aumento de gluteos

carlosb1666

New member
hola, en el gimnasio que voy solo hay una maquina para gluteos.
se puede progresar haciendo el mismo ejercicio de gluteos todos los meses?
como debo entrenar los gluteos repeticiones largas con poco peso, o repeticiones cortas con mayor peso?
cuantas repeticiones es lo ideal.?
como hacer para que las sentadillas y prensa trabajen mas los gluteos?
como hacer para que peso muerto trabaje mas los gluteos?
cuantas veces a la semana debo trabajar las piernas y gluteos?
gracias por las respuestas.
 
Te diree que los musculos en los gluteos segun yo se no es uno nada mas,sino que tieenes que trabajr todos quizas la maquina te trabaje solo una parte , pero no necesariamente ocupas una maquina con press es mas que suficiente para trabajar gluteo, Yo ni maquina ocupo ;)

Pues trabajalos lunes , miercoles y viernes o solo lunes y viernes
 
Última edición:
El gluteo tiene 3 zonas gluteo mayo,menor (situado en profundida) y medio
gluteo mayore se ejercita con
- La maquina de extencion de caderas
- Sentadillas (entre mas profunda mas acciona el gluteo)
- Zancadas cortas y enderesando bien la espalda (lo mas erguido posible)
- y Prensa 45º con los pies apoyados en la parte alta de la plataforma
ten en cuenta esto
El gluteo medio y menor se ejercira en makinas para aduccion de cadera

yo no los entreno por que realizo muchas sentadillas y prensa y si lo ejercitara lo haria como entreno a todos los musculos de la misma manera ya que todos se compon de las mismas fibras, sean biceps, cuadriceps, gemelos,etc
 
El gluteo tiene 3 zonas gluteo mayo,menor (situado en profundida) y medio
gluteo mayore se ejercita con
- La maquina de extencion de caderas
- Sentadillas (entre mas profunda mas acciona el gluteo)
- Zancadas cortas y enderesando bien la espalda (lo mas erguido posible)
- y Prensa 45º con los pies apoyados en la parte alta de la plataforma
ten en cuenta esto
El gluteo medio y menor se ejercira en makinas para aduccion de cadera

yo no los entreno por que realizo muchas sentadillas y prensa y si lo ejercitara lo haria como entreno a todos los musculos de la misma manera ya que todos se compon de las mismas fibras, sean biceps, cuadriceps, gemelos,etc


Quechu te ha resumido muy bien lo que puedes leer en artículos por el foro, solo que las zancadas deben ser con una gran apertura, no cortas, para activar más el gluteo, el peso muerto piernas rígidas y el peso muerto sumo trabajan intensamente los gluteos también, un abrazo.
 
sentadillas y sube en el dia a dia todas las escaleras que puedas, nada de ascensor ni escaleras mecanicas.
 
Quechu te ha resumido muy bien lo que puedes leer en artículos por el foro, solo que las zancadas deben ser con una gran apertura, no cortas, para activar más el gluteo, el peso muerto piernas rígidas y el peso muerto sumo trabajan intensamente los gluteos también, un abrazo.

Efectivamente ;)

:eek:
 
Acá hay un video con un entreno de gluteos bien completo:

This URL has been removed!
 
Acá hay un video con un entreno de gluteos bien completo:

This URL has been removed!

pufff q buen fisico esa mina,me encantan sus piernas super fitt :eek:
al minuto 3:44 esa makina jamas la vi en mi vida esta buena la postura de ese,unicamente con un step debajo del pie d apoyo se puede hacer similar no?
mas que elculo me quede boquiabierta con sus patas ,que envidia :(

Eso que usa la chica en los pies q es? no son medias ni zapatillas pero tienen dedos pareciera de neopreme no?parecen poco seguras al tobillo ese calzado
 
Última edición:
Acá hay un video con un entreno de gluteos bien completo:

This URL has been removed!

__genial__

Qué buen entrenamiento, sí señor jo! bueno, bueno, buenooooooooooo

La máquina del min 2 y pico no la había visto, curiosa! yo lo hago lastrándome pero como hace ella es mucho más efectivo y cómodo.

Knight el que tú dices, lo puedes hacer poniendo un banco pegado en la pared y subes un pie encima y y el resto del cuerpo en el suelo y recuerda, cuanto más pegues a la pared el cuerpo, más trabajo de glúteo y cuando más separes, más de femorales. Si te lastras mejor y cuanto más alto mejor ... bueno, lo que te de la flexibilidad del tobillo, claro!

Poned más videos jajajajajaja

Besos y gracias!
 
__genial__

Qué buen entrenamiento, sí señor jo! bueno, bueno, buenooooooooooo

La máquina del min 2 y pico no la había visto, curiosa! yo lo hago lastrándome pero como hace ella es mucho más efectivo y cómodo.

Knight el que tú dices, lo puedes hacer poniendo un banco pegado en la pared y subes un pie encima y y el resto del cuerpo en el suelo y recuerda, cuanto más pegues a la pared el cuerpo, más trabajo de glúteo y cuando más separes, más de femorales. Si te lastras mejor y cuanto más alto mejor ... bueno, lo que te de la flexibilidad del tobillo, claro!

Poned más videos jajajajajaja

Besos y gracias!

jeje si esta muy bueno esto d los videos asi puedo copiar !! seba subi mass videossss si queres thacemos una listita de q queremos y vos vas buscando :p jajaja

anais ,claro por eso yo decia con un step poniendo el unico pie d apoyo encima no?pasa que ella ahi lo tiene enunplano mas inclinado quizas lo trabaje mejor d esa forma ,como seria lastrando? poniendo disco sobre mi pelvis..?jeje
anaiiiissss! quiero esas patass jajajaj se parecen algo a las tuyas nenaa! d verdad,como delgadas pero marcadas jaja dios mio buaaa
Ah la maquina del minuto 2 es comun,es la parahacer espalda y dorsales creo,o al menos se parece a la de mi gym...que hay pero tenes que ponerle encima una colchoneta sobre dnd apoyas la cadera porke t haces mierda XD
 
__genial__

Qué buen entrenamiento, sí señor jo! bueno, bueno, buenooooooooooo

La máquina del min 2 y pico no la había visto, curiosa! yo lo hago lastrándome pero como hace ella es mucho más efectivo y cómodo.

Knight el que tú dices, lo puedes hacer poniendo un banco pegado en la pared y subes un pie encima y y el resto del cuerpo en el suelo y recuerda, cuanto más pegues a la pared el cuerpo, más trabajo de glúteo y cuando más separes, más de femorales. Si te lastras mejor y cuanto más alto mejor ... bueno, lo que te de la flexibilidad del tobillo, claro!

Poned más videos jajajajajaja

Besos y gracias!

Bueno, gracias. Dejo un par más de entrenos que no están buenos como el primero. Pero bueno es lo que hay:

This URL has been removed!

This URL has been removed!


jeje si esta muy bueno esto d los videos asi puedo copiar !! seba subi mass videossss si queres thacemos una listita de q queremos y vos vas buscando :p jajaja

Siii, siii, vos anda armando tu listita, que yo me voy a pasar toda la mañana buscándote videos _mmmmm_
 
vaamoss cuñadito,no seas flojo q vos estas a tiro con los videos d esto,dale copate
la lista te la vamos armando desp t la paso ;)
XD
 
Mirad, este chica, Larissa Reis, suele tener unos entrenamientos de glúteos y piernas asombrosos, probablemente os parezca un físico "algo" exagerado, pero tiene muy buenos entrenamientos.

No encuentro un video en el que entrenaba glúteos sólo, pero bueno, en éste, algo se ve.

Un beso!

This URL has been removed!

Voy a ver los otros vídeos colgados ...........
 
Bueno, gracias. Dejo un par más de entrenos que no están buenos como el primero. Pero bueno es lo que hay:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Muy completo también, tanto para piernas como para glúteo ..... en algunos ejercicios es un poquito brusca la chica, no? o quizás sea grabado a cámara rápida, no?

Muy bueno ..................... Sebas, tú las hiperextensiones (lumbares) te gusta hacerlas lastrándote?

Un beso y gracias!
 
Mirad, este chica, Larissa Reis, suele tener unos entrenamientos de glúteos y piernas asombrosos, probablemente os parezca un físico "algo" exagerado, pero tiene muy buenos entrenamientos.

No encuentro un video en el que entrenaba glúteos sólo, pero bueno, en éste, algo se ve.

Un beso!

This URL has been removed!

Voy a ver los otros vídeos colgados ...........

¿Sabéis lo que me pasa con este tipo de cuerpos en las mujeres?Que las encuentro guapísimas con ropa de deporte pero luego con ropa "femenina" de calle no me gustan nada, encuentro que sus cuerpos están demasiado trabajados. Sólo es cuestión de gustos _paraguas_
 
¿Sabéis lo que me pasa con este tipo de cuerpos en las mujeres?Que las encuentro guapísimas con ropa de deporte pero luego con ropa "femenina" de calle no me gustan nada, encuentro que sus cuerpos están demasiado trabajados. Sólo es cuestión de gustos _paraguas_

si coincido con Nora pero fijate a viktoria telek,me encanta q se vea tan seca y marcada,quiero esas patas y esos abs XD,aunke de patas se ve bastante musculada pss nose si tanto pero los abs joojoo yo me apunto

This URL has been removed!
 
Muy completo también, tanto para piernas como para glúteo ..... en algunos ejercicios es un poquito brusca la chica, no? o quizás sea grabado a cámara rápida, no?

Muy bueno ..................... Sebas, tú las hiperextensiones (lumbares) te gusta hacerlas lastrándote?

Un beso y gracias!

No hago hiperextensiones casi nunca, las veces que las he hecho si, las he hecho con lastre. Saludos
 
¿Sabéis lo que me pasa con este tipo de cuerpos en las mujeres?Que las encuentro guapísimas con ropa de deporte pero luego con ropa "femenina" de calle no me gustan nada, encuentro que sus cuerpos están demasiado trabajados. Sólo es cuestión de gustos _paraguas_
De Larissa Reis solo tenés que mirar el entrenamiento, el cuerpo que tiene solo es lograble con esteroides y esta fuera del alcance de la gente común. Pero podes aprender mucho de sus entrenos.
 
Atrás
Arriba