Vascularidad

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Aparte de dieta de definicion... ?mediante que otros medios podria lograr una mayor sequedad/vascularidad?
¿Hay algun tipo de ejercicio que la favorezca? ¿Es algo genetico?
Saludos
 
Aparte de dieta de definicion... ?mediante que otros medios podria lograr una mayor sequedad/vascularidad?
¿Hay algun tipo de ejercicio que la favorezca? ¿Es algo genetico?
Saludos

Si estás secado las venas salen al exterior, pero si quieres aumentar su tamaño como hacen algunos culturistas, se puede tomar flebotónicos, que aumentan la musculatura venosa como son el vasculat y el doxium, no tienen contraindicaciones y no necesitan receta médica, solo sirven para mejorar la circulación venosa y evitar las varices.

Saludos
 
Yo tampoco soy de venas, pero poco a poco van saliendo algunas con la definción, pero no es nada del otro mundo... Como me gustaria ser venoso!!!
 
Yo soy muy venoso!!__quiet__ La verdad es que impone cuando estás definido.. y como haga calor.._susto_
 
Yo soy muy venoso!!__quiet__ La verdad es que impone cuando estás definido.. y como haga calor.._susto_

La verdad q si impone
Espero no encontrarme contigo algun dia en verano haber si voy a salir corriendo _lengua_
Saludos
 
La verdad q si impone
Espero no encontrarme contigo algun dia en verano haber si voy a salir corriendo _lengua_
Saludos

Cuando estoy definido, la gente me mira raro _ehhh!_ a parte de ser muy visibles son bastante gruesas tb, yo estoy acostumbrado.. lo mío es genético:)
 
A mi solo se me ven bastante en el pecho y en os hombros. En las manos y..,para de contar. Tambien me gustaria ser venoso, pero no en exceso.
 
Si estás secado las venas salen al exterior, pero si quieres aumentar su tamaño como hacen algunos culturistas, se puede tomar flebotónicos, que aumentan la musculatura venosa como son el vasculat y el doxium, no tienen contraindicaciones y no necesitan receta médica, solo sirven para mejorar la circulación venosa y evitar las varices.

Saludos

Que interesante. Grodam si no es mucha molestia podrías explicarnos como funcionan Doxium y Vasculat?

yo soy intermedio, no esq no se me noten pero tampoco se me ven que acojonan.

Un saludo
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El vasculat es un anabólico de la musculatura venosa igual que el doxium 500, aunque el laboratorio lo indica como tónico circulatorio.

También el óxido nítrico aumenta el volumen venoso.

Saludos
 
Última edición:
el ECA tambien, y no se si el clembu, creo q tmb

o acaso me equivoco ????

pero ya no son suplementos ^^
 
El ECA-efedrina y el clembuterol son también simpaticomiméticos y también son termogénicos y pueden mejorar la resistencia parietal venosa y capilar, pero son productos ilegales, mientras que los otros no.

Saludos
 
Dicen que el vino es vasodilatador tambien _mmmmmm_:

Pero solo una copita ehhhh _violento_
 
sip , lo del alcohol ya me lo dijo mi padre, que muchos culturistas tomaban un poquito antes de acostarse o antes de entrenar.
A mi las venas de los antebrazos se me notan bien . Las del cuello no se quedan nada cortas.Esta foto es sin ningun suple :

This URL has been removed!
 
Bueno, os pongo unas fotos de ahora mismo en el ordenador para que veais, es evidente que cuando entreno o congestiono los musculos las venas son más "bestias"_susto_
Esto es mi brazo (me hice la foto como pude.._violento_ )
This URL has been removed!

Otra del brazo interno:
This URL has been removed!

Y mi abdomen:
This URL has been removed!

Ya os digo esto es ahora mismo relajadito antes de irme dormir, cuando hago curl la cosa se pone más severa..__pesas__
 
¿Pero al alcohol no es malo para el desarrollo muscular? ¿Ahora resulta que ayuda a la vascularidad? Que dilema __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba