Como se llama ??

kuk2000

New member
Q paso amigos aqui haciendoles una pregunta alguien me podrias decir como se llama el doctor que revisa el pene pero el que especificamente el de las enfermedades de transmicion sexual... a lo que he leido es el urologo pero no se si este en lo correcto??? ayuda saludos _oveja_




Comienza el cambio de 360º
 
Urologo
 
Q paso amigos aqui haciendoles una pregunta alguien me podrias decir como se llama el doctor que revisa el pene pero el que especificamente el de las enfermedades de transmicion sexual... a lo que he leido es el urologo pero no se si este en lo correcto??? ayuda saludos _oveja_




Comienza el cambio de 360º


Te hago una pregunta yo a ti.
¿No es mas fácil poner en google que hace el "urologo", o algo por el estilo?
Antes que venir a abrir un hilo, que perdón, es sin sentido.
 
Y yo me pregunto. ¿Como se llama la chica de tu avatar? Y...¿Alguien tiene su telefono?
 
le acabo de preguntar a un amigo q esta estudiando medicina y me dice que puede ser cualquier medico general de confianza y la chica de mi avatar es mi novia jejejeje ntc se llama Mery Dee es una rapera mexicana
 
Tienes toda la razon dar una vuelta completa no quiere decir que vas a llegar en igual estado vas a llegar al mismo lado pero no en el mismo estado_oveja_

Comenzo el cambio de 360º
 
Mey, sos la primera mujer del foro que nombra a Chuck Norris.
¿Como se siente eso? _ehhh!_

Un saludo.

Responde Mey!!!!!!!!!!!!!! Responde!!!!!!!!!!


Mierda, parece que Chuck Norris ya le vio la Ip a Mey...__triste5___triste5___triste5___triste5_
 
Responde Mey!!!!!!!!!!!!!! Responde!!!!!!!!!!

Pues noto una extraña sensanción desde que lo menté....... como si el nitrogeno fluyese por mis venas y mis musculos creciesen por minutos..... _mmmmm_ Creo que estoy poseida por su esencia......
 
Pues noto una extraña sensanción desde que lo menté....... como si el nitrogeno fluyese por mis venas y mis musculos creciesen por minutos..... _mmmmm_ Creo que estoy poseida por su esencia......

ajkakjakjajkjkajka

Ya eres parte de Chuck Norris igual que nosotros
 
Atrás
Arriba