¿Qué cantidad de agua beben diariamente?

Entre 2 y 3 lts por dia..
 
Bebo 8 litros de agua, Razones:

1) Eso 8 lt. son desde q me levanto hasta ir a acostarme.
2) No tomo nada de jugos, o bebidas o productos bebestibles de comercio.
3) Como mucha comida.
 
Bebo 8 litros de agua, Razones:

1) Eso 8 lt. son desde q me levanto hasta ir a acostarme.
2) No tomo nada de jugos, o bebidas o productos bebestibles de comercio.
3) Como mucha comida.

Dios que barbaridad,ojala llegara yo aunque sea a 3.

Yo bebo segun me pida el cuerpo,mas o menos 1,5 o 2 l diarios....8 es una pasada pffffffff
 
3 a 4 lts.
Lo de los 2 litros o 1 y medio es para gente SEDENTARIA, bosotros debemos consumir MAS!
Lei por ahí que cerca de un litro por hora de ejercicio, CREEN?
 
No os paseis tampoco que no vais a ser mas guapos, 2 litros esta bien.


_ehhh!_


2 litros está bien... pero se recomienda más para una persona físicamente activa. Y no, no seremos más guapos, menos mal que lo has aclarado.


Yo tomo unos 3 litros.
 
4 litros mas o menos. Viene bien para los riñones e higado sobre todo si llevas una dieta alta en proteínas.
 
todo esto es muy relativo, no puede beber lo mismo un tio que pesa 70 que uno de 90, y no se bebe lo mismo en verano que en invierno, o en los dias que entrenamos y descansamos. En mi caso creo que con los 2 litros que suelo tomarme al dia de media voy mas que sobrado, y lo dicho, la comida solida (sobre todo fruta y verdura) aporta agua, mas el resto de liquidos que podamos beber al dia... tampoco hay que obsesionarse con este tema
 
joder cuanta agua bebeis... yo no creo que llege al litro.Tansolo me bebo medio litro de cocacola , casi un litro de leche i casi litro de agua.( casi = 750 ml aprox) :p
 
Atrás
Arriba