El papel de la genética en las mujeres

3 cositas:

-En la genética femenina tambien hay ectos, endos y mesomorfas.
-El cuerpo femenino es estético por naturaleza.
-Las mujeres, por genética, no estan hechas para el musculo.

A parte de todo esto a mi me gustan tipo esta:

This URL has been removed!

No huesuda pero tampoco que me deje sin respiración cada vez que me abrace, no se si me explico. Un poco más musculadas que Jessica Biel tampoco me importaria pero sin pasarse.

Un saludo
 
3 cositas:

-En la genética femenina tambien hay ectos, endos y mesomorfas.
-El cuerpo femenino es estético por naturaleza.
-Las mujeres, por genética, no estan hechas para el musculo.

A parte de todo esto a mi me gustan tipo esta:

This URL has been removed!

No huesuda pero tampoco que me deje sin respiración cada vez que me abrace, no se si me explico. Un poco más musculadas que Jessica Biel tampoco me importaria pero sin pasarse.

Un saludo

Para gustos colores, a mi ese cuerpo me parece un cuerpo totalmente NORMALÍSIMO, sin estar trabajado ni tan siquiera.
 
Ya estamos con lo que nos gusta o no nos gusta, pufffff, la verdad es que si, entre los debates de no comer carbos de noche, si el total calorico es lo que cuenta o lo que nos mueve o no el pizarrin el foro esta un poco monotematico.


PD: no son ectomorfas cyclope, los tipos se llaman suprarrenal, gonadal, tiroideo y linfatico.
 
Una tia que esté buena no le hace falta practicar ningún tipo de ejercicio.

Una tia que no este buena sin practicar ejercicio ninguno, tampoco va a estarlo aunque lo practique.

Es muy simple, una tia no va a estar más buena porque tenga más triceps, o los hombros más voluminosos o un 8% de grasa.

Una tia que está buena de toda la vida de dios es cuando tiene un culo apetecible unas tetas decentes y su % de grasa corporal entre un 14 y un 23% y las curvas propias de una mujer, y ya está no hay más misterio
 
Una tia que esté buena no le hace falta practicar ningún tipo de ejercicio.

Una tia que no este buena sin practicar ejercicio ninguno, tampoco va a estarlo aunque lo practique.

Es muy simple, una tia no va a estar más buena porque tenga más triceps, o los hombros más voluminosos o un 8% de grasa.

Una tia que está buena de toda la vida de dios es cuando tiene un culo apetecible unas tetas decentes y su % de grasa corporal entre un 14 y un 23% y las curvas propias de una mujer, y ya está no hay más misterio

Que equivocado estas chiquillo.

Y un 14% en una mujer, jajajajajaja, eso es estar bastante seca. Pero ya se te nota que hablas por hablar, sino mira los cambios de algunas chicas de este foro, o si te mueves por otros mira en otros foros.

Ala venga.
 
Una tia que esté buena no le hace falta practicar ningún tipo de ejercicio.

Una tia que no este buena sin practicar ejercicio ninguno, tampoco va a estarlo aunque lo practique.

Es muy simple, una tia no va a estar más buena porque tenga más triceps, o los hombros más voluminosos o un 8% de grasa.

Una tia que está buena de toda la vida de dios es cuando tiene un culo apetecible unas tetas decentes y su % de grasa corporal entre un 14 y un 23% y las curvas propias de una mujer, y ya está no hay más misterio

14% en una tía sequísima. Pocas curvas verás ahí (salvo la silicona)

Edito: Raskolnikov se me adelantó.
 
Para gustos colores, a mi ese cuerpo me parece un cuerpo totalmente NORMALÍSIMO, sin estar trabajado ni tan siquiera.

No digo que sea un cuerpo musculoso aunque trabajada o no, no quita que esté buena, y en cuanto a normalita... joder, donde vives que me vengo.


Ya estamos con lo que nos gusta o no nos gusta, pufffff, la verdad es que si, entre los debates de no comer carbos de noche, si el total calorico es lo que cuenta o lo que nos mueve o no el pizarrin el foro esta un poco monotematico.


PD: no son ectomorfas cyclope, los tipos se llaman suprarrenal, gonadal, tiroideo y linfatico.

Me has matado! Cuanta info erronea hay por ahi_ehhh!_ , gracias por la info.
 
Que equivocado estas chiquillo.

Y un 14% en una mujer, jajajajajaja, eso es estar bastante seca. Pero ya se te nota que hablas por hablar, sino mira los cambios de algunas chicas de este foro, o si te mueves por otros mira en otros foros.

Ala venga.

Hablarás por hablar tú por que yo no, venga anda por ahí un rato.
 
Una tia que esté buena no le hace falta practicar ningún tipo de ejercicio.

Una tia que no este buena sin practicar ejercicio ninguno, tampoco va a estarlo aunque lo practique.

Es muy simple, una tia no va a estar más buena porque tenga más triceps, o los hombros más voluminosos o un 8% de grasa.

Una tia que está buena de toda la vida de dios es cuando tiene un culo apetecible unas tetas decentes y su % de grasa corporal entre un 14 y un 23% y las curvas propias de una mujer, y ya está no hay más misterio

Menuda gilipollez una tia que este regordita y no sea " un pivon " si hace ejercicio y adelgaza puede llegar a serlo no sabes ni lo que dices. Tiene que ser una persona un pivon de por vida para poder serlo no ? Venga va xd
 
Para gustos colores, a mi ese cuerpo me parece un cuerpo totalmente NORMALÍSIMO, sin estar trabajado ni tan siquiera.

Normalisimo?? ese cuerpo si está trbajado o como mínimo muy cuidado. No creo q esta muchacha se tumbe en su sofá por las noches a comer lacasitos...
 
PD: no son ectomorfas cyclope, los tipos se llaman suprarrenal, gonadal, tiroideo y linfatico.

Y luego Dormilón, Gruñón y Mudito.

los7enanitos.gif
 
El problema es que si una tia tiene una mala base osea hay poco que hacer... Me refiero principalmente a las caderas. Y bueno, las tetas tambien o las tienes bonitas o no, porque hay tias que se quitan la cami y te entra el bajon. Su ventaja es que disimulan estas cosas muy bien vestidas
 
Las mujeres no tienen ninguna ventaja a la hora de ganar musculatura. Más bien, es difícil. Lo que si pasa como dijo Yaba antes es que lo que es aceptado como un cuerpo bonito en una mujer no requiere mucho trabajo para alguien con una buena genética. EN cambio, las chicas que son mas gorditas por naturaleza, tienen que dedicarle más esfuerzo para conseguir ese cuerpo "socialmente aceptado".

Te pones a mirar las cosas con mas atencion, y lo mismo es para los chicos. Hablando a niveles culturistas, las cosas cambian y los hombres ganan más masa porque genéticamente estamos predispuestos a esto.
 
Debe ser igual que con los hombres. Por lo menos, conozco una mesomorfa y no hace dieta ni ejercicio y gasta un cuerpazo. Genética come at me.
 
mujer con six-pack es dificil ver. Para mí la mujer ideal es una que tenga los músculos tonificados y algo de masa. Con la grasa justa. No me van las atletas que están secas, o las modelos que no tienen ni una cosa ni otra
 
Vi un documental nose donde y salia un culturista rajadisimo, diziendo: ves no tengo nada de grasa, esto es que estoy en forma

En forma? Pero si no tendras ni fuerza ni para azerte la comida, el culturismo (para mi) no es un deporte sano.
Y al nivel que tenemos la mayoria del foro(Dieta hipercalorica y entreno pesado) Tampoco es lo mejor para el cuerpo, seria mas sano ir en bici, salir a correr, futbol...
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos, y estoy ablando de nivel superamateur _mmmmm_
No es lo más sano ni lo más perjudicial. Hay cosas mucho peores en la vida que siempre se nombran (alcohol, cigarros, comida basura.. estilos de vida súper sedentarios) que al final muy poca gente las cumple. Si alguien quiere tener un estilo de vida sano ha de empezar por esto. Después uno se preocupa por levantar en sentadilla varios discos ... De todos modos sigo pensando que el fútbol ocasiona más lesiones que el culturismo, y quien haya practicado fútbol a nivel semi- ya sabe como acaban las rodillas y tobillos.
 
Atrás
Arriba