Como se debe de Tomar el Nitrix y el Isopure

rengar

New member
Que tal.

Cual es la manera de Tomar estos Suplementos.

Nitrix Bsn 2 pastillas en la Mañana y 2 pastillas 30min antes de entrenar.
Isopure Zero Carb es Despues de entrenar.

Mi Pregunta:

Yo entreno de Lunes a Jueves. Viernes, Sabado y Domingo Descanso.

Los Dias de Descanso Tambien debo Tomar el Nitrix y el Isopure Zero Carb en sus Horarios.

O solo debo de tomar el Nitrix. O Solo el Isopure Zero Carb.

O solo debo de tomarlos de Lunes a Jueves cuando Entreno y los Dias de Descanso no Tomarlos.

Saludos y Gracias por su Tiempo
 
Para personas que pesen hasta 100 kilos, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día, todos los días. Siempre debes tomar NITRIX con el estomago vacío, unos 30-45 minutos antes de cada comida o unas 2 horas después de comer. Tomar NITRIX con las comidas o con el estomago lleno disminuyen el efecto. Toma el primer servicio de 3 cápsulas en la mañana, apenas te levantes, el segundo servicio, antes del almuerzo, y el tercer servicio final, antes de comer en la noche.
 
La manera idónea es: coger las cápsulas, abrir la boca, e introducirlas. Una vez hecho esto, tragarlas, jejeje.
Es broma. Ya te lo ha indicado El Pi perfectamente. Por cierto, El Pi, de dónde eres?? Yo de Arroyo de la Luz, Cáceres.
 
Para personas que pesen hasta 100 kilos, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día, todos los días. Siempre debes tomar NITRIX con el estomago vacío, unos 30-45 minutos antes de cada comida o unas 2 horas después de comer. Tomar NITRIX con las comidas o con el estomago lleno disminuyen el efecto. Toma el primer servicio de 3 cápsulas en la mañana, apenas te levantes, el segundo servicio, antes del almuerzo, y el tercer servicio final, antes de comer en la noche.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

OK esto quiere decir que el nitrix tengo que tomarmelo todod los dias. Haga o n o Haga Ejercicio. Pregunto Esto es Correcto.

Pregunto: Y el Isopure Zero Carb Tambien o ese solo los dias del ejercicio y Cuantas veces por dia.

Peso 73
Mido: 1.69
 
La manera idónea es: coger las cápsulas, abrir la boca, e introducirlas. Una vez hecho esto, tragarlas, jejeje.
Es broma. Ya te lo ha indicado El Pi perfectamente. Por cierto, El Pi, de dónde eres?? Yo de Arroyo de la Luz, Cáceres.

Nacido en Cáceres, pero vivo en Badajoz.
Si quieres buenos precios no tienes más que decirlo.
 
Nacido en Cáceres, pero vivo en Badajoz.
Si quieres buenos precios no tienes más que decirlo.

Haber El Pi disculpa no te entendi bien.


1.- Todos Los Dias me tengo que tomar el Nitrix y el Isopure Zero Carb que onda con el Isopure Zero Carb Tambien todos los dias.

2.- O solo los dias de Entrenamiento que son de Lunes a Jueves y los Dias de Descanso No Tomarlos.

Saludos y Gracias por tu Tiempo y Orientacion.
 
Para personas que pesen hasta 100 kilos, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día, todos los días. Siempre debes tomar NITRIX con el estomago vacío, unos 30-45 minutos antes de cada comida o unas 2 horas después de comer. Tomar NITRIX con las comidas o con el estomago lleno disminuyen el efecto. Toma el primer servicio de 3 cápsulas en la mañana, apenas te levantes, el segundo servicio, antes del almuerzo, y el tercer servicio final, antes de comer en la noche.

Saludos El Pi.

Saludos Muchas Gracias por tu Ayuda y Super Orientacion, tengo 2 años en el Gym pero 1 años apenas tomando suplementos, ya que soy nuevo en esto de los tonicos.

Me gustaria si se puede que me pasaras tu corre ya que tengo una rutina que me gustaria que me platicaras si estabien y me orientaras por favor, o como te la envio para que tengamos una platica bien de como esta la onda de la rutina.

Saludos.
 
Atrás
Arriba