Eliminar grasa acumulada en la cintura

johny2

johny worker,keep working
Hola compañeros:
Mi nombre es Johny y tengo un gran problema que me acompleja desde hace mucho tiempo.En la parte baja de la espalda (en la cintura),tengo bastante grasa acumulada y no se como eliminarla.Aunque he hecho mucho deporte y otras cosas no he podido sacarla y eso me tiene desesperado. Quisiera saber si saben de algun ejercicio o algun consejo para eliminar esta maldita grasa...
Saludos

Nota:no se si tendra alguna influencia que yo haya tenido sobrepeso hasta los 12 años. Actualmente tengo 20
 
Buenas,

Es difícil llevar la contraria a tu genética... pero siempre puedes bajar algo, comiendo limpio, muy limpio, haciendo deporte, y teniendo paciencia.

Si te tiene desesperado véte a algún dietista y dile que necesitas un quemagrasas... pero pregúntale también si tiene efectos secundarios...

Saludos
 
Creo que eso de la perdida localizada de grasa es un mito, pero vamos no estoy seguro, el resto del cuerpo lo tienes limpio de grasa?lo digo porque me extraña mucho.
saludos y suerte
 
respuesta

Creo que eso de la perdida localizada de grasa es un mito, pero vamos no estoy seguro, el resto del cuerpo lo tienes limpio de grasa?lo digo porque me extraña mucho.
saludos y suerte

En otras partes de mi cuerpo tengo lo normal,es solo esa parte la que me acompleja,incluso en momentos he bajado de peso considerablemente
(5 a 7 kilos aprox) y sin embargo se me mantiene la grasa en ese lugar...Es por eso que recurro a ayuda extra...
 
supongo que tendras que llevar una deta baja en carbohidartos para eliminar ese exceso de grasa, deberias empezar a medirte tu porcentaje de grasa y a partir de ahi realizarte una dieta que te permita bajar ese porcentaje , claro muchas veces el cardio que normalmente hacemos consite en reventar en sudor y pensamos que ya estamos quemando esa grasa, prueba realizando el cardio al maximo de tu frecuencia cardiaca unos 40 minutos te podrías medir esa frecuencia con un polar por ejemplo....
 
claro k tiene influencia... yo creo k si salieses a correr unas tres veces por semana 30-40 min... notarias algo de mejora... es l unico en lo ke te puedo ayudar...

un saludo!!!
 
En otras partes de mi cuerpo tengo lo normal,es solo esa parte la que me acompleja,incluso en momentos he bajado de peso considerablemente
(5 a 7 kilos aprox) y sin embargo se me mantiene la grasa en ese lugar...Es por eso que recurro a ayuda extra...

no te quiero desanimar, pero yo el año pasado, por un tema un poco chungo engordé muchisimo. Tras hacer muchisima dieta y aeróbicos bajé de 96 a 72 para 1,80m y complexión fuerte, y la grasa de la cintura/abdomen aun estaba ahi......

lo siento, pero es la realidad :rolleyes:

P.D.: y si, si afecta que hayas tenido sobrepeso hasta los 12. has adquirido una cantidad de adipocitos (al igual que yo hice en mi tiempo) que nunca desaparecen....
 
te digo lo que hago yo.. me mato a abdominales 2 veces al día esto aunque por si solo no quita la grasa pero ayuda.. ya que 20 minutos en circuito casi sin parar quema calorias... y luego endureces la zona que siempre viene bien..

El ultimo paso es la dieta muy poco carbos y protes y verduras , con un cardio de 50 minutos día si en 20 días no bajas aumentas el tiempo del cardio.
 
la grasa mas antigua se convierte en marron y es la que mas cuesta
pero al final se puede conseguir...
mas paciencia de lo normal
 
bueno esa vez lei un articulo q decia q en muchos casos el 1er lugar donde se almacena grasa es en esa parte del cuerpo(cintura) y es el ultimo lugar en deshacerse de ella.Osea kiere decir q cuando subas de peso veras q esa parte es la q mas se acentua( en tu caso) y q cuando lo pierdas esa es la parte q demorara mas en desaparecer.No se que tan cierto sera eso, pero si t sirve , en buena hora, y animo q si sigues perseverando, esa grasa desaparecera.

P.D: deberias comenzar con dietas y cardio, aunke tienes q centrarte en la dieta ya que por mas cardio o ejercicios q hagas y con una dieta deficiente jamas veras resultados.
 
De acuerdo

Creo que eso de la perdida localizada de grasa es un mito, pero vamos no estoy seguro, el resto del cuerpo lo tienes limpio de grasa?lo digo porque me extraña mucho.
saludos y suerte

Estoy de acuerdo , se baja de peso parejo y se sube parejo ....
Hay que fijarse bien el hecho de estar flaco en un area no significa que no se tenga grasa, se puede haber perdido musculo o tener poco teneiendo mas grasa que este mismo.. lo digo por experiencia propia.

Por mala alimentacion me fui comiendo mi propio musculo y reemplazandolo por grasa.. obviamente una parte jajaja
 
Hola JONY.
esa grasa que esta ahi y que n unca se va es tu grasa de RESERVA el cuerpo siempre las cuida y se resiste en quemarlas porque son las que te van a protejer en caso de enfermedad te reciendo un quemador de grasa un hora de cardio y bajar lo que mas puedas los carbo y de verdad creo lo mas facil seria que te hicieras una lipolazer . por que mas minimo subida de peso te vuelven a engordar en cambio con la lipo rompes esas capsulas y ya no te salen mas.

cariños
 
Recuperando el hilo e insistiendo con matizes en el.

Vamos a ver, el problema con el que nos encontramos unos cuantos no es que necesitemos quemar mas grasa, yo ahora mismo estoy en 75(1,80) y de verdad que cuando he bajado de ese peso literalmente desaparezco.....pero siempre tengo grasa en la cintura...y una cuanta.

El problema es que geneticamente tenemos lo que se suele llamar "flotador", que queda bastante feo y ademas no es nada sano(por lo de acumular grasa en esa zona del cuerpo llena de organos vitales)...mientras que le resto del cuerpo lo tenemso bien, de hecho mi indice de grasa corporal esta bastante bien.....pero el condenado flotador no acaba de desaparecer.

Os escribo esto porque las dietas quema grasa(calorias) en un punto como este no me parecen la solucion.


Un saludo a todos y feliz anyo!
 
Hola

Hola chicos, pues yo estoy igual que vosotros y estoy muy que muy acomplejado. Soy bastante delgado (178cm, 72-73kg), llevo en el gimnasio varios años y bueno he conseguido tener mi definición pero la grasa en la cintura......no hay manera, llevo varios meses haciendo mucho cardio, y lo único que he conseguido es bajar de volumen muscular, todo el mundo me lo dice, pero los flotadores ahi siguen y al ser delgado como ya he dicho, queda horrible. Me parece que la única manera de quemar está grasa acomulada es mediante cirujía porque por mi experiencia veo que no...... No se si deberé eliminar totalmente los carbos de mi dieta o que hacer.
 
O,o !

osea que si tuviste sobrepeso pasados los 12 años la grasa acumulada en esa zona no desaparecera ? ... y en cambio la liposuccion si lo hara ?? como es eso ?_mmmmm_ (explicacion)
 
hola jony.
Esa grasa que esta ahi y que n unca se va es tu grasa de reserva el cuerpo siempre las cuida y se resiste en quemarlas porque son las que te van a protejer en caso de enfermedad te reciendo un quemador de grasa un hora de cardio y bajar lo que mas puedas los carbo y de verdad creo lo mas facil seria que te hicieras una lipolazer . Por que mas minimo subida de peso te vuelven a engordar en cambio con la lipo rompes esas capsulas y ya no te salen mas.

Cariños

+1
 
te entiendo

En otras partes de mi cuerpo tengo lo normal,es solo esa parte la que me acompleja,incluso en momentos he bajado de peso considerablemente
(5 a 7 kilos aprox) y sin embargo se me mantiene la grasa en ese lugar...Es por eso que recurro a ayuda extra...

_comorr_ broder te entiendo perfectamente, lo que pasa con tigo me pasa a mi, yo tube igual sobre peso hasta los 14 a;os , ahora tengo 19, pesaba 78, midiendo 170. ahora peso 63 kilos y de hecho ya tengo casi formados los abdominales, y sigo teniendo grsa en esa zona, la vdd no igual que antes, pero podras sentir mi frustracion, creo que se desaparece una ves que estes muy bajo de tu peso normal, y muy marcado, haciendo muchos abdominales, yo hago 250 al dia, eso o liposuccion xD, si en 1 aa;o no pierdo toda esa grasa , lo voy a hacer ni modos, asi es nuestro cuerpo,,,...
 
yo tengo el mismo problema q vos tengo 18 años mido 1.80 aproximadamente y baje de 90 a 65, en 6 meses mi peso actual llengo al gimnacio y una dieta para la reduccion de grasa . La cuestion es q la erea de la cintura y lumbares tengo acumulada todavia mucha grasa, preocupdo por esto fui al nutricionita y deportologo y me dijo q por la carga genetica simpre voy a tener grasa acumulada en esa sona pero si hago localizada el los lumbares,gluteos y cintura aumentara la masa muscular y disminuira un minimo porcentaje de grasa pero no toda
 
noson buenas pero es la verdad
 
Atrás
Arriba