Es necesario CICLARSE para segir evoluconando¿?

Wanchope

Manolito
Algunas personas me an dixo q lo mejor para segir creciendo es ciclarse.Vosotros como lo veis? Qe consecuencias tiene¿?
y los anabolizantes , yo de esto no se muxo pero oigo ablar muxo en mi gym y me provoca dudas. Yo tengo claro q todo esto tiene algun efecto negativo..
Respondes amigos
muxas gracias
Es la unica forma para llegar a un cuerpo 10?¿
 

Attachments

  • image[1].jpg
    image[1].jpg
    6,9 KB · Visitas: 3.722
depende de lo que sea para ti un cuerpo 10 y de lo que signifique seguir evolucionando. Llegado un tiempo no esperes seguir ganando de forma natural 10kg de musculo al año
 
depende de lo que sea para ti un cuerpo 10 y de lo que signifique seguir evolucionando. Llegado un tiempo no esperes seguir ganando de forma natural 10kg de musculo al año

ya ombre, pero llevo muxo tiempo entrenando y al principio si q evolucionaba, pero aora aga loq aga no cojo masa muscular, si decido comer mas solo cojo grasas y por eso preguntaba algo para cambiar esto. algun suplemento , alguna dieta?
 
Depende de la cantidad de testo que genere tu cuerpo, si por naturaleza produces poca nunca lograrás superar tu limite natural, y habrá que añadir exogena.
En cambio otrois tienen una naturaleza y genes que pueden seguir creciendo años y años hasta que lleguen al limite.
 
Wanchope antes de ciclarte. As uan buena dieta de volumen limpio. lo de entrenar se ve que entrenas bien xD.

y como Suplementos:

Whey Elite Dymatize o cualquier Whey de Calidad, Nitrotech , On , Dymatize , etc.
Pre-Entreno SuperCharge de Labrada o No-Xplode
Post-Entreno Cell Mas , Cell Tech , Anator o Anabolic Halo de Muscle Tech.

Listo . prueba ese Stack si no subez pues ya queda de tu parte. =) saludos.
 
ya ombre, pero llevo muxo tiempo entrenando y al principio si q evolucionaba, pero aora aga loq aga no cojo masa muscular, si decido comer mas solo cojo grasas y por eso preguntaba algo para cambiar esto. algun suplemento , alguna dieta?

pues eso, ahora naturalmente cojeras 2, 3kg de musculo al año, de ti depende el ciclarte o no
 
y consecuencias negativas?¿ de ciclarse y de tomar anabolizantes¿?sabeis¿?
yo mido 1.69 y peso 70 kilos pero estoy totalmente estancado y loq qiero es ganar masa limpia.para eyo es necesario acer aerobico?¿
 
Llega un momento en que el cuerpo ya dejara de crecer naturalmente, digamos el limite genetico de cada uno. Evidentemente no es muy facil llegar a el, pero si haces todo bien durante años, llegaras sin duda. Y ahi ya puedes pensar en ciclarte y seguir creciendo o en quedarte como estas.
 
y consecuencias negativas?¿ de ciclarse y de tomar anabolizantes¿?sabeis¿?
yo mido 1.69 y peso 70 kilos pero estoy totalmente estancado y loq qiero es ganar masa limpia.para eyo es necesario acer aerobico?¿

Si estás pensando en ciclar, es una decisión personal, pero procura que sea lo más informada posible.

Ahora, 70 kg para 1'69 no es ninguna cota infranqueable. Si estás estancado tienes que reevaluar cómo comes y cómo entrenas, cicles o no.

Listo . prueba ese Stack si no subez pues ya queda de tu parte. =) saludos.

Listo. Gracias Landreau.

Con 5 meses entrenando, parece que has dado con la fórmula mágica.

Suerte
 
Llevo 2 años xD. solo que el gym era en mi kasa y hiba que si 20 minutos o algo haci tipico de un chava lde 14 años xD. tengo ksi un año entrenando en serio =). desde enero. Saludos.
 
Desconfia de loq oigas sobre ellos en el gimnasio porq la mitad de losq hablan no tienen ni zorra de ellos y la mitad de la otra mitad se engañan a si mismos porq estan enganchados y no quieren reconocer los contras de su uso y te los pintan como si fuesen la puta hostia olvidandose de la letra pequeña.
 
En poco tiempo dos chavales que conozco, han pasado por el Hospital ambos jóvenes de 25 años mas o menos, se reían como tontos cuando les decía que no era bueno lo que se metían, y ellos ni puto caso, pues ahora estarán llorando, uno con el riñón pa tirarlo, y al otro el corazón le va como el ave,
 
wenas,

lo 1º de todo ke es para ti un cuerpo 10?rony coleman o bradpit?si es rony si ke te van a acer falta,si es brad, como ke no
soy de la opinion de ke ciclarte solo para tener un cuerpo "bonito" es basicamente una tonteria,por no decir una gilipollez.(respeto a los ke lo acen xo no lo comparto)
otra cosa es ser un culturista ke kompite en cuyo caso si kiere tener posibilidades en ese mundo debe acerlo ya ke sino poko va a ganar.
en tu caso,komo ya an dixo pesando 70kg y midiendo 1,69,suena ridiculo pensar en tomar farmacos cuando nisikiera sabes si ay ke komer kada 2,3 o 4 oras.
a parte no se tu edad xo dudo de ke yeves entrenando 20 años como para decir ke as yegado a tu limite de ganar masa de forma natural.
en cuanto a si son perjudiciales para la salud o no,es tan sencillo como pararse y pensar un poko:
1ºsi no tuvieran effectos nocivos porke los iban a prohibir?
2ºestoy seguro ke si fueran saludables todo el mundo,o almenos el 99,99999% de los ke hacemos pesas los tomariamos
3ºson farmacos,ke en sus dosis respectivas curan,xo en dosis elevadas(necesarias para aumentar la masa de forma muy notable)pueden hacer bastante daño,o incluso matar
4ºrespecto a tus "colegas" de gym diras:joder estan cuadraos y nos les a pasao nada.
si, puede ke aora esten bien xo aber si con el paso del tiempo siguen igual de bien.
5º si te piyan con farmacos sin receta, la policia te ara unas cuantas recetas de las wenas,si no es ke vas a la carcel(ayi tienen gym gratis)

tanto si lo aces como sino lo mas recomendable es tener informacion de todo,dietas,entrenos,farmacos,suples........

un saludo
 
calvicie prematura, problemas de corazon, problemas de riñon , problemas musculares , prostata , cancer y si a todo esto le sumas que como no comas bien no vas a subir como debes en 3 meses el ciclo se te ha ido y despues solo pensaras en meterte otro. el caso es que los problemas no te van a venir al año ni a los dos años sino cuando empiezes a entrar a una edad mas madura.
entrena fuerte come mucho suplementate con cosas legales y olvidate de farmacos que en realidad su funcion no es para el deporte es mi consejo, a parte ginecomastia, acne ,migrañas etc etc...
un saludo.
por cierto con 25 años pesaba 65 kilos ahora con 32 83kilos el metabolismo cambia con los años pasa de ciclos.
 
Última edición:
Tio, prueba antes otras cosas; buena dieta, buena suplementación, y un poco de paciencia. No vas a dar ni con la dieta ni con la suplementacion a la primera, pero poco a poco irás viendo que te acercas a lo que tu cuerpo necesita y verás como progresas.
Te digo lo mismo que me dijo un competidor una vez: "Si no vas a competir, ni te lo pienses, no lo hagas, pero si no, estás en desventaja, tenlo claro."

Animo tío, que los medicamentos no son sanos (bueno los que curan, sí)
 
Atrás
Arriba