Suplementacion ANIMAL

GIMNASIO

New member
hola a todos, queria preguntar si tomo animal pump, con que otro animal lo puedo convinar, ya que lo que quiero es ganar musculo (peso) y tener volumen...Lei en la pagina de animal pak que es bueno convinarlo con animal nitro? pero el animal nitro es aminoacido ( marcar) no? o me confundo? ayuda porfas.

PD : ya me estoy terminando 1 pote de animal pump, tambien queria saber si dsp de tomar el pote deberia descansar.

PD2: Un amigo se quiere comprar el animal cut ya que quiere "adelgazar" es rellenito por eso.. ya se esta terminando el pote de Animal pak .. que aconsejan?


GRACIAS ! espero sus respuesta ! :)
 
Cuantos años tienes, ya que casi toda la serie ( si no es que toda) de ANIMAL es para personas de 24 en adelante que necesitan algo "Duro" para produccion de hormonas etc. Podrias tomar algo menos fuerte pero no menos efectivo como Gainers de ON o BSN y oxidos nitricos de Gaspari o BSN si ya estas avanzadO.

Saludos _porro_
 
animal cuts + dieta funciona muy bien
animal pack + nitro + dieta funciona (depende de tu dieta si es para masa o definicion)
 
hola a todos, queria preguntar si tomo animal pump, con que otro animal lo puedo convinar, ya que lo que quiero es ganar musculo (peso) y tener volumen...Lei en la pagina de animal pak que es bueno convinarlo con animal nitro? pero el animal nitro es aminoacido ( marcar) no? o me confundo? ayuda porfas.

PD : ya me estoy terminando 1 pote de animal pump, tambien queria saber si dsp de tomar el pote deberia descansar.

PD2: Un amigo se quiere comprar el animal cut ya que quiere "adelgazar" es rellenito por eso.. ya se esta terminando el pote de Animal pak .. que aconsejan?


GRACIAS ! espero sus respuesta ! :)

Todos los productos Animal estan desarrollados para poder combinarse entre si, pero algunos, debido a los componentes, deben tener un tiempo de separación al momento de ingerirlos.
El Animal Pump no requiere de ciclo

saludos
 
ah bueno,gracias por sus respuestas...pero si o si es para mayores de 24 años?que problemas puedo tener si lo tomo antes de los 24?
 
Última edición:
ah bueno,gracias por sus respuestas...pero si o si es para mayores de 24 años?que problemas puedo tener si lo tomo antes de los 24?

Siempre han recomendado Animal Pack para personas que tienen 25 años en adelante, ya que antes de esta edad los niveles de todo ( lo que implica anabolismo como es testosterona) esta en las nubes, y asi solo usas el producto de un 10 a 20 % de su capacidad.Lo que seria igual a tirar el dinero.

Entre menos edad, menos se aprovecha el ANIMAL, de la salud no creo que cause algun problema. _porro_
 
Cuantos años tienes, ya que casi toda la serie ( si no es que toda) de ANIMAL es para personas de 24 en adelante que necesitan algo "Duro" para produccion de hormonas etc. Podrias tomar algo menos fuerte pero no menos efectivo como Gainers de ON o BSN y oxidos nitricos de Gaspari o BSN si ya estas avanzadO.

Saludos _porro_

Siempre han recomendado Animal Pack para personas que tienen 25 años en adelante, ya que antes de esta edad los niveles de todo ( lo que implica anabolismo como es testosterona) esta en las nubes, y asi solo usas el producto de un 10 a 20 % de su capacidad.Lo que seria igual a tirar el dinero.

Entre menos edad, menos se aprovecha el ANIMAL, de la salud no creo que cause algun problema. _porro_




jajajajaja. Mejor callarse y parecer ignorante que hablar y demostrarlo.
 
jajajajaja. Mejor callarse y parecer ignorante que hablar y demostrarlo.

Pues, si ser ignorante es fijarse a la ciencia y no a lo empirico soy muy ignorante al lado de tu "sabiduria" pequeño LOL . Hasta en revistas tan comunes y de alto prestigio como Men's Health lo puedes ver.

Pd: Investiga e intenta superarte _porro_
 
Última edición:
Pues, si ser ignorante es fijarse a la ciencia y no a lo empirico soy muy ignorante al lado de tu "sabiduria" pequeño LOL . Hasta en revistas tan comunes y de alto prestigio como Men's Health lo puedes ver.

Pd: Investiga e intenta superarte _porro_

La Men's health es una de las revistas con menos prestigio por aqui

PD. ¿Por cierto el empirismo no es el conocimiento a traves de la experiencia?
¿La ciencia no tendria ciertos aspectos empiricos?

PD2. El animal pak es un multivitaminico asi que no veo porque tendria que tomarse con edades posteriores a los 25 años
 
La Men's health es una de las revistas con menos prestigio por aqui

PD. ¿Por cierto el empirismo no es el conocimiento a traves de la experiencia?
¿La ciencia no tendria ciertos aspectos empiricos?

PD2. El animal pak es un multivitaminico asi que no veo porque tendria que tomarse con edades posteriores a los 25 años


Los aspectos empiricos son lo ultimo que se hace, ya que se comprobo alguna hipotesis, y del ANIMAL la misma UNIVERSAL dice eso acerca de los 25 años
 
Los aspectos empiricos son lo ultimo que se hace, ya que se comprobo alguna hipotesis, y del ANIMAL la misma UNIVERSAL dice eso acerca de los 25 años

muestra esas informaciones con sus respectivas fuentes.... refiriendome ala misma marca...no ala revista esa de preplayas que es peor la puta cuore...JUAS
 
jajajajaja dspues d escuxar q la Memos'health es una revista de prestigio y fiable ya mejor m voy a dormir....

_cagando_
 
solo con la portada de Pablo Motos te lo dice todo...jajajajja!!anda..que meten a cualquiera,las fotos las hacen en blanco y negro y luego siempre les ensanchan para que parezcan mas anxotes(ejemplo: MOTOS,EL DUQUE,ROBREDO...ETC).....enfin...sin comentarios.....JUAS!!!!
 
Y los tipikos articulos de 6 pack en 15 dias , usando una pelotita d goma , unos tensores y pudiendo comer n mcdonald xD
 
Vale, que esto parece una pelea de niños. Mejor sigo estudiando la Lic. en cultura fisica mientras experimentan.
 
Última edición:
Cada quien defiende su conocimiento y lo considero valido, Saludos y no se me proyecten que la vida hay que llevarsela tranqui _porro_
 
Última edición:
cuando hablan del producto animal imagino que se refieren al animal stack que es mejor tomarlo a partir de los 25 pero solo porque bajan los propios niveles hormonales y este puede mejorarlos
se puede tomar sin problema antes de los 25
informaros de la gama animal antes de hablar tanto
 
cuando hablan del producto animal imagino que se refieren al animal stack que es mejor tomarlo a partir de los 25 pero solo porque bajan los propios niveles hormonales y este puede mejorarlos
se puede tomar sin problema antes de los 25
informaros de la gama animal antes de hablar tanto

Eso era !! +1000
 
Atrás
Arriba