Pesas y kickboxing??

Ogmizkua

New member
Hola! A ver si alguien me podria ayudar... Llevo un par de años haciendo pesas y desde hace unos meses estoy volviendo a hacer kickboxing despues de una lesion. Hago kikcboxing dos o tres dias a la semana, y pesas otros tres dias, estoy viendo q estoy perdiendo musculo supongo q de tanta agua q sudo en los entrenos de kick. Me podria alguien recomendar alguna rutina para poder seguir ganando musculo a la vez que intento definir un poco con el kickboxing, o algun consejo de cualkier tipo. Muchas gracias de antemano! un saludo
 
La clave en esos casos tio creo ke pasa por la dieta,si kemas mucho come mucho y no porkerias claro
 
Si te sirve yo estoy en vale tudo y pierdo mucho tambien por eso es bueno mirarte las dietas y aparte nose por ejemplo nada mas acabar de entrenar mi platanito mi naranja nose... busca soluciones te lo digo por experiencia que perderas mas musculo que otra cosa _esperma_
 
hola, hace algunas semanas pregunte exactamente lo mismo y nadie
contesto mi post luego de 100 pasadas por el...supongo a nadie se
le ocurrira nada ¬¬
 
Si te sirve, yo me tomo un licuado de un plátano, avena, yogur descremado y una cucharada de miel/polen 90 minutos antes de entrenar boxeo.
Durante el entrenamiento me 1 litro de Gatorade.
Ni bien termino, me tomo un batido de whey con 2/3 de agua y 1/3 de leche descremada y una cena con buenos CH.
No creo haber perdido músculo en años de entrenamiento.
 
bueno, y quien me podria ayudar a armar 1 rutina de basicos o como sea
para ir DOS dias al gim (entreno lun-mier-vie-sab muay thai, o kick boxing,
como prefieran) para no quedar tirillas. me alimento bien, mucha proteina,
y nada de suplementos, pero en caso de necesitarlo, q sirve para mejorar
la resistencia? muchas gracias.

saludos.-
 
q sirve para mejorar
la resistencia?
Los entrenes por parejas suelen ser 15 minutos golpeas tu, 15 minutos te golpean a ti (obviamente te cubres...), ahí lo que necesitas es fondo.
Por muy fuerte que estés si no tienes fondo golpearás bien los primeros 3 ó 5 minutos y luego parecerás una nena...
Para conseguir fondo (resistencia) lo mejor es salir a correr 40 minutos 3 días a la semana, haciendo pequeños sprints de 10 ó 30 segundos de vez en cuando.

(entreno lun-mier-vie-sab muay thai, o kick boxing,
como prefieran)
Creo que son demasiados días de Muay Thai,
¿que es lo que hacéis en los entrenamientos?
Si son sesiones duras y de casi dos horas acabarás muy cansado ó lesionado en poco tiempo...

Guillote, yo creo que deberías de probar sin miedo y cuando vieras que tan duro puede ser confeccionarte una rutina de dos o tres días en el gym (yo haría 3 de Thay y 3 de gym).
Pésate y come todo lo que sea necesario para no bajar mucho de peso,
si lo consigues te vas a quedar super rajado.
En Muay Thai, he visto a más de uno que está grandote y rajado,
algunos dan miedo cuando los ves golpear, con una combinación de golpes bien dada te pueden mandar a la tumba...

Saludos!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Los entrenes por parejas suelen ser 15 minutos golpeas tu, 15 minutos te golpean a ti (obviamente te cubres...), ahí lo que necesitas es fondo.
Por muy fuerte que estés si no tienes fondo golpearás bien los primeros 3 ó 5 minutos y luego parecerás una nena...
Para conseguir fondo (resistencia) lo mejor es salir a correr 40 minutos 3 días a la semana, haciendo pequeños sprints de 10 ó 30 segundos de vez en cuando.


Creo que son demasiados días de Muay Thai,
¿que es lo que hacéis en los entrenamientos?
Si son sesiones duras y de casi dos horas acabarás muy cansado ó lesionado en poco tiempo...

Guillote, yo creo que deberías de probar sin miedo y cuando vieras que tan duro puede ser confeccionarte una rutina de dos o tres días en el gym (yo haría 3 de Thay y 3 de gym).
Pésate y come todo lo que sea necesario para no bajar mucho de peso,
si lo consigues te vas a quedar super rajado.
En Muay Thai, he visto a más de uno que está grandote y rajado,
algunos dan miedo cuando los ves golpear, con una combinación de golpes bien dada te pueden mandar a la tumba...

Saludos!

De acuerdo en todo. Y lo digo x experiencia propia (lee mi presentación).
Personalmente, y actualmente tiro 2 veces x semana unos 7 km (30 a 35 mins) los sabados y domingos y otra sesión de HIIT aplicado al boxeo de no mas de 12 minutos a la semana (a veces 2). Utiliza el buscador con el tag de "cuanto correr para quemar grasa" o algo asi. Si no lo encuentras, me dices y te lo paso (es que ahora estoy saliendo).
 
Creo que son demasiados días de Muay Thai,
¿que es lo que hacéis en los entrenamientos?
Si son sesiones duras y de casi dos horas acabarás muy cansado ó lesionado en poco tiempo...

Guillote, yo creo que deberías de probar sin miedo y cuando vieras que tan duro puede ser confeccionarte una rutina de dos o tres días en el gym (yo haría 3 de Thay y 3 de gym).
Pésate y come todo lo que sea necesario para no bajar mucho de peso,
si lo consigues te vas a quedar super rajado.
En Muay Thai, he visto a más de uno que está grandote y rajado,
algunos dan miedo cuando los ves golpear, con una combinación de golpes bien dada te pueden mandar a la tumba...

Saludos!

son entrenamientos de 2hs (de 20 30hs a 22 30hs) y si, realmente son
durisimos, por eso es q no puedo ni asomarme al gimnasio...hacemos
soga, flexiones, ejercicios de coordinacion, agarres, sombra (o espejo),
bolsa, punching ball, y combates con protecciones...
y en este momento peso 85kg, con poca grasa...mido 1.81mts si bajo de
peso hasta 80kg no me molestaria, pero ya mas de ahi si...
 
Bueno pues si no quieres bajar de peso ya sabes lo que tienes que hacer... _tragar_

Yo entrenaba con gente muy grande y rajada, por lo que es posible,
solo tienes que comer más calorías de las que gastas y que estas sean de calidad.

Saludos!
This URL has been removed!
 
Última edición:
y si, comiendo mas estoy...ayer estuve leyendo sobre suplementos y en una
tienda encontre uno q tiene estos ingredientes:
Creatina, glucosa, vitamina C, taurina, ácido lipoico y minerales.
y por ahi me lo compre, ahora mi pregunta es lo tengo q tomar ANTES o
DESPUES de entrenar? q seria mejor? (solo voy a tomarlo UNA vez, al dia)
y con entrenar me refiero a muay thai, pq despues del gim ya como mucho.
gracias por contestar.

saludos.-
 
¿no viene en las instrucciones del suplemento...?
This URL has been removed!
 
Última edición:
y si, comiendo mas estoy...ayer estuve leyendo sobre suplementos y en una
tienda encontre uno q tiene estos ingredientes:
Creatina, glucosa, vitamina C, taurina, ácido lipoico y minerales.
y por ahi me lo compre, ahora mi pregunta es lo tengo q tomar ANTES o
DESPUES de entrenar? q seria mejor? (solo voy a tomarlo UNA vez, al dia)
y con entrenar me refiero a muay thai, pq despues del gim ya como mucho.
gracias por contestar.

saludos.-

Lee la guia de Wotan en Suplementos.

Saludos!
 
Toma bien hidratos antes y despues del entreno. Carbos de baja ig antes del entreno para que la energia se vaya liberando poco a poco y carbos de alta ig despues del entreno para recuperar glucosa en sangre. Saludos
 
No se tendria que considerar como si estuviera haciendo cardio?
De ser asi (que no se), lo unico que tendrias que hacer seria recargar las reservas de glucogeno luego del entrenamiento de kick boxing.
 
y para completar un poco el tema, cual creen uds q seria la mejor forma de combinar y
distribuir los siguientes ejercicios en 2 dias (q es lo q tengo pensado ir) de pesas?

banco plano - banco inclinado con mancuernas - remo 90° con barra - dominadas - peso
muerto (no el de femorales) - sentadillas - prensa

y para terminar en esos dias, meteria una superserie de brazos, eso es indiferente...
muchas gracias. saludos.
 
estoy alternando 3 dias de pesas con 3 dias de kick boxing, descansando el domingo. Q rutina de pesas creis q puede ser la mas adecuada para coger musculo a la vez que pierda algo de grasa? Estoy mezclando pecho-biceps, espalda-triceps,y pierna-hombro. A cuantas repeticiones estaria bien? 10-8-8-6?? vamos...q si alguien me puede dar consejos para acerme un entrenamiento de pesas adecuado a la situacion se lo agradeceria mucho, xq no se si estara bien lo que estoy haciendo. Gracias!
 
estoy alternando 3 dias de pesas con 3 dias de kick boxing, descansando el domingo. Q rutina de pesas creis q puede ser la mas adecuada para coger musculo a la vez que pierda algo de grasa? Estoy mezclando pecho-biceps, espalda-triceps,y pierna-hombro. A cuantas repeticiones estaria bien? 10-8-8-6?? vamos...q si alguien me puede dar consejos para acerme un entrenamiento de pesas adecuado a la situacion se lo agradeceria mucho, xq no se si estara bien lo que estoy haciendo. Gracias!

Si no me equivoco no se puede ganar musculo y perder grasa a la vez, porque supuestamente debe haber un excedente calorico para la ganancia de musculo. Para perder grasa se precisa un deficit calorico, por lo tanto serian 2 procesos opuestos.
Quizas, si te planteas bien las cosas podras quedarte con tu masa muscular actual y a la vez perder grasa, pero hasta donde yo se no se puede hacer ambas cosas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba