Cardispan

shok

New member
Hola abro este tema para haceros algunas preguntas sobre el Cardispan (l-carnitina inyectable), es la forma más eficiente con diferencia de administrarse l-carnitina, dicen que realmente funciona (con dieta y entrenamientos adecuados claro).
Aquí os dejo unos liks de como inyectar (por si alguien se anima):
This URL has been removed!
This URL has been removed!

¿¿Por favor alguien podría decir su precio y las unidades que vienen (oí que vienen 6)??
¿He oído que no hace falta receta médica, es cierto?
¿Que agujas me compro las de insulina normales no?
¿Alguien puede hablar de su experiencia con Cardispan (he visto algunas por la red, pero me gustaría ver las de la gente de este foro que son las que siempre leo)?
¿Esta l-carnitina también aporta energía, aunque sea inyectada?

P.D: Se que ay otro tema de esto por ay, pero es viejo, y no me contestan en el xD(normal).

Gracias de antemano a todos por las respuestas!
 
¿Alguien puede responderme a alguna de estas preguntas porfavor?, esque queria ir esta tarde a comprarlo, y antes me gustaria tener unas cuantas opiniones(No me gusta ni comprar ni tomar nada si no estoy bien informado sobre el producto)

Gracias^^
 
Hola,

No tengo ninguna experiencia con el cardispan, pero sí que tengo constancia de que en algunas farmacias te lo administran ellos.
 
Gracias por responder!
¿¿¿Alguien mas sabe algo de este suple o tiene algun tipo de experiencia con el???
 
Hola abro este tema para haceros algunas preguntas sobre el Cardispan (l-carnitina inyectable), es la forma más eficiente con diferencia de administrarse l-carnitina, dicen que realmente funciona (con dieta y entrenamientos adecuados claro).


Aquí os dejo unos liks de como inyectar (por si alguien se anima):
This URL has been removed!
This URL has been removed!

¿¿Por favor alguien podría decir su precio y las unidades que vienen (oí que vienen 6)??
¿He oído que no hace falta receta médica, es cierto?
¿Que agujas me compro las de insulina normales no?
¿Alguien puede hablar de su experiencia con Cardispan (he visto algunas por la red, pero me gustaría ver las de la gente de este foro que son las que siempre leo)?
¿Esta l-carnitina también aporta energía, aunque sea inyectada?
es la funcion de la l-carnitine, transportar grasa para su uso como energia! y si dicen q hace efecto, pues supongo q sí dará energia!

P.D: Se que ay otro tema de esto por ay, pero es viejo, y no me contestan en el xD(normal).

Gracias de antemano a todos por las respuestas!

eso mismo quiero saberlo yo, ya q se han abierto un par de hilos y nadie sabe al respecto! a menos alguno lo haya experimentado ultimamente, dudo q este hilo vaya mucho más aya....._comorr_

por cierto, te la tiene q inyectar alguien con experiencia supongo no?
 
bueno en lo que a mi me a tocado ver, un amigo mio se inyecto cardispan en el area abdominal se le tiene que aplicar una unidad de xilocaina porque de lo contrario el cardispan solo arde deeeeeeeeeeeeemasiado no aguantas, se puede hacer varias inyecciones en el abdomen y se inyecta un dia si y un dia no, o toda la dosis por via intramuscular un dia si y un dia no, es muy efectivo y si se recomienda que los inyecte alguien que sepa porque si no quedas lleno de moretones.

el precio aqui en mexico es de 100 pesos y vienen 6 ampolletas de cardispan no se necesita receta en total mas las jeringas de insulina y la xilocaina puedes gastar unos 200 pesos, yo no lo he probado porque yo le tengo pavor a todo lo que sea inyectado, a mi compañero le funciono muy bien pero pues hay maneras mas sencillas de eliminar esa grasa abdominal yo uso bamitol y una faja y me esta funcionando de maravilla.
 
bueno en lo que a mi me a tocado ver, un amigo mio se inyecto cardispan en el area abdominal se le tiene que aplicar una unidad de xilocaina porque de lo contrario el cardispan solo arde deeeeeeeeeeeeemasiado no aguantas, se puede hacer varias inyecciones en el abdomen y se inyecta un dia si y un dia no, o toda la dosis por via intramuscular un dia si y un dia no, es muy efectivo y si se recomienda que los inyecte alguien que sepa porque si no quedas lleno de moretones.

el precio aqui en mexico es de 100 pesos y vienen 6 ampolletas de cardispan no se necesita receta en total mas las jeringas de insulina y la xilocaina puedes gastar unos 200 pesos, yo no lo he probado porque yo le tengo pavor a todo lo que sea inyectado, a mi compañero le funciono muy bien pero pues hay maneras mas sencillas de eliminar esa grasa abdominal yo uso bamitol y una faja y me esta funcionando de maravilla.

Gracias por responder los dos!
una cosa, he visto en otros foros de gente que ha usado, y nadie usaba xilocaina, dicen que quema pero que no es pa tanto, y otra, como que por via intramuscular????????????,, si se supone que es en la grasa!, via intramuscular son algunos esteroides, y de eso si que no me meto.
de como metertelo ya he puesto dos enlaces arriba que lo pone!
Haber si alguien mas se anima ha hablar!
Saludos!!
 
Bueno gente porfin tengo el carnicor inyectable!!, le consegui sin receta en una farmacia, alguno mas de los que estabais interesados le habeis conseguido??
 
yo he preguntao en un par de farmacias, y me han dicho "con receta medica.." "y q lo tiene q suministrar el medico...." :s

asi q a seguir buscando..... o a ver si algun medico con alma caritativa me haga la receta....

por cierto cuanto te costo? cantidad??.... quien te lo va a inyectar??...

espero q sigas con este hilo para poner tu experiencia y resultados! o te creas otro....
 
Que tal,
Mira, a mi me recomendaron igual el cardispan inyectable. Un amigo se lo puso y lo unico que me dijo es que si arde mucho, pero si quemo algo de grasa. Yo estaba como tu lleno de dudas y la verdad, no me atrevi, las compre masticables jeje. Honestamente no senti mucha diferencia que el tomarla liquida, y ademas me costaron $325 pesos. Supongo que la proxima dosis me animare por las inyectables, mas economicas y mas eficientes, aunque duela un poco ;). Ahi nos cuentas que tal te va. Ok?
 
yo he preguntao en un par de farmacias, y me han dicho "con receta medica.." "y q lo tiene q suministrar el medico...." :s

asi q a seguir buscando..... o a ver si algun medico con alma caritativa me haga la receta....

por cierto cuanto te costo? cantidad??.... quien te lo va a inyectar??...

espero q sigas con este hilo para poner tu experiencia y resultados! o te creas otro....

Si ami tambien me decian eso en muchas farmacias, pero en una de ellas me dijeron: te lo pido y para mañana lo tienes, y asi fue, es con receta medica, pero a algunas farmacias les da igual y es normal, ya que no tiene contraindicaciones, anoser que seas alergico a la l-carnitina.

Me costo 10,40 bienen 10, me lo voy a inyectar yo, aunque esta claro que me mirare muy bien el como hacerlo, mi pensamiento era hacerlo los domingos en ayunas tomando te verde para que me de energia,(pensaba en hacer volumen y perder grasa poco a poco a la vez) pero ahora no estoy seguro de que sea una buena idea, alomejor me espero 2 meses y medio, que es cuando me pondria a quemar grasa a tope.

P.D: Alguien sabe como se abren las ampoyas de cristal, porque estan cerradas ermeticamente por todos los lados, que tengo que hacer romper el cristal a lo bestia?
 
Bueno gente porfin tengo el carnicor inyectable!!, le consegui sin receta en una farmacia, alguno mas de los que estabais interesados le habeis conseguido??

Vaya, veo que al final lo conseguiste!! yo seguiré buscando por aqui haber si alguna farmacia me la vende. Bueno espero que cuando empieces a inyectartelas nos vayas contando si funciona bien y que nos digas como te las inyectas y todo esto
 
Vaya, veo que al final lo conseguiste!! yo seguiré buscando por aqui haber si alguna farmacia me la vende. Bueno espero que cuando empieces a inyectartelas nos vayas contando si funciona bien y que nos digas como te las inyectas y todo esto

Para inyectarmelas seguire los procedimientos del primer post del tema, cuando las use comentare si me funcionaron o no, pero todabia nose cuando las usare.
 
He leido todo el post. Ya habia leido en muchos foros sobre Triac y el carnicor, pero eso de que se pudiese comprar en la farmacia me ha chocado! De donde eres? Como dicen los compañeros.. a ver si nos informas de la evolución!
Un saludo!
 
Yo lo use durante un tiempo pero me lo inyectaban en el gluteo,aunque tambien estan en masticable.

el cardispan lo mezclaban con suero y algo de analgesico para que no duela tanto, a mi por tener la piel sensible me quedaban hematomas chikititos y arde de la ostia cuando lo pones.

me comentaron que en el gluteo es para nivel general o que lo podias inyectar en las zonas especifica a 1 cm.

la verdad que da buen resultado si soportas bien el ardor:)
 
Con la tonteria ayer me animé a bajar a una de las farmacias del pueblo y... patapam, la primera en la que entre me vendieron el carnicor sin receta sin problemas. Como habia leido en otros posts pedi agujas para insulina (de 4mm de longitud) y premio también. Así uno no se tiene que preocupar del famoso angulo de 45º.
La verdad es que no lo mezclé con ningún analgésico y el ardor era soportable. Espero que también me de buenos resultados :p
 
estoy usando el cardispan, llevo 4 dias inyectandolo en mis venas y me ha dado un buen resultado en poco tiempo, claro q esto complementado con 1 hora de cardio, 2 hrs de pesas y una dieta alta en proteina y baja en carbohidratos!!
 
En mi propia experiencia yo les puedo compartir que yo use el cardispan inyectado en la zona del abdomen y a veces cintura. Lo use x varios años diluido con xilocaína y una ampolleta la dividia en 4 o 6 piquetitos. Es decir, en el area del abmone bajo a veces aplicaba dos de lado derecho y dos de lado izq. mas o menos a 1cm de distancia entre uno y otro. Me lo aplicaba 2 o 3 veces x semana y además masticaba las tabletas de cardispan y también tomaba en ocasiones lipovitase-or. Yo creo que si da resultados y digo ¨creo¨ xk no estoy muy segura k fue lo k me dio resultado en el abdomen,, ya que lo combinaba con mucho entrenamiento, una buena dieta, y el lipovitasi y el cardispan en tabletas.....Pero yo pienso k las inyecciones apoyaron también. Si yo estuviera en México no dudaría en comprar las ampolletas, pero aqui en Alemania no hay nada de eso que yo sepa y tengo k sufrir investigando k es lo de aqui. Entonces, no dudes en probarlo, pero, eso si¡¡¡ . con cuidado para no dejarte moretones. Siempre clava la aguja hasta el fondo y nunca totalmente derecha. A mi me daba resultado, tomar con una mano el pliegue de piel que iva a inyectar y con la otra meter la aguja. Siempe desinfectando antes de aplicar la zona tratada. K tengas exito y espero saber como fue tu experiencia....Hasta pronto¡¡¡
 
En mi propia experiencia yo les puedo compartir que yo use el cardispan inyectado en la zona del abdomen y a veces cintura. Lo use x varios años diluido con xilocaína y una ampolleta la dividia en 4 o 6 piquetitos. Es decir, en el area del abmone bajo a veces aplicaba dos de lado derecho y dos de lado izq. mas o menos a 1cm de distancia entre uno y otro. Me lo aplicaba 2 o 3 veces x semana y además masticaba las tabletas de cardispan y también tomaba en ocasiones lipovitase-or. Yo creo que si da resultados y digo ¨creo¨ xk no estoy muy segura k fue lo k me dio resultado en el abdomen,, ya que lo combinaba con mucho entrenamiento, una buena dieta, y el lipovitasi y el cardispan en tabletas.....Pero yo pienso k las inyecciones apoyaron también. Si yo estuviera en México no dudaría en comprar las ampolletas, pero aqui en Alemania no hay nada de eso que yo sepa y tengo k sufrir investigando k es lo de aqui. Entonces, no dudes en probarlo, pero, eso si¡¡¡ . con cuidado para no dejarte moretones. Siempre clava la aguja hasta el fondo y nunca totalmente derecha. A mi me daba resultado, tomar con una mano el pliegue de piel que iva a inyectar y con la otra meter la aguja. Siempe desinfectando antes de aplicar la zona tratada. K tengas exito y espero saber como fue tu experiencia....Hasta pronto¡¡¡




oye disculpa! entonces si lo inyectas con una inclinacion no deja moretones? algunos dicen que no duele tanto, tu lo usaste alguna ves sin la xilocaina?
 
En mi propia experiencia yo les puedo compartir que yo use el cardispan inyectado en la zona del abdomen y a veces cintura. Lo use x varios años diluido con xilocaína y una ampolleta la dividia en 4 o 6 piquetitos. Es decir, en el area del abmone bajo a veces aplicaba dos de lado derecho y dos de lado izq. mas o menos a 1cm de distancia entre uno y otro. Me lo aplicaba 2 o 3 veces x semana y además masticaba las tabletas de cardispan y también tomaba en ocasiones lipovitase-or. Yo creo que si da resultados y digo ¨creo¨ xk no estoy muy segura k fue lo k me dio resultado en el abdomen,, ya que lo combinaba con mucho entrenamiento, una buena dieta, y el lipovitasi y el cardispan en tabletas.....Pero yo pienso k las inyecciones apoyaron también. Si yo estuviera en México no dudaría en comprar las ampolletas, pero aqui en Alemania no hay nada de eso que yo sepa y tengo k sufrir investigando k es lo de aqui. Entonces, no dudes en probarlo, pero, eso si¡¡¡ . con cuidado para no dejarte moretones. Siempre clava la aguja hasta el fondo y nunca totalmente derecha. A mi me daba resultado, tomar con una mano el pliegue de piel que iva a inyectar y con la otra meter la aguja. Siempe desinfectando antes de aplicar la zona tratada. K tengas exito y espero saber como fue tu experiencia....Hasta pronto¡¡¡

Dime y... cuantos centimetros introduces la aguja? Te lo has inyectado alguna vez en los brazos? No es peligrosa como la fosfatidilcolina (mal aplicada)?
 
Atrás
Arriba