Luxación en el hombro izquierdo

-Musculmen-

New member
ayer, haciendo press militar con mancuernas, se me fue el brazo para atras y se me salío el hombro.

tras ir de urgencias, me lo pusieron en su sitio i me dijeron de estar cuatro semanas de reposo


¿que deberia hacer despues? rehabilitacion, ir a un fisio? durante cuanto tiempo?
 
Lo primero descansar. Y lo siguiente empezar a movilizar la zona (he dicho movilizar, NO USAR CARGAS).

Eso implica pequeños movimientos circulares, de abducción, addución, rotación externa e interna SIEMPRE SIN NOTAR DOLOR. Si aparece dolor durante los movimientos, hay que acortarlos o eliminarlos hasta que el movimientos sea fluido y no se perciba daño.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Lo primero descansar. Y lo siguiente empezar a movilizar la zona (he dicho movilizar, NO USAR CARGAS).

Eso implica pequeños movimientos circulares, de abducción, addución, rotación externa e interna SIEMPRE SIN NOTAR DOLOR. Si aparece dolor durante los movimientos, hay que acortarlos o eliminarlos hasta que el movimientos sea fluido y no se perciba daño.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
gracias por el consejo, pero tu que me recomiendas, ir a rehabilitacion o a un buen fisio?
 
Atrás
Arriba