Necesito definir sin perder masa muscular!!!!

meister1

New member
Wennnasss!!!! Que Tal???, Soy Nuevo En El Foro!!!! El Cuento Es Que Llevo Entrenando Alrededor De 3 Años En Los Cuales He Pasado De Un Peso De 57 Kg A 92. Kg, Pero Me He Dedicado Solo A Trabajar Y A Comer Para Volumen, Por Lo Que He Acumulado Un Poquitin De Grasa!!! No Mucha, Pero Algo!!, Ahora Quiero 100% Definicion!!! Pero Sin Sacrificar Ni Un Solo Cm De Masa De Mis 43 Cm En Biceps O Mis 64 Cms En Piernas!!!, Que Me Recomiendan??????? De Antemano Agradeceria Algun Programa De Ejercicios Con Su Respectivas Dietas!!!! Saludos!!!
 
para definir es inevitable que pierdas algo de músculo

nadie quiere definir y perder músculo(aunque ultimamente se ve que hay gente para todo)

te animo a que te pases por la parte de las dietas del foro y aprendas para poder hacerte la tuya propia

un saludo
 
una dieta en la que rebajas los carbos a 0 (o casi 0).
busca que hay informacion interesante al respecto
 
y como vas a levantar los pesos si no comes carbos, yo m veria incapaz d seguir el mismo ritmo sin comer carbos, en q t los metes? en proteinas?(malo para el higado) en grasa?(malo para definir)
MALA DIETA desde mi punto d vista
 
y como vas a levantar los pesos si no comes carbos, yo m veria incapaz d seguir el mismo ritmo sin comer carbos, en q t los metes? en proteinas?(malo para el higado) en grasa?(malo para definir)
MALA DIETA desde mi punto d vista

primero que la gracias no es levantar pesos, sino definir. segundo, las proteinas son malas para el higado si ya tienes problemas en el, no esta demostrado que cause daño en personas sanas. tercero, las grasas hay que meterlas igual en definicion, para quemar grasas debes ingerir grasas, sino las poca que tengas quedara. La grasa se va cortando los carbos, no las grasas.

Si vas a opinar procura informarte mejor.
 
y como vas a levantar los pesos si no comes carbos, yo m veria incapaz d seguir el mismo ritmo sin comer carbos, en q t los metes? en proteinas?(malo para el higado) en grasa?(malo para definir)
MALA DIETA desde mi punto d vista

La energia cuando no realizas un ejercicio de duracion mui larga e intensivamente como puede ser el cardiovascular la sacas principalmente del ATP
(Lo que no quiere decir que el glucogeno muscular no influya)
 
Como ya te han dicho, es muy dificil(o casi imposible) bajar de peso y no perder musculo.

Otra cosa muy diferente, es que el efecto optico, te haga parecer mas grande, pero vamos, que si te mides y lo llevas todo bien apuntado, te daras cuenta que las medidas no engañan.

No obstante, valora lo que mas te guste. Desde luego, la estetica es muy importante, y en custion de fuerza, con una buena dieta y suplementos, lo que si`podrias mantener sin ningun problema, seria la fuerza.

Saludos
 
Como ya te han dicho, es muy dificil(o casi imposible) bajar de peso y no perder musculo.

Otra cosa muy diferente, es que el efecto optico, te haga parecer mas grande, pero vamos, que si te mides y lo llevas todo bien apuntado, te daras cuenta que las medidas no engañan.

No obstante, valora lo que mas te guste. Desde luego, la estetica es muy importante, y en custion de fuerza, con una buena dieta y suplementos, lo que si`podrias mantener sin ningun problema, seria la fuerza.

Saludos




JuanCar, pasame una buena dieta hermano!!!
 
Chamo (a) y que es una dieta "centogenica" explicame y pasame una a ver si me convence!!! _comorr_

Busca x dieta Atkins en este foro o en un buscador y veras montones de paginas de informacion __genial__


Si erradicais los CH como dice esta dieta... Hacedme caso y comprad aportes de fibra xk... Yo lo pase muy muy mal, nunca lo olvidare. :rolleyes:
 
Lo ideal es llevar una dieta lo más equilibrada posible, con sus porcentajes optimos de carbos, protes y grasas, sus vitaminas y minerales, su fibra...
Si quieres definir, simplemente ingiere un poco menos (menos calorias por consiguiente), pero respetando los mismos porcentajes de siempre y haz un poco de aeróbico tras los entrenos.

Ni se te ocurra tomar 0 hidratos. Son malos consejos que empeorarian tu salud general. Cuidado!!!
 
Cojes un puñado de Lenin, Stalin, Putin y Gorbachov los cortas bien picado, agregas papa y mayonesa y bon apetit

no pues que gracioso!!!!_jodete_
 
Atrás
Arriba