¿Entrenar después de levantarse?

yo entreno antes de levantarme xD es coña
yo creo que la mejor hora es sobre las 5 de la tarde,aunque muchas veces he ido por la mañana pero minimo una hora y media despues de un buen desayuno.
 
Yo me levanto a las 7, llevo a mi hermano a la escuela y a las 8 ya estoy en el gym, en total estoy 1h, salgo del gym y llego a mi casa en 5 min, me tomo las protes, me meto a bañar, desayuno y me voy a la universidad _comba_
 
Yo la verdad prefiero ir a la tarde despues de trabajar a entrenar y dormir una hora mas en la mañana...
No veo el porque esa desesperacion de ir a entrenar a la mañana y tener que dormir 1 o 2 horas menos, pudiendo ir tranquilamente sobre las 20hs
 
yo eh leido q es aconsejable despues de levantarse esperar 3 horas para q el cuerpo "se despierte" por asi decirlo :D y luego ir a entrenar, aunque veo q la mayoria espera 30m-1h ...

La verdad q muchas cosas se dicen, pero si no influencia mucho no le veo problema :)

Saludos
 
Yo me levanto a las 7, desayuno fuerte y a las 9 empiezo a entrenar. Además de empezar el día contento, el gimnasio está casi vacío.
 
Yo la verdad prefiero ir a la tarde despues de trabajar a entrenar y dormir una hora mas en la mañana...
No veo el porque esa desesperacion de ir a entrenar a la mañana y tener que dormir 1 o 2 horas menos, pudiendo ir tranquilamente sobre las 20hs

Porque al igual que tú, la otra gente hace lo mismo. Hora punta = 6-9 de la tarde y si a eso le sumas que el gimnasio es pequeño pues imagínate...

Prefiero madrugar y estar entrenando prácticamente solo que ir después de un agotador día y encima tener que soportar un gimnasio abarrotado.
 
Porque al igual que tú, la otra gente hace lo mismo. Hora punta = 6-9 de la tarde y si a eso le sumas que el gimnasio es pequeño pues imagínate...

Prefiero madrugar y estar entrenando prácticamente solo que ir después de un agotador día y encima tener que soportar un gimnasio abarrotado.

Es que en España la mayoria entra a trabajar a las 10 maso menos... aca en Argentina todo empieza a las 8, los comercios, los bancos, trabajos administrativos, etc..
Si tenes una hora en el gimnasio mas tiempo de desayuno, viajes hasta el gimnasio, hasta el trabajo...
 
Es que en España la mayoria entra a trabajar a las 10 maso menos... aca en Argentina todo empieza a las 8, los comercios, los bancos, trabajos administrativos, etc..
Si tenes una hora en el gimnasio mas tiempo de desayuno, viajes hasta el gimnasio, hasta el trabajo...

En realidad, más que por horario y jornada laboral creo que mucha gente también ya es por costumbre ir a esas horas, pero bueno, que cada uno vaya cuando quiera y pueda que para eso pagamos la cuota todos... xDD
 
En realidad, más que por horario y jornada laboral creo que mucha gente también ya es por costumbre ir a esas horas, pero bueno, que cada uno vaya cuando quiera y pueda que para eso pagamos la cuota todos... xDD

Si, tambien es por costumbre..
Pero vamos, que en argentina si laburas el horario laboral no te permite ir a la mañana. TODO empieza a las 8...

Y ojo ehh, q a mi me encantaria poder ir a la mañana, pero tendria que dormir 2 horas menos y la recuperacion es tan importante como todo, asi que no me queda otra que ir a la tarde y bueno, es lo que hay
 
e lentrno es cando poedo si no cambia mi orario, mejor acostumbrara l cuerpo aentrenar la miasma ora d siempre.
 
Atrás
Arriba