Modelos Masculinos Fitness

devon2

New member
Hola,

despues de casi 3 años en el Gym me he dado cuenta de que necesito tener a alguien como meta para seguir entrenando con la ilusion y ganas con las que entrenaba cuando era novato. A dia de hoy he conseguido cambiar mi fisico si lo comparamos de cuando empeze, pero eso despues de un tiempo de constancia lo consigue cualquiera.

Ahora estoy estancado y para cambiar necesito a alguien de referencia, para visualizar mi fisico y en el que me gustaria transformar.

He mirado por google y entre tantos que he visto solo me ha gustado uno y no se el nombre del modelo:

URL: 4.bp.blogspot.com/_MeaQJYl7trs/SbcAPC6yARI/AAAAAAAAAN4/dU3VXa1idcY/s1600-h/48962358d03a5.jpg

Con lo cual agradeceria si alguien me pudiera decir el nombre de este modelo y de paso no estaria mal si alguien quiere poner la foto de su referencia a seguir, igual le gusta a más de uno y consguirmos motivarnos para seguir trabajando.

Un saludo y gracias si responden.
 
Hola Devon y bienvenido:

Supongo que como modelo tomarás algo realista según tu físico y tu potencial ¿no? Sería mejor que dieras datos tuyos y si es con foto...mucho mejor.

A ver si consigo ver esa foto-modelo jeje.

Un saludo
 
Hola Nora, gracias por la bienvenida.

No puedo insertar la imagen dentro del post por eso de ser novato en el foro.

Pero puedes copiar y pegat la ruta que he puest para verla :)

El modelo que he escogido no es algo imposible de alcanzar, date cuenta que los resultados que se obtienen en el fitness son mas alcanzables pra la mayoria que los del culturismo, puesto que no se lleva al cuerpo al limite, de todos modos estas son mis marcas (lo siento no tengo fotos ahora mismo):

Altura: 1,88 m
Peso: 82 Kg
Tipo somatico: Ectomorfo
Constitucion semi atletica

Un saludo
 
El cuerpo que has elegido para empezar no es natural, osea que para llegar a algo asi va de por medio el uso de roids, y mas si eres ectomorfo, eso en primera, en segunda, el modelo de la foto no lleva menos de 7 años entrenando (y seguramente que me quedo corto), toma en cuenta que a pesar de que los cuerpos fitness no sean tan musculados como los de un culturista, aun asi no es facil conseguirlos, no hay que demeritar su esfuerzo diciendo que son cuerpos alcanzables. En mi opinion creo que deberias coger un objetivo mas real para las condiciones que tienes en este momento, de otro modo te vas a descepcionar.
 
El cuerpo que has elegido para empezar no es natural, osea que para llegar a algo asi va de por medio el uso de roids, y mas si eres ectomorfo, eso en primera, en segunda, el modelo de la foto no lleva menos de 7 años entrenando (y seguramente que me quedo corto), toma en cuenta que a pesar de que los cuerpos fitness no sean tan musculados como los de un culturista, aun asi no es facil conseguirlos, no hay que demeritar su esfuerzo diciendo que son cuerpos alcanzables. En mi opinion creo que deberias coger un objetivo mas real para las condiciones que tienes en este momento, de otro modo te vas a descepcionar.

Totalmente. Terrible lomo tiene ese tipo.
 
2s5z785.jpg


Este no se si será natural o no
 
El que dices de arriba del todo me atrevo a poner la mano en el fuego y decir que toma mas que suplementos....el otro diria que no pero...nunca se sabe...
 
El que dices de arriba del todo me atrevo a poner la mano en el fuego y decir que toma mas que suplementos....el otro diria que no pero...nunca se sabe...

Y estoy seguro que no te vas a quemar
 
Esas fotos están retocadas, al igual que todas las de los modelos. Tienen, además, las luces y sombras adecuadas para favorecer la estética del cuerpo. Yo opino que los modelos o modelo (porque parecen el mismo) de esas dos fotos han usado productos ilegales.
 
Ostias es verdad, es el mismo tio, fijaos en las ABS y el ombligo xDD

A ver si podeis poner mas fotos de modelos fitness
 
Pues yo creo que ese cuerpo, se pude conseguir sin roids... no digo que ese sea el caso, pero tampoco lo veo tan impresionante (a nivel de ciertos rasgos evidentes de alguien que se cicla).
 
Pues yo creo que ese cuerpo, se pude conseguir sin roids... no digo que ese sea el caso, pero tampoco lo veo tan impresionante (a nivel de ciertos rasgos evidentes de alguien que se cicla).

¿Te parece? __cafe__


48962358d03a5.jpg
 
Pues anda con poco trapecio en comparacion con lo demas
La verdad es que tiene un fisico de la ostia,me gustaria estar asi o semejante o casi sin tomar roids claro...
 
Pero vamos dentro de que sea posible o no tener un cuerpo así sin tomar esteroides, yo creo que hace falta una genética privilegiada o me vais a decir que si yo entreno durante 4 años me voy a poner como ese sin tomar nada? Ojala sea así xDD

Con ese cuerpo yo me sentiría un dios griego xD
 
OSTIAS... ESA FOTO NO LA HABÍA VISTO!

Rectifico..... _navidad_

¿De dónde ha salido ese "David"? No seáis malos que todavía estamos a lunes y mi churri no viene hasta el viernes! _latigo2_
 
Atrás
Arriba