Dolor parte interna del muslo

axelinsfran

New member
me duele la parte interna superior del muslo derecho,un poco por debajo de la ingle,me empezo a doler por hacer sentadillas pesadas,y ahora me duele con cualquier ejercicio de pierna,que hago? voy al medico? dejo de hacer pierna?
 
Ve al médico y no hagas ningún ejercicio que te cause moléstia.
Puede ser una contractura, una pequeña rotura, tendinitis...
¿Te duele sólo cuando haces el ejercicio?¿te duele a la palpación?
 
me duele la parte interna superior del muslo derecho,un poco por debajo de la ingle,me empezo a doler por hacer sentadillas pesadas,y ahora me duele con cualquier ejercicio de pierna,que hago? voy al medico? dejo de hacer pierna?

Me ha pasado lo mismo..un forero forzo teniendo esa lesión y estube 8 meses parado...me recomendo descansar una semana y lo estoy haciendo..el miercoles volveré a entrenar pierna haver como me siento...yo de ti tambien descansaria una semanita.
 
Lesion de aductores, posiblemente una contractura, ya que una rotura ahi es bastante dolorosa. Vamos a hacer una cosa... Realiza todos los ejercicios que no te producen dolor, y aquellos que te duelan, disminuye la carga al maximo para calentar, si no duele, perfecto, pon un poco de peso, siempre respetando que no duela, y asi iremos sucesivamente aumentando la carga dia tras dia hasta la recuperacion.

Importante, al final del ejercicio, estirar aductores y ponerte hielo cuando llegues a casa. Ademas, deberias trabajar tanto gluteo medio como tensor de la fascia lata de forma aislada.

Un saludo.
 
gracias a todos los que respondieron,ayer volvi a hacer sentadilla pesada,y el dolor desaparecio,creo que ya me recupere.
 
Típica lesión (probablemente “agujetas”) de los músculos aductores... ... no te preocupes, te pasará en unos días, y más rápido si usas la noche para dormir, comes bien y tomas vitaminas.

Sólo... bájale un poco al peso cuando hagas sentadillas, trata de no hacer otros ejercicios que involucren flexionar y abducir las piernas (caderas) para no estresar de más esos músculos nuevamente, y en caso de que te duela un 8 o 9 en la escala de 10, pues deja de hacer ejercicios de piernas hasta que el dolor desaparezca por completo.

Son sólo las piernas, jajaja, nada por que sentir nostalgia si no ejercitas, así que la pasarás bien esperando a que tus músculos se recuperen, no como yo que tengo lesionado el antebrazo y debo olvidarme de agarrar mancuernas, barras, cadenas, sogas, mangos, agarraderas, o cualquier indumentaria que sirva para el cuadrante superior.
 
Atrás
Arriba