Cuantas veces van al baÑo'??

tu me entiendes, no como todo esta chusma jejejeje

Hombre claro. A nadie se le ocurre imaginar cuantas veces va a cagar la preysler,joder, si ya queda fuera de toda lógica imaginarla sentada y apretando los dientes haciendo fuerza, no te digo nada del resto del proceso
Pues contigo que eres como las hadas, etéreas, mucho mas, que coño
 
.- 7.00 Pipi + Caca.

.- 8.00 Paja.

.- 8.10 Me olvide tirar de la sisterna.

.- 9.00 Pipi.

.- 9.20 Pipi me miro si ha crecido.

.- 10.00 Cortado+vaso de agua= Pipi

.- 10.30 Vi los ultimos vides subidos xxx Paja+Pipi. (Ups ahora vengo)....._adios_

jajajajaja ......... 10 puntos:D
 
Yo unas 2 ó 3 veces, y lo de los pedos-gaseosos, pues claro. Efecto secundario de los suplementeos, jaja_humillaci

jajajaja sos de los pocos qeu me respondiste completamente a mi post

Te mereces una medalla:D

Pd: Pero te la dare cuando no te tires mas pedos gaseseos jaja:D
 
Cutler_bcn va unas 15 veces al día,2 de vientre,7 de orín y 6 más para "jugar a los dados" jajajajajajajja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buen aporte che creo que con este aporte puede cerrar el foro para siempre y con la cabeza bien alta :D jejeje
 
Coño, entendi a los dardos, ya me estaba poniendo joder......... jajajajaja.

Yo a lo mas que juego en el baño es al solitario, ijaaaaaaaa, sin cartas ojo!!!

_adios__adios_

Se te ve bien experto en el tema....

....aver si compartis tus conocimientos y abris un post sobre esto:D ejjejee
 
Jajajajajajaja, yo tambien voy de una a dos veces pero cabrones que con este foro no se puede y que de tanto reir y hablar de ir a soltar la solitaria (el gusano ese que todos llevamos por dentro) pues conpermiso que voy al trono del rey, jajajajajajaja y prprprprprrrrrrrrr!!!!


jajaj vaya vaya mi buen hombre no vaya a ser que se cague encima y le olamos a mierdaa todos los aqui presentes jejejejejjxajajajaja

Ojo te pueden baneear eee :D:D
 
curioso el tema jejeje, de media jiño 2 veces al dia, pero no es raro que sean 4, hay veces que tengo el ojal en carne viva de tanto limpiarlo, menos mal que descubri que las toallitas esas de los crios limpian mejor y raspan menos que el papel, lo jodido es cuando me da el apreton currando y me tengo que limpiar con el saco de cemento, hay si que rasca


jajaj buen descubrimiento che tene cuidado qeu no te lo roben :D; En vez de el saco porque no probas con un pico??:D

los gases son por temporadas, llevo tiempo sin soltar demasiada radioactividad, noto que cuando como helados (tengo obsesion por los calipos) pedorreo mas y encima huelen jejeje

No te asustes quizas con esto de la crisis tus pedos estan en huelga!!!!

y mear, creo, no estoy seguro, me baso en lo que me da a mi impresion, que a mas proteinas ingiero, sean en batido o en txuleton,mas meo, no se si habrabase cientifica para lo que digo, pero creo que a mi asi me sucede

No soy cientifico...
 
Yo una vez cada 2 dias o asi, o si la comida es muy pesada pues ahi si xDD

Meo muchisisisisimo, a veces hasta me da rabia, porque me siento en el ordenador y al rato ya stoy q estallo, una vez conté como 12 miadas :S xD

jajaja ufff si por mear te pagaran....... :D jeje ee yo tambien meo bastante pero no las conte nuncaxD:S

No te enojes si no queres levantarte podes comprarte una bolsa de esas qeu se pegan al cuerpo que usan los ancianos y asi no te levantas por lomenos hasta qeu se te llene la bolsa...
:jijijijiijijiji
 
antes con tanta avena podia ir 4 o 5 veces facilmente.......
ahora que casi no la tomo 1 o 2 veces

Enserio la avena te hacia ir tantas veces???????????????????????????????????????????????????????_ehhh!_
 
Atrás
Arriba