Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

  • Rellenito

    Votos: 19 5,6%
  • Delgado

    Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

    Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

    Votos: 23 6,8%

  • Votantes totales
    340

L.Fernando

New member
Bueno pues leyendo x ahi y hablando con amigas me vino la duda de cual era el cuerpo que mas les gustaba las mujeres...cuál las atraía más y algunas me decian que musculosos ... otras gorditos ...entonces que las chicas del foro voten para saber ... SIMPLE CURIOSIDAD! jaja_navidad_
 
yo creo que los musculosos y marcados bien definidos. pero nose, que lo digan las mujeres del foro que lo sabran mejor jaja
 
Si vamos al promedio, yo descartaria primero al supermusculoso, tambien descartaria a los delgados en segundo lugar, y los rellenitos por ultimo
Creo que lo que mas le gusta a las mujeres son los marcaditos, como los chicos de la pelicula de vampiros.... aunque hay otras a los que le gusta con fisico atletico grande, como boxeadores.....
 
para gustos los colores, pero podria hacer una aproximacion de lo que creo que les gusta a las mujeres de acuerdo con mi experiencia a lo largo de mi vida

60% musculados y definidos
20% delgados sin musculo
10% culturistas
10% rellenitos

y aunque parezca una exageracion, no a todas las mujeres les gusta un cuerpo con unas buenas formas, con sus abdominales visibles y demas. muchas los prefieres escuchimizaos, al igual que a otras les gustan grandotes (de gordo, no de estar musculado xD), y por supuesto hay a quienes les gusta un cuerpo hipermusculado
 
jejeje pues la verdad no me gustan los chicos muy delgaditos, prefiero los definidos y marcados. particularmente los musculosos no me gustan :s jejeje :D
 
Está claro que los cuerpos con algo de músculo y bien definidos son los mas atractivos para las mujeres.

El cuerpo de CR9 es un buen ejemplo.


Saludos.
 
Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
Pd. Creo que este post debería ir en la sección de general.
 
Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
Pd. Creo que este post debería ir en la sección de general.

No te lo tomes así, hombre _paraguas_. Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.

Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).

This URL has been removed!This URL has been removed!

Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
MADRE MÍA qué tio más bueno el de abajo JAJAJAJAJAJAJ

Quién es ... EEEEEEEEEEEEEESE HOMBREEEEEEEEEEEE???? hija de mi vida y de mi corazón?????? de dónde lo has sacadooooooooooooooo??? qué alegría para el cuerpo ........... _ducha__ducha__ducha_

_volando__volando__volando__volando__volando
 
Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
Pd. Creo que este post debería ir en la sección de general.

espero que si esta tia

mid_98f324ec43dc495f7410f7cfb6cbb528_gorda20010ri.jpg


tiene una gran personalidad y es inteligente, te acuestes con ella, porque sino quedaras como un hipocrita
 
Creo que a las mujeres les gustan los tíos inteligentes y con personalidad, y que no basan su apariencia, en lo que le puede gustar o no, a una encuesta chorra.
Pd. Creo que este post debería ir en la sección de general.

si si claro, por supuesto...las mujeres tambien les gusta el fisico de los tios joder, tu miras a una chica y lo primero que ves que es?su inteligencia? no! miras la apariencia, si te gusta fisicamente o no, eso es así, primero te tiene que entrar por los ojos, porque sino, jodido está la cosa, y lo mismo pero viceversa, de mujer a hombre.
 
si si claro, por supuesto...las mujeres tambien les gusta el fisico de los tios joder, tu miras a una chica y lo primero que ves que es?su inteligencia? no! miras la apariencia, si te gusta fisicamente o no, eso es así, primero te tiene que entrar por los ojos, porque sino, jodido está la cosa, y lo mismo pero viceversa, de mujer a hombre.

+1

para intimar con una mujer/hombre lo primero que tiene que haber es una atraccion fisica/sexual, una chispa que despierte algo dentro de ti. puede ocurrir a primera vista o con el tiempo, pero siempre siempre te va a gustar la persona fisicamente, aunque no sea su fuerte
 
Última edición:
Pues a mí me encanta Greg Plitt, ese el que tú llevas en tu avatar, Muerte! .... ese tío estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee y si ya tuviese el culo del chico que está encima nuestra, ya sería el acabose ..... porque Gregg falla en culete ;) ..... todo no se puede, todo no se puede ..............
 
Bueno, personalmente no me gustan los escuchumizados: prefiero un chico con más músculo, y si puede estar definido, pues mejor. El caso es que se vea que tiene algo de "chicha" y que se lo trabaja. En cuanto a la forma, lo tengo claro: espaldas anchas y cintura estrecha!
Importante también que no sea un cabeza hueca, claro...
 
MADRE MÍA qué tio más bueno el de abajo JAJAJAJAJAJAJ

Quién es ... EEEEEEEEEEEEEESE HOMBREEEEEEEEEEEE???? hija de mi vida y de mi corazón?????? de dónde lo has sacadooooooooooooooo??? qué alegría para el cuerpo ........... _ducha__ducha__ducha_

_volando__volando__volando__volando__volando

No me acuerdo de dónde saqué la foto, Anais, me gusta alegrame la vista cada vez que enciendo el portátil y de fondo de escritorio voy rotando con fotos de este tipo _loco_.

Aquí cuelgo más para alegría de muchas y espero que también de muchos (el tercero es perfecto para mi gusto. Dan ganas de morderlo jajaja). Un saludo.

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
1521775beaumec.jpg


Dan ganas de tumbarse encima a tomar el sol, por ej _mamada_

Qué riquiños los nenes de los culos _culo2_ ........... yo no encuentro esos culos, dónde los buscas? este que has puesto es que vamos, piernas, culo, espalda .. habría que verle por delante a ver jajajjja ;)

Hala, me voy feliz!
 
Pues a mí me encanta Greg Plitt, ese el que tú llevas en tu avatar, Muerte! .... ese tío estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muerteeeee y si ya tuviese el culo del chico que está encima nuestra, ya sería el acabose ..... porque Gregg falla en culete ;) ..... todo no se puede, todo no se puede ..............

no soy gay pero se reconocer las cosas xD y si, el fisico de greg plitt es bestial. es mi ideal de belleza en cuanto al cuerpo (de cara no me convence xD) y mi meta a largo plazo. espero tener algun dia un cuerpo similar al suyo :D
 
Atrás
Arriba