Duda sobre la CLA

JinSaiYa

New member
Hola, tengo una duda sobre el CLA de Tonalin o GNC.

El CLA me ayudara a quemar grasas? Sirve? No hago muchos ejercicios, pero si tengo una dieta bien controlada y sana.

Saludos..
 
Ayuda a perder flacidez y perder algo de grasa a pesar de que los resultados se notan a la larga.

saludos
 
Ayuda a perder flacidez y perder algo de grasa a pesar de que los resultados se notan a la larga.

saludos

A la larga? 1, 2, 3 meses?

Lo que importa.. Si se nota? y si, tengo mucha flacidez.

Me recomiendan la farmacia GNC o KNOP?

GNC es mas cara y viene con 1000mg per capsula.
KNOP es un poquito mas economica y viene con 800MG Per capsula.

Muchas gracias! =)
 
no es un termogénico, es un lipotrópico, y vale para transportar la grasa y ser usada como energia, por eso javir te ha dicho ke "a la larga" xq necesitas dieta y muchos aerobios ya que el CLA te va a ayudar en ese propósito, cuenta con al menos unas 8 semanas y lo notarás.
 
no es un termogénico, es un lipotrópico, y vale para transportar la grasa y ser usada como energia, por eso javir te ha dicho ke "a la larga" xq necesitas dieta y muchos aerobios ya que el CLA te va a ayudar en ese propósito, cuenta con al menos unas 8 semanas y lo notarás.

Lo importante es que "HACE EFECTO". Osea, ya compre un frasco de CLA, son demasiado caras. Pero si hacen efecto a las 8 semanas.. Mas o menos cuanto se nota? es notorio?

Gracias..
Saludos!
 
Lo importante es que "HACE EFECTO". Osea, ya compre un frasco de CLA, son demasiado caras. Pero si hacen efecto a las 8 semanas.. Mas o menos cuanto se nota? es notorio?

Gracias..
Saludos!
Deberias aver mirado el proenutrition.com que te viene un frasco con 125 ml por 10 euros y 125 ml no te sabria decir cuantos gramos son pero MUCHOS. Porque hay que tomar 30 gotas diarias (3 gramos) y 125 ml son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gotas ya que llevo un par de meses y aun no voy ni por la mitad.

Por si otra vez quieres comprar no te gastes 20-30 euros q valen por ahi unos 50 gr de CLA.

saludos
 
Deberias aver mirado el proenutrition.com que te viene un frasco con 125 ml por 10 euros y 125 ml no te sabria decir cuantos gramos son pero MUCHOS. Porque hay que tomar 30 gotas diarias (3 gramos) y 125 ml son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gotas ya que llevo un par de meses y aun no voy ni por la mitad.

Por si otra vez quieres comprar no te gastes 20-30 euros q valen por ahi unos 50 gr de CLA.

saludos

Me salen 28 Euros el frasco de 90 capsulas. 1000mg x capsula y me tomo 3 capsulas diarias.

Saludos!
 
Existe 0 posibilidad que vea efectos en el corto plazo con 3000mg de CLA diarios?

Saludos.
En un "corto plazo" de 2-3 semanas quizás algo notas. Yo cuando empecé a tomarlo sin modificar mi dieta ví que perdia algo de flacidez y perdia algo de grasa. Eso si, mi dieta era bastante buena.

saludos
 
En un "corto plazo" de 2-3 semanas quizás algo notas. Yo cuando empecé a tomarlo sin modificar mi dieta ví que perdia algo de flacidez y perdia algo de grasa. Eso si, mi dieta era bastante buena.

saludos


Muchas gracias. Me diste mucho animo^.^!
 
Yo tengo tres botecitos de CLA de la marca SportsLab , y bueno , parece que algo va haciendo , sobretodo con 1 horita de aerobicos , el Hydroxycut Hardcore y una dieta baja en hidratos , ya te digo que si lo vas a notar...eso si , lo malo del CLA es el sabor que se te queda en el estómago , a fin y a cabo es un ácido..pero buf , da asco.

PD : Cada cápsula de la marca SportsLab tiene 1000mg , con 3 diarias está bien , sobretodo tomatelas antes de comer :) , me salieron por 40€ 2 botes de 60 cápsulas cada uno.
 
Yo tengo tres botecitos de CLA de la marca SportsLab , y bueno , parece que algo va haciendo , sobretodo con 1 horita de aerobicos , el Hydroxycut Hardcore y una dieta baja en hidratos , ya te digo que si lo vas a notar...eso si , lo malo del CLA es el sabor que se te queda en el estómago , a fin y a cabo es un ácido..pero buf , da asco.

PD : Cada cápsula de la marca SportsLab tiene 1000mg , con 3 diarias está bien , sobretodo tomatelas antes de comer :) , me salieron por 40€ 2 botes de 60 cápsulas cada uno.

Yo me las estoy tomando Con la comida.
1 - 10 segundos antes del desayuno (para ser mas exacto)
1 - 10 segundos antes de almuerzo
1 - 10 segundos antes de la comida

__meparto_
jejeje

Esta bien?

Saludos!!
 
yo aki en mexico compre CLA de Dymatize 90 capsulas de 1000mg en 250 pesos, aporximadamente 17 18 euros
 
no es un termogénico, es un lipotrópico, y vale para transportar la grasa y ser usada como energia, por eso javir te ha dicho ke "a la larga" xq necesitas dieta y muchos aerobios ya que el CLA te va a ayudar en ese propósito, cuenta con al menos unas 8 semanas y lo notarás.

+1
Aumentando la explicación de Terence, el CLA acelera el metabolismo de las grasas en el organismo evitando de esta menera q se depositen como acidos grasos en las células.

Sds!
 
viendo la info en webs!: la dymatize.

pero si puedes pillarte, mejor la de quamtrax! el de 180 gel caps! comparacion precio/cantidad sale más barato!, bueno segun q sitio y webs.
 
Acabo de leer esto en una pagina que leo a menudo:

Suplementos para la pérdida de peso: CLA, ¿es realmente peligroso?

Y querria saber si conoceis algun suplemento de CLA que utilice esas "trans"
 
Atrás
Arriba