Mammoth 2500 o gain fast 3100???

ivanind

New member
Wenas! kiero cambiar de suplemento y esto entre estos 2 alguien k lo haya probado alguno d los 2 y k me aconseje , son el mammoth 2500 ( interactive nutrition) y el gain fast 3100 ( universal), gracias y un saludo!!
 
Bueno, creo que voy a ser unos de los pocos que te va a apoyar en los gainers, en este foro no le gusta a nadie estos. Si quieres ganar peso limpio hay mejores gainers como Serious mass, procomlex gainer. El mammoth no lo conosco porque soy Argentino y no se fabrica aca, el gain fast , por lo que he visto "yo" , creo que es el mejor ganador de peso y grasa que hay, solo mira sus propiedades. Entre esos 2 , yo me quedaria con el Gain fast , es una bomba, eso si tienes plata, porque rinde muy poco, si no tienes, tendras que buscarte otro.



SALUDOS
 
ya veo tio k x aki al gente no es muy amiga d los gainers Jaja, tu el gain fast lo has probado? si he leido x ahi y la gente dice k va muy bien, toy entre esos 2 aver k hago, un saludo!
 
comer ya como pero necesito una ayuda pero weno de todas formas gracias x los comentarios, un saludo!
 
Batidos de avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con yogur. NO hay nada mas barato, sano y con mejor calidad.

Con el dinero que te ahorres, cómprate un buen coche._coche_

SALUDOS
 
JEJEJEJEJE desde que juancar hace eso, cambio su renault R5 por un BMW y ahora busca un ferrari jajaja
 
JAAJa, weno para comprarme un ferrari tengo k tomar muxos batidos de avena para ahorrar JAJA, pero ya veo k no sois fan de los gainers, de todas formas gracias x las repuestas y un saludo!!
 
JAAJa, weno para comprarme un ferrari tengo k tomar muxos batidos de avena para ahorrar JAJA, pero ya veo k no sois fan de los gainers, de todas formas gracias x las repuestas y un saludo!!

Es que lo de pagar azúcar a precio de oro...como que no..

Saludos amigo __genial__
 
Si tanto kieres un gainer comprate un saco de azucar y echaselo a la leche y ya seguro ganas de peso ;)
 
vamos aver el post es para ver k producto es mejor, si kiero comer azucar me voy andorra y me compro sacos de azucar, asi k weno si alguien ha probado alguno k aporte algo sobre ello, un saludo!
 
eske si comieras como debieras no tendrias ke andar preguntando cual es mejor.
Es mejor gastar tu dinero en comida
 
weno esto es un foro para eso para preguntar y ayudarnos unos al otro, comer ya como pero me cuesta algo el subir d peso y para eso kiero un suplemento para k me ayude.
 
En calidad-precio de gainers, lo mejor que hay es el Serious Mass de ON (4,5 kg). És más bestia que el Gain Fast en cuanto a calorias y aparte aporta más cantidad de vitaminas y minerales. Te lo recomiendo. Si tienes el metabolismo rápido no te tapará apenas. Yo lo tomo y estoy fuerte como las nueces de California, xDD! Saludos.
 
weno esto es un foro para eso para preguntar y ayudarnos unos al otro, comer ya como pero me cuesta algo el subir d peso y para eso kiero un suplemento para k me ayude.

eske te estoy dando el mejor consejo
tu dices ke comes pero te aseguro ke no comes lo suficiente

pasate por el apartado de dietas y mira las dietas de los demas usuarios en volumen yy veras lo ke es comer de verdad

Es un consejo para ke te ahorrres ese dinero y mejor comrpa whey protein o comida.

no es mal royo
saludos
 
ya hombre ya me supongo k no es de mal rollo yo tmp te lo digo d mal rollo, lo k weno yo como bastante la verdad y digo aver si algun suplemento me ayuda un poco, echare un vistazo x las dietas para comparar con la mia, un saludo!!
 
Atrás
Arriba