Jeff Seid ,el nuevo fenomeno de la estética.

Os aveis fjado en la foto que sale con el panta azul que tiene como un poco de gine en los pezones? nose los veo raros..
 
Os aveis fjado en la foto que sale con el panta azul que tiene como un poco de gine en los pezones? nose los veo raros..

Puede ser, usar esteroides a esa edad...

Tendrá muy buen cuerpo y todo lo que queráis pero que la cara que tiene no se le cambiará hipertrofiándola... Jajajaja. Zyzz era más guapo __love__ (y no, no soy homo).
 
Mide 1,82 no mas o menos?En el video que ha puesto Fon pone que a los 13 pesaba 54 kg ahora esta en 88kg...pero coño de los 13 a los 17 yo creci 20 cm...y eso tambien es peso.Y en un 5% tampoco estara un 7 quizas..pese a eso un fisicazo....que solo hace que tentarte a los que todos sabemos.
 
Papá y mamá deben estar orgullosos de tener un hijo-farmacia...

Yo es que estas cosas no las entiendo.
 
Puesss tiene buen físico sí, pero le falta bastante de piernas, no tiene cuádriceps nada bombeados, rajados sí pero falta bombeo para el desarrollo que tiene en torso ............ joe! por qué todo el mundo se fija en los torsos nada más, cuando unas piernas grandes y con formas son un punto totalmente estético en un hombre?

Tampoco he visto el vídeo más que dos min _salta_

No sé, no véis mucho más estético y masculino un cuerpito así?

Ulisses.jpg


x2.jpg


Ulisses+Williams+Jr+2.jpg
 
Última edición:
Puesss tiene buen físico sí, pero le falta bastante de piernas, no tiene cuádriceps nada bombeados, rajados sí pero falta bombeo para el desarrollo que tiene en torso ............ joe! por qué todo el mundo se fija en los torsos nada más, cuando unas piernas grandes y con formas son un punto totalmente estético en un hombre?

Tampoco he visto el vídeo más que dos min _salta_

No sé, no véis mucho más estético y masculino un cuerpito así?

Ulisses.jpg


x2.jpg


Ulisses+Williams+Jr+2.jpg

Es un fisicazo pero no lo veo estético, lo veo más orientado al culturismo (competiciones) que a la estética.

Aunque para gustos colores :).
 
comparto, es demasiado volumen, asi desnudo esta bien (aunque habria que verlo en epocas de volumen), pero con ropa parecen gordos
muy lejos esta lo estetico para el gusto general y sobre todo de gente que no tiene nada que ver con este mundillo de lo que es ese morocho, incluso el chico de 18 tambien esta demasiado estriado, como que queda bonito pero antinatural
si hablamos de estetica, no se por alli, pero en mi pais hace mucho que dejo de estar de moda el tener un cuerpo tipo culturista, en los 80s todos querian ser arnolds, hoy lo que mas se busca es una estetica tipo actor de hollywood, ya no se ven tantos bodybuilders por las calles (casi ninguno)
 
comparto, es demasiado volumen, asi desnudo esta bien (aunque habria que verlo en epocas de volumen), pero con ropa parecen gordos

Si yo tuviera un cuerpo como el de Ulyses tendrían que atarme y ponerme una pistola en la cabeza para hacerme usar ropa. Seguramente me terminaría muriendo de una neumonía por andar en la calle con el pecho al aire con 5 o 6 grados bajo cero. xD
 
Si yo tuviera un cuerpo como el de Ulyses tendrían que atarme y ponerme una pistola en la cabeza para hacerme usar ropa. Seguramente me terminaría muriendo de una neumonía por andar en la calle con el pecho al aire con 5 o 6 grados bajo cero. xD

Puedes llegar a conseguirlo pero ya sabes lo que hay detrás.... qui****. No lo pongo porque se supone que está prohibido hablar xD.
 
Puesss tiene buen físico sí, pero le falta bastante de piernas, no tiene cuádriceps nada bombeados, rajados sí pero falta bombeo para el desarrollo que tiene en torso ............ joe! por qué todo el mundo se fija en los torsos nada más, cuando unas piernas grandes y con formas son un punto totalmente estético en un hombre?

Tampoco he visto el vídeo más que dos min _salta_

No sé, no véis mucho más estético y masculino un cuerpito así?

Ulisses.jpg


x2.jpg


Ulisses+Williams+Jr+2.jpg

Es un cuerpazo, pero esto ya entra dento de un cuerpo culturista o de clase "bodybuilding". Está enorme. Y si el chaval del hilo está ciclado, este tio le salen los roids por las orjeas; pero aún así está genial.
 
Puesss tiene buen físico sí, pero le falta bastante de piernas, no tiene cuádriceps nada bombeados, rajados sí pero falta bombeo para el desarrollo que tiene en torso ............ joe! por qué todo el mundo se fija en los torsos nada más, cuando unas piernas grandes y con formas son un punto totalmente estético en un hombre?

Tampoco he visto el vídeo más que dos min _salta_

No sé, no véis mucho más estético y masculino un cuerpito así?

Ulisses.jpg


x2.jpg


Ulisses+Williams+Jr+2.jpg

A mi ambos fisicos me gustan tanto culturistas como fitness, sin embargo me quedo con este ultima, ya que con ropa causa impresion en cambio el otro a menos que la ropa sea chica, no creo que se note demasiado gimnasio.
 
Puesss tiene buen físico sí, pero le falta bastante de piernas, no tiene cuádriceps nada bombeados, rajados sí pero falta bombeo para el desarrollo que tiene en torso ............ joe! por qué todo el mundo se fija en los torsos nada más, cuando unas piernas grandes y con formas son un punto totalmente estético en un hombre?

Tampoco he visto el vídeo más que dos min _salta_

No sé, no véis mucho más estético y masculino un cuerpito así?

Ulisses.jpg


x2.jpg


Ulisses+Williams+Jr+2.jpg

Ulysses tiene un fisico TREMENDO, pero como te dicen ahi arriba sobrepasa los limites de la estetica a nivel de calle.

El cuerpo de Zyzz es el mas estetico (a niveles aceptables de volumen), cualquier persona que busque la estetica como tal querra acercarse un ideal de cuerpo asi.
 
Si yo tuviera un cuerpo como el de Ulyses tendrían que atarme y ponerme una pistola en la cabeza para hacerme usar ropa. Seguramente me terminaría muriendo de una neumonía por andar en la calle con el pecho al aire con 5 o 6 grados bajo cero. xD

+1 A mi me parece mas estético, pero va supongo que va por gusto. A mi me gusta mas el volumen.
 
el nuevo abusador de roids deberia ser.............gracias roids por hacerme asi by jeff seid..... pero en fin a mi solo me produce envidea ...soy sincero .........no lo hago porque no me quiero morir en tres años asi de facil
 
Zane>Ulises>angelov>Seid>Zyzz>Yo>Huyzz..punto hahahahahahah xD

-1,

Huyzz>Zyzz>Zane>Ulysses>Angelov>Una mierda pincha en un palo>Mike


__meparto_
 
Atrás
Arriba