Levanta tus gluteos en 1 mes.....

marinero28

Banned
hola, ya se que viste todo este monton de texto y te da flojera, pero si no lo lees, nunca te vas a enterar como lograr un gluteo envidiable en tu gym...
_contrato_

GLUTEOS

Para lucir espléndida en el verano, sabemos, no hay que empezar dos meses antes, en primavera. Es necesario entrenar todo el año. Le damos unos consejos específicos para esa zona baja de la espalda que tiende a descender, al parecer, irremediablemente.

Ejercicios con poléas

Ejercicios de piso:
Colocarse en cuatro patas en el suelo. Inspirar y a la vez levantar la pierna derecha con la rodilla doblada. Mantener la posición 1 segundo echando el a ire. Volver a la posición inicial y repetir la operación 15 veces con cada pierna.

Extender la pierna derecha hacia atrás e inspirando levantarla lo más alto posible, luego bajarla expulsando el aire. Repetir 15 veces con cada pierna.
Repetir estas repeticiones 3 veces y si es posible con tobilleras de carga.
Al realizar estos ejercicios evitar:

Subir la pierna con impulso
Que la cadera bascule arriba y abajo con la pierna
Que la zona lumbar se hunda hacia el suelo al subir la pierna
Que la cadera correspondiente a la pierna que trabajamos se eleve junto con la pierna Es decir, las dos caderas han de medir siempre la misma distancia hasta el suelo.
Las dos caderas han de estar haciendo una línea paralela al suelo.

Ejercicio en sala de musculación:
En las máquinas de glúteos, or ejemplo, en la de poléas, con supervisión de un profesor, realizar para empezar 3 series de 10 repeticiones con carga mínima. Luego de unas semanas de aumentar la carga a intermedia.
Recuerde que hacer estos ejercicios una vez por semana, no es suficiente, mínimamente deben realizarse dos veces a la semana. Pueden complementarse con las sentadillas

Recuerda en forma y tamaño es mas que todo determinada por nuestros genes, pero no te preocupes eso no quiere decir que no podamos ayudar a la naturaleza.

Según los entrenadores esta es una parte de nuestra anatomía que puede mejorarse porque esta compuesta de músculos. El tamaño muchas veces no puede cambiarse, pero puede mejorarse su forma y ayudarle a mantenerse en alto.


Siempre en alto

Ten en cuenta que entre más grande más trata de rendirse a la ley de la gravedad, pero hay una forma de vencerla: ejercicio. Sobre todo los ejercicios en los cuales se trabajan esos músculos.

Estos son los mejores ejercicios para el trasero y no son complicados, entre ellos están:

- Caminar o correr cuesta arriba o sea en un lugar con inclinación.

- Andar en bicicleta.


Para suavizar esa zona y tener "un trasero de bebé" lo recomendable es usar un exfoliador, el cual puede ser a base ácidos alfa (AHA) y beta (BHA)hidróxidos como el ácido glicolico o un exfoliador con gránulos como los a base sal, azúcar o avena. Ambos pueden usarse al mismo tiempo para mejores resultados.

Con ejercicio es posible mantener un trasero atractivo, definido por años.
 

Attachments

  • 2.jpg
    2.jpg
    17,5 KB · Visitas: 35.722
en el proximo post les pongo la suplementacion adecuada...
 
Suplementacion adecuada para levantar gluteos? _ehhh!_
Perdon pero la verdad es que me parece un poco ridiculo este asunto... _comorr_

Tu dices ridículo pero estás bien atento al post eh? Quieres que las mujeres del mall te vean cuando trabajas gluteos ahhhh jajajaj

Para suavizar esa zona y tener "un trasero de bebé" lo recomendable es usar un exfoliador

Con razon tu mujer pregunta que para qué tanto exfoliador jajaja
 
Tu dices ridículo pero estás bien atento al post eh? Quieres que las mujeres del mall te vean cuando trabajas gluteos ahhhh jajajaj

jajaja obviameeente! este post no me lo pierdo jaja mariconazo _jodete_
En realidad no trabajo gluteos, con la sentadilla y la prensa no me puedo ni sentar al dia siguiente.

A ver cuando entrenemos si le damos una sesion de gluteos y despues pilates _navidad_
 
El tema me interesa...

Importante aclaración, ya he realizado este ejercicio de pie con polea y ahora creo que debo corregir unos detallitos...............gracias!__genial__
Saludos!!!_coti_
 
Última edición:
jajajajajajja

jajaja obviameeente! este post no me lo pierdo jaja mariconazo _jodete_
En realidad no trabajo gluteos, con la sentadilla y la prensa no me puedo ni sentar al dia siguiente.

A ver cuando entrenemos si le damos una sesion de gluteos y despues pilates _navidad_

jajajajajajaja y mas jajajajajja, brothers la verdad cuando yo entrenaba en el gym como tonto, pero veia k parecia superheroe de caricatura, con las patitas flakas comprendi la importancia de unas buenas patas, y unos buenos gluteos, el que te apliques exfiliador no quiere decir que el organo masculino se te va a caer, no soy casado pero no tendria nada de malo compartir esos puntos de vista con una pareja estos comentarios te los digo por experiencia....

saludines
 
Tu dices ridículo pero estás bien atento al post eh? Quieres que las mujeres del mall te vean cuando trabajas gluteos ahhhh jajajaj



Con razon tu mujer pregunta que para qué tanto exfoliador jajaja

Que problema le ves al exfoliador, compañero, el culturismo no solo es tragar como bastardo, entrenar como animal y dormir como perro, la dedicacion a tu cuerpo es basico para tu imagen que proyectaras en las competencias...

saludines
 

Attachments

  • 2.jpg
    2.jpg
    17,5 KB · Visitas: 6.713
Suplementacion adecuada para levantar gluteos? _ehhh!_
Perdon pero la verdad es que me parece un poco ridiculo este asunto... _comorr_

jajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajaja, vaya barbaridad, pues claro que no hay suplementacion para los gluteos, yo me referia a la suplementacion de proteina, glutamina, etc, en los otros articulos que coloque.
 
jajajaja.. sin comentarios

primero que con las sentadillas me parece trabajo mas que suficiente para los gluteos, como dicen por aca al otro dificilmente te podes sentar..

segundo que no me da para ponerme a hacer ejercicios de gluteos con poleas y menos tirado en el piso en cuatro patas.. vamos que estos ejercicios son para las minas y algunos que otros "hombres"

y bueno lo de mantener un trasero atractivo y definido por años lo dejo a su criterio..

jajaja

un saludo.
 
ps ami tambien me interesan unos buenos gluteos rocosos pero creo que eso se logra bastante con las zancadas, al terminarlas siento una congestion tremendas y al dia siguiente ni se digan las agujetas... lo del exfoliador se me hace algo rarito _ehhh!_
salu2
 
Yo este post no lo veo aplicable al culturismo, sino más bien para las chicas que desean reafirmar los glúteos con algunos ejercicios en el gimnasio. Pero para los que hacemos sentadillas y luego zancadas, esos ejercicios no nos hacen ni cosquillas. Y no es por ser fanfarrón, es que es así. De hecho, mirad como empieza el artículo: "Para lucir espléndida en el verano...". Yo, la verdad, no quiero sentirme "espléndida", no me favorece mucho :D

De todas formas gracias por el aporte marinero28. Si alguna lo quiere aplicar para estar espléndida seguro que le va de perlas, no hay nada como unos buenos glúteos femeninos bien realzados.

Saludos!!
 
A ver tdos los q dicen q pa q y no se cuanta cosa ...
seria genial q enseÑen sus traseros pa q este segurA de lo q dicen y asi salimos de dudas q tal chavos empecemos con las fotos
 
Última edición:
MARINERO28 TIENES UN TRASERO EXPLENDIDO GRACIAS X MOSTRARLO CUANDO NECESITES AYUDA PARA EXFOLIARLO ME DICES Y TE AYUDO JAJAJA....
YA SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR NO LO DUDEN OK _loco__loco__loco__loco__loco_
 
Siiiiiiiiiiii!!!!

A ver tdos los q dicen q pa q y no se cuanta cosa ...
seria genial q enseÑen sus traseros pa q este segurA de lo q dicen y asi salimos de dudas q tal chavos empecemos con las fotos

JA,JA,JA!!__meparto___meparto___meparto_
te apoyo compañera!!!
 
Yo este post no lo veo aplicable al culturismo, sino más bien para las chicas que desean reafirmar los glúteos con algunos ejercicios en el gimnasio. Pero para los que hacemos sentadillas y luego zancadas, esos ejercicios no nos hacen ni cosquillas. Y no es por ser fanfarrón, es que es así. De hecho, mirad como empieza el artículo: "Para lucir espléndida en el verano...". Yo, la verdad, no quiero sentirme "espléndida", no me favorece mucho :D

De todas formas gracias por el aporte marinero28. Si alguna lo quiere aplicar para estar espléndida seguro que le va de perlas, no hay nada como unos buenos glúteos femeninos bien realzados.

Saludos!!

+1

sentadillas,zancadas,peso muerto piernas rigidas,buenos dias....como eso no hay nada....gloria bendita¡_navidad_
 
MARINERO28 TIENES UN TRASERO EXPLENDIDO GRACIAS X MOSTRARLO CUANDO NECESITES AYUDA PARA EXFOLIARLO ME DICES Y TE AYUDO JAJAJA....
YA SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR NO LO DUDEN OK _loco__loco__loco__loco__loco_

Jajajajajajajajajajjaja, gracias por tu comentario draka, creeme que la semana que viene te echo un grito para que des la mano con el exfoliador, de hecho el post no es pensado solo en chicas, tambien los chicos pueden aplicarlo, solo que como siempre tienen el tabu machista, esperemos que esto se extinga algun dia

saludines.
 
jajajajajajajajajajjaja, gracias por tu comentario draka, creeme que la semana que viene te echo un grito para que des la mano con el exfoliador, de hecho el post no es pensado solo en chicas, tambien los chicos pueden aplicarlo, solo que como siempre tienen el tabu machista, esperemos que esto se extinga algun dia

saludines.

a q cosas... Bueno pues espero tu llamado para ir en tu ayuda jaja...
Un besaso saludos
 
ok

a q cosas... Bueno pues espero tu llamado para ir en tu ayuda jaja...
Un besaso saludos

jajajajajajja, tenlo por seguro que en privado te mando todo lo necesario para ayudarme draka....
 
Atrás
Arriba