Creatina solo con leche

-JoSe-

New member
ola wenas tngo 18 años llevo 2 años en el gym y kiero probar la creatina, me han dicho k la tome con zumo de uva xro el problema esta k no me gusta lo dulce desde pekeño no puedo comer nada k sea dulce o me pongo malisimo, mi pregunta es si se puede tomar la creatina con la leche?
 
hmmm, es recomendable tomarlo con algun carbohidrato de ig alto (azucar, miel, banana) ademas de con un poco de sal, que brinda los electrolitos suficientes para el transporte

https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-tomar-la-creatina-de-la-forma-mas-eficiente-17023.html

Solo, solo, con leche, no me gusta la idea

de hacer efecto te va a hacer, pero es mejor como dice el link que te deje

saludos
 
seria uan buena opcion tomarlo con leche y miel

aunque le agregaria la sal tambien, pero quedaria medio feo no?

saludos
 
y el zumo de manzana tampoco te va?
hombre, tan mal te cae lo dulce? bueno... intentalo, haz el esfuerzo con tal de crecer... digo yo... suerte! __genial__
 
primero hay que ver que tipo de creatina vas a tomar, una gran parte de la creatina viene con sabores a frutas, tambien hay una natural insabora, aunque puedes comprar creatina liquida o en pastillas y lllliiiisssssttttooooooo!!!! ni con leche ni con jugo
 
k creatina me recomendais? me dijeron k en pastillas es mucho mas cara y no es tan eficiente.

y la idea de k sea mui dulce.. ufff nose si podria enserio, no ay alguna forma de k me siente bien i no sea dulce???

Gracias a todos!:)
 
si se toma solo creatina, sin ningun otro suplemento msa q las mismas comidas, sirve de algo?
si uno entrena por la noche (hasta las 22hs), como deberia tomar la creatina?y cuanta cantidad?(suponiendo q no se hace esa fase inicial de carga)

muchas gracias.

salu2.-
 
Marca, no te puedo aconsejar la verdad, yo siempre probe marcas yankes (universal nutrition, topgun, BSN)

se compra en casas de suplementos, o en algunos gyms tambien venden
 
mira si tienes pocas pelas t puedes pillar en el eroski una que se llama joe weider's victory, te vienen 2 botes de 700g creo por 35e y con esto tienes para muuuuuucho tiempo.
lo q si t digo, como t han comentado en otros posts, es q t la tomes con zumo xq sino no t va a hacer mucho, yo al principio me la tomaba con awa (askeroso xq sabe a tierra la creatina) o con el batido d proteinas xo no notaba apenas la recuperacion del musculo asi q la empeze a tomar con zumo dp d entrenar y antes d cenar (xa q se absorba bien) y fue la caña, creeme.
intentalo con zumo d naranja del malo q no sabe muy dulce, es mas bien acido y ya me contaras

saludos!
 
pues con agua?
 
Atrás
Arriba