Me estriñe la dieta[ intentando bajar grasa :( ]

agarradinxD

AgarradinxD
bueno tios les cuento mi experiencia sobre el exceso de proteina , estuve haciendo una dieta hiperproteica para reducir mi % de grasa estoy en 75 kg con 1.72 cm (20% de grasa) y durante una semana estuve comiendo asi

EDITOO TODO LO DE ROJO ES LO Q VOY CORRIGIENDO :D

ESTOY TOMANDO ENTRE 2 Y 3 LITROS DE AGUA AL DIA ¿es correcta la cantidad?

Desayuno

5 claras de huevo
1 taza de avena con leche (descremada)
1 microcucharadita de azucar (joder si no la avena no pasa xD)

Media mañana

1 Manzana
250 gr de pollo (cocido y sin sal xD)

Almuerzo

250 gr de pollo
1 Porcion mediana de arroz blanco (aprox 100 - 150 gr) ¿o sigo con la avena en ves del arroz?
Verduras (una lechuga con limon)

Post Entreno

300 gr de pollo
1 Manzana
¿Aca meto avena o una manzana? ojo esto es despues de entrenar pero tener en cuenta que aprox esta comida sera a las 4 o 5 pm

Cena

5 Claras de huevo
1 Taza de leche semidescremada


*Creo q la cena esta mal bueno lo dejo a vuestra opinion, es que me cansaria comer pollo hasta en la noche xD

Nota: ojo te puede salvar el anibal xD!!
le dije adios al estreñimiento gracias al sabio consejo de mi madre, un yogurt de los "bio" y unas cuantas pasas me hicieron ir con diarrea al baño jaja.

Haber si alguno de vosotros me brinda su consejo

En Cuanto al entrenamiento, vengo haciendo pesas muy durisimo y matando con cardio 30 minutos de eliptica al 65-70% de frecuencia cardiaca
 
Última edición:
es normal con tan poca fibra y mucha carne...
mete aceite de oliva... mucho liquido y aprovecha de meter fibra junto con las comidas con carbos
 
es normal con tan poca fibra y mucha carne...
mete aceite de oliva... mucho liquido y aprovecha de meter fibra junto con las comidas con carbos

Gracias compañero, ¿prodria aumentarle fruta? por ejemplo manzana y naranjas...
 
Te iras de vareta si no sueles tomar fibra, pero el cuerpo es sabio y se regula solito...
 
Mete algo de fibra en tu vida tio, hazle ese favor a tu intestino grueso!!Yo es que como no cague...me pongo de mal humor como en el anuncio de tv.

Puedes meter legumbres, variar un poco la fruta que tomas metiendo alguna fruta de vez en cuando como el kiwi y comoer verduras y hortalizas.

Si esto no funciona...el unico remedio que nos queda es...la......................

LAVATIVA
 
Oye, que el Pavo por ejemplo también sirve jajaj. Casi 1.5 kilos de pollo al dia?. Te va a salir cresta y cuando vayas al WC lo que vas a poner es un Huevo.jejeje
 
donde están los hidratos tio?

apenas un poco de avena... tienes que meter mas hidratos en la comida... y tomar fibra porque sino vas a echar unas mierdas que no vas a saber si estirar de la cadena o bautizarlas xD


venga un saludo socios
 
Mete algo de fibra en tu vida tio, hazle ese favor a tu intestino grueso!!Yo es que como no cague...me pongo de mal humor como en el anuncio de tv.

Puedes meter legumbres, variar un poco la fruta que tomas metiendo alguna fruta de vez en cuando como el kiwi y comoer verduras y hortalizas.

Si esto no funciona...el unico remedio que nos queda es...la......................

LAVATIVA

El remedio de mi madre fue mas letal q una lavativa xD!!! me salveeeee yeahh ahora si! como ves mi dieta esta variando, ¿la ves mejor ?_tragar_
 
donde están los hidratos tio?

apenas un poco de avena... tienes que meter mas hidratos en la comida... y tomar fibra porque sino vas a echar unas mierdas que no vas a saber si estirar de la cadena o bautizarlas xD


venga un saludo socios

Ya he metido mas hidratos compañero, ya me hacian mucha falta :( _tragar_ , ya pensaba ponerles nombres a mis mierdas me estaban acompañando tanto tiempo q se volvieron amigas mias ya no querian salir pobresitas el remedio de mi madre las hecho de casa. xD
 
Ya he metido mas hidratos compañero, ya me hacian mucha falta :( _tragar_ , ya pensaba ponerles nombres a mis mierdas me estaban acompañando tanto tiempo q se volvieron amigas mias ya no querian salir pobresitas el remedio de mi madre las hecho de casa. xD

jajajaja
 
bueno tios les cuento mi experiencia sobre el exceso de proteina , estuve haciendo una dieta hiperproteica para reducir mi % de grasa estoy en 75 kg con 1.72 cm (20% de grasa) y durante una semana estuve comiendo asi

EDITOO TODO LO DE ROJO ES LO Q VOY CORRIGIENDO :D

ESTOY TOMANDO ENTRE 2 Y 3 LITROS DE AGUA AL DIA ¿es correcta la cantidad?

Desayuno

5 claras de huevo
1 taza de avena con leche (descremada)
1 microcucharadita de azucar (joder si no la avena no pasa xD)
Metele sacarina o miel con la avena en vez azucar

Media mañana

1 Manzana
250 gr de pollo (cocido y sin sal xD)
Mete algo de pasta integral o legumbres (para ir bien al baño)

Almuerzo

250 gr de pollo
1 Porcion mediana de arroz blanco (aprox 100 - 150 gr) ¿o sigo con la avena en ves del arroz?
Verduras (una lechuga con limon)

Lei que habia gente que la pasta le llenaba mucho y lo cambia por avena, esta mejor...pasopalabra_porro_

Post Entreno

300 gr de pollo
1 Manzana
¿Aca meto avena o una manzana? ojo esto es despues de entrenar pero tener en cuenta que aprox esta comida sera a las 4 o 5 pm

DEspues del entreno mete 2 platanos con miel para recargar y despues el pollo o batido de protes si tuvieras

Cena

5 Claras de huevo
1 Taza de leche semidescremada


Para no acabar hasta los huevos de las claras por la noche meteria 200 Gr de pescado acompañado con una ensalada variada y si quieres un yogur desnatado o leche de soja, evita la lactosa por la noche.



Haber si alguno de vosotros me brinda su consejo

En Cuanto al entrenamiento, vengo haciendo pesas muy durisimo y matando con cardio 30 minutos de eliptica al 65-70% de frecuencia cardiaca

A ver si puedo echarte un cable con lo que he leido por el foro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba