Mi rutina de principiante con aparato de carga Body Works Pro

RazielSR

New member
Pues nada, que puse un topic y el amigo impga me ayudó mucho. Lo que pasa esque ahora que he encontrado la tabla de movimientos del aparato que uso, pues me gustaría que vieseis los movimientos que hago y cuantas repeticiones de cada me recomendais, etc, etc. Tengo 24 años, mido 1'70 y peso 63 kgs.


TODOS LOS EJERCICIOS ESTAN CONDICIONADOS A LO QUE SUBAS DE ALTURA EL APARATO. CUANTO MAS LO SUBAS MAS CUESTA. YO LO TENGO EN LA MITAD QUE YA ME CUESTA BASTANTE xD

De todos los ejercicios que expongo aquí hago 5 series de 10 repeticiones. Me gustaría que me dijeseis si es demasiado o demasiado poco. Lo hago todos los días o paro alguno? Hago lo mismo todos los dias o lo combino? Por favor me gustaría que me dijeseis alguna rutina.


PECTORALES:
benchpresseg2.gif

Bench Press
butterxc5.gif

Mariposa

BICEPS:
seatedcurlje5.gif

Curl

TRICEPS:
tricepsdg1.gif


PIERNAS:
squatoners9.gif

Squat a una pierna (cuesta mas)
squatbf4.gif

Squat a dos piernas (cuesta menos)

ADBOMINALES
crunchxz4.gif

Crunch


PULL UP (CREO QUE PARA HOMBROS Y ESPALDA)
pullupsj7.gif



POSTER DE TODOS LOS MOVIMIENTOS
posterfbg3.gif


Tengo también dos mancuernas de 8 kgs que utilizaba antes de tener la máquina. Pero veo que con la máquina cuesta mas ya que subo mi propio peso, pero vamos que si para biceps y triceps es mejor las mancuernas las utilizo y punto. Me gustaría pues eso, que me dijeseis una rutina y que le echaseis un vistazo al poster de movimientos completo para ver si me recomendais algún otro.

Ya sé que sois gente la mayoría experimentada, etc, etc y por eso os pido ayuda.

Gracias por todo.
 
Última edición:
No tires el dinero en maquinitas sin saber nada sobre culturismo, con eso no crecerás.
Si querias comprar algo para hacerlo en casa y no en el gimnasio, tenias que haber comprado 3 o 4 barras con varios discos de diversos tamaños y barras pequeñas para mancuerna, luego un banco plano y un banco inclinable, y con eso ya tenias para un buen rato para entrenar en casa (para unos años e ir progresando).

O sino te apuntas al gimnasio y en unos años sabrás lo que tienes que comprar y lo que no.

Me duele tener que decírtelo pero es la realidad, estas máquinas suelen ser un engaño para muchos aficionados. Pero si solo quieres tonificar y no te interesa ganar volumen entonces sí que te la recomiendo.

Saludos!!
 
Joder, pero digo yo que para algo servirá no? al fin y al cabo lo que quiero es tener un cuerpo fibrado, es decir marcado pero no con grandes musculos.
 
se ve interesanet la makina!

:( soy comprador compulsivo :( jajajaa

pero concuerdo con sPoRT-SoLDieR

a mi me da la sensacion de que si yo me subo con mis 93kg la rompo jajaja no se por que

En lo personal no compraria estas maquinas... me remitiria a lo basico, barras discos, dorsalera....



Pero bueno, que buscas con lo que estas haciendo? seguis dieta?

Ojo cuando haces Seatel CUrl (o como se escriba) el de bicep, por lo que se ve la espalda puede sufrir mucho, no se no me convence...

Los abs me parecen muy livianos
 
Dieta no sigo, pero lo que no como son dulces ni cosas así pesadas, ni bebidas gaseosas, etc, etc.

Por ejemplo desayuno un vaso de leche, luego almuerzo un bocata, luego como pues lo que haga mi madre, que normalmenre es a vase de pescado, pasta o carnes asadas. Luego por la tarde para merendar tomo una fruta y por la noche pues ceno algo ligero como pescado o un poco de carne.

Bebo 2 litros diarios de agua.

Mido 1,70 y peso 63 kgs.
 
Hola RazielSR hace un par de semanas me compre la maquina body works de Weider que al contrario de como dice catulo es bastante fuerte mucho mas que la famosa total gym vamos que al hacer ejercicios no se mueve nada.
quisiera saber como te va despues de algunos meses y que tipo de ejercicios haces con ella. yo he buscado por la red alguna tabla de ejercicios aparte de la del poster y no encontre nada , que me recomiendas tu, yo los gimnasios los e pisado poco me dedico mas a correr, pero ahora tambien quisiera fortalecer un poco mas los demas musculos, y cuando vi esta maquina no me lo pense para comprarla la vi muy interesante, adamas ya vi una parecida hace mas de 15 años en una revista pero entonces se utilizaba para hacer pilates y me llamo mucho la atencion.
Saludos a todos.
 
Hola, me interesa mucho este tipo de aparatos, si pudieras comentar como han sido tus progresos hasta el dia de hoy, te quedaría muy agradecido.
Por cierto, soy de Granada, ¿alguien sabe donde podría comprar esta máquina? no encuentro ninguna tienda física, y en ebay apenas hay ofertas y lo mismo pasa con las tiendas virtuales.
¿Donde la comprastes y cuanto te costo?
Muchas gracias.__wave__
 
Hola, me interesa mucho este tipo de aparatos, si pudieras comentar como han sido tus progresos hasta el dia de hoy, te quedaría muy agradecido.
Por cierto, soy de Granada, ¿alguien sabe donde podría comprar esta máquina? no encuentro ninguna tienda física, y en ebay apenas hay ofertas y lo mismo pasa con las tiendas virtuales.
¿Donde la comprastes y cuanto te costo?
Muchas gracias.__wave__

En Decathlon creo q venden
 
Gracias por la respuesta. En efecto, en Decathlon lo venden, justo ese modelo, pero... no hay decathlon en Granada, al menos no todavía.

Gracias de todas formas.
 
Dios mio gente, habéis rescatado este topic de cuando empezaba a tontear con esto :)

Entonces no hacía nada, tenía esta maquina y unas mancuernas con 8 kgs que me costaba muchísimo levantar jajaja.

Me decían todos que era una perdida de tiempo, así que me hice con un kit de Decathlon de 100 kgs y una barra de 1,80...En Mayo o eso empeze con los pesos muertos y tal...y es cuando considero que empezé con "las pesas".

Ahora veo lo de las mancuernas de 8 kgs y digo...joder si ahora ya son de 20 jaja. Ya ves, si parece que he progresado un poco y todo y eso que sigo entrenando en casa. Y mañana me llega la creatina jajaja, yo que por aquel entonces ni había oido hablar de ella...Parece que algo, aunque sea poco pero algo he evolucionado.


En cuanto a la maquina...chicos, deciros que la adquirí en un Decathlon pero la vendí a los meses en ebay. No sirve para hiipertrofiar nada. En todo caso para alguien que haga fitness o deporte de mantemimiento a bajo nivel o que vaya a correr y quiera tener los musculos algo fuertes.

Pero vamos que con esta máquina no hipertrofias nada. Yo ahora soy un fan de los pesos muertos y los hierros, como eso no hay nada. Y si ya cuesta así...imaginaos lo imposible que es con esta maquina. Eso sí, es de mucha calidad y no es de estas que se rompen ni nada, las cosas como sean.

Pero para hipertrofia, no.

Si quieréis algun dato mas me lo decís.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta.
La verdad es que el objetivo que tengo no es de desarrollarme como culturista. Me he dejado bastante en estos ultimos años, y necesito un cambio radical. He vuelto a salir a correr, y he retomado las mancuernas de 10 kilos y el press de banca, pero creo que esto me podría dar el empujoncito necesario para ser constante.
Respecto a la dureza si te agradecería que me dieras tu opinión. Verás ya he roto varios aparatos de gimnasia. Mido 182cm y peso 90kilos y me entrego tanto cuando hago ejercicio que reviento las máquinas. Me he cargado stepper, una bicicleta eliptica comprada en Alcampo, y me gustaría que esto me aguantara. Se supone que tiene un limite de peso superior a los 120 kilos, pero tú ¿como lo ves?
Gracias de nuevo.
 
Gracias por la respuesta.
La verdad es que el objetivo que tengo no es de desarrollarme como culturista. Me he dejado bastante en estos ultimos años, y necesito un cambio radical. He vuelto a salir a correr, y he retomado las mancuernas de 10 kilos y el press de banca, pero creo que esto me podría dar el empujoncito necesario para ser constante.
Respecto a la dureza si te agradecería que me dieras tu opinión. Verás ya he roto varios aparatos de gimnasia. Mido 182cm y peso 90kilos y me entrego tanto cuando hago ejercicio que reviento las máquinas. Me he cargado stepper, una bicicleta eliptica comprada en Alcampo, y me gustaría que esto me aguantara. Se supone que tiene un limite de peso superior a los 120 kilos, pero tú ¿como lo ves?
Gracias de nuevo.


Esque eres una persona "grande". yo soy mas bien pequeño, 1,70 y 66 kgs. Lo mejor creo yo esque en el mismo Decathlon lo pruebes (suele haber de prueba en los stands de la zona fitness) y preguntes a algún trabajador de allí, pero a mas de uno porque hay cada zoquete que en vez de ayudar, molesta y sabe menos que el que va a comprar.

Yo creo que sí que aguantará, pero mejor pasate por un Decathlon y pruebalo tu mismo y que te digan por ficha técnica del producto que aguanta de peso.
De todas maneras según ficha en la web pone lo siguiente:

Prestaciones1 puesto de trabajo. Más de 28 ejercicios. Se entrega con video de ejercicios.
ComodidadAparato de carga variable según el peso del cuerpo. 7 posiciones de inclinación.
GuardadoDimensiones: 127 x 69 x 180 cm. Plegable.

Restricción de uso : peso máximo del usuario 115 kg.
 
Pues si, algo grande si que soy.:D

Creo que me lo voy a pillar. A ver si pronto puedo hacer una escapada a Sevilla, Malaga o Cadiz y me lo compro.
Lo que realmente me ha gustado de este tipo de aparatos es que tambien los pueden usar las mujeres para hacer pilates y aerobic (quizás no este modelo, pero si he visto algun otro mas caro que podia ponerse totalmente horizontal y en el que las mujeres podían hacer todo tipo de ejercicios específicos de piernas y gluteos.) Y eso es una ventaja si tienes pareja :D porque resulta más fácil vender la moto diciendo que lo has comprado para los dos :D

En fin, que muchas gracias por todo, seguiré por el foro, que me está resultando muy interesante.
Saludos.
 
Y ya por último, abusando un poco más. Un amigo va a ir a Sevilla y le he pedido que me traiga el aparato. Pero me ha preguntado si le cabrá en el maletero del coche la caja. ¿No recordarás por casualidad las dimensiones de la caja? mas o menos
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba