esque yo no lo noto nada, y todavia me keda casi 1 kg...
 
en que notas los resultados, con la creatina de dyamtize, fuerza, recuperacion , volumen?

esque yo no lo noto nada, y todavia me keda casi 1 kg...

Sobre todo en fuerza y recuperación. Me da ese plus para sacar las últimas repes costosas y luego noto que me recupero mucho antes.
 
A mi la cellmass me ha ido muy bien aunque la combinación de MUSCLETECH de NItrotech proteina + creatina monohidratada tambien me fue muuy bien ;)
 
me interesa mucho el tema, ya que estoy en el mes de descanso de la creatina y me gustaria probar otra cuando pueda volver a tomarla
 
en que notas los resultados, con la creatina de dyamtize, fuerza, recuperacion , volumen?

esque yo no lo noto nada, y todavia me keda casi 1 kg...

Cómo la tomas ? y cuantos kgs pesas ?

Para mi gusto, la que mejor me ha ido ha sido Cell-tech.
 
Hay muchas variedades (krealkalina, monohidratada, trimalato, etil-ester etc.) y puedes encontrar algunas de estas variedades de forma libre en capsulas, polvo, etc. o en muchas mezclas con otros componentes (Pre-entrenos, Voluminizadores, Gainers, Vitargo, etc.)

Yo he probado la creatina de forma libre, con vitargo, en pre-entrenos y voluminizadores, es decir todas las formas posibles, y lo que mejor me ha funcionado son los voluminizadores sin carbohidratos, luego el Vitargo con creatina no me fue mal tampoco y los pre-entrenos no los he probado en volumen por lo que poca ganancia puede verse...
 
Atrás
Arriba