PC Training v2.0 ya disponible

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Buenas!!

Ya he terminado esta segunda versión, mucho mejor que la primera. Calcula la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas por cada kilo de peso corporal y los porcentajes.

También le he añadido un generador de rutinas y un generador de dietas.

En el listado de ejercicios he añadido la posibilidad de introducir el grupo muscular al que pertenece el ejercicio así todo puede organizarse mucho mejor por grupos musculares. Además se puede introducir el peso de RM en cada ejercicio y calcula el peso a usar según queráis resistencia, hipertrofia, hiperplasia... etc.

Aquí os dejo el enlace :)

This URL has been removed!
 
muy bueno,tio,gracias¡¡¡¡¡bajando¡
 
Tio como te lo curras,la verdad se notan las mejoras,sueles currar con ordenadores o que?

Jajaj gracias :) Si la verdad es que si, soy delineante. Pero hice un cursillo de access hace años y me empeñé en hacer este programa jeje. Ahora todo será aprovecharlo xD
 
Jajaj gracias :) Si la verdad es que si, soy delineante. Pero hice un cursillo de access hace años y me empeñé en hacer este programa jeje. Ahora todo será aprovecharlo xD

Hola! no puedo bajarlo me pregunta con qué programa quiero abrirlo! y con access has podido hacer ese programa? voy a hacer yo uno también de access pero lo veo muy complicado la verdad.

A ver si puedo hacerlo y lo veo __wave__
 
Hola! no puedo bajarlo me pregunta con qué programa quiero abrirlo! y con access has podido hacer ese programa? voy a hacer yo uno también de access pero lo veo muy complicado la verdad.

A ver si puedo hacerlo y lo veo __wave__

Hola!! :)
Si la verdad es que con access es muy útil para este tipo de programas. Lo he subido en formato comprimido *.zip ya que el archivo de access inmodificable con formato *.mde no se cargaba en la página web.
Prueba a instalar winzip o winrar para descomprimirlo y verás como te funciona, o si prefieres te lo envio por e-mail.

Saludos!! ;)
 
Hola!! :)
Si la verdad es que con access es muy útil para este tipo de programas. Lo he subido en formato comprimido *.zip ya que el archivo de access inmodificable con formato *.mde no se cargaba en la página web.
Prueba a instalar winzip o winrar para descomprimirlo y verás como te funciona, o si prefieres te lo envio por e-mail.

Saludos!! ;)

Jejejeje pues voy a ver si instalo eso que dices, si no puedo pues ya que te ofreces a mandarlo por email, te molestaría un poquito _mmmmmm_:
 
sport-soldier muchas gracias por tu trabajo!!me lo he bajado y le veo muchisima utilidad!!!mu buen trabajo amigo!!!
 
a polea tras nuca que nombre le ha puesto??????????

Es que no los he puesto todos, solo he puesto los básicos con mancuernas y barras xDD Pero es muy fácil añadirlos, con el botón administrador de ejercicios, vas al final de la lista, lo añades, pones su grupo muscular y si incluso quieres puedes poner cual es tu RM en polea tras nuca y te calculará el peso que debes usar según quieras hipertrofia, hiperplasia, etc...
 
Es que no los he puesto todos, solo he puesto los básicos con mancuernas y barras xDD Pero es muy fácil añadirlos, con el botón administrador de ejercicios, vas al final de la lista, lo añades, pones su grupo muscular y si incluso quieres puedes poner cual es tu RM en polea tras nuca y te calculará el peso que debes usar según quieras hipertrofia, hiperplasia, etc...

Esa es la parte que yo ahora mismo no entiendo bien, como pongo mii RM para que calcule el peso????
 
Cuando vas al administrador de ejercicios para añadir ejercicios nuevos, justo debajo del nombre del ejercicio hay dos casillas, en la primera pones el grupo muscular al cual pertenece, y en la segunda pone Peso de RM, pues ahí es, entonces le das al botón Calcular y te aparecerá una ventana con los cálculos y un listado donde puedes seleccionar la intensidad, también puedes modificar el listado de intensidades.

Otra cosa, en el formulario donde añades los ejercicios y pones el grupo muscular, si ves que quieres añadir algun grupo muscular a la lista hay un botón en la parte inferior de la ventana donde los puedes añadir.

Ah y me olvidaba, cuando pongas tu RM es recomendable pulsar el botón "Actualizar" que hay en la parte inferior, así se recarga el formulario automáticamente y guarda el valor para los cálculos.

Es todo una pijada ehh :D:D:D
 
Vale, sport-soldier no te desesperes conmigo, porque tu trabajo esta muy currado, pero como se yo cual es mi rm????????? y perdona que te haga sta pregunta
 
Atrás
Arriba