Empiezo con la creatina (Duda con dosis)

loco_desk

Destroza Trolls
Buenas amigos , he adquirido hoy creatina y queria informarme sobre las cantidades que debo tomar , por lo que he leido , he de estar un periodo de carga con 20Gr de creatina pura mezclada , mas cuanto dura la fase de carga?
A cuanto debo descender luego la dosis?
Muchisimas gracias por adelantado amigos ^^
(Antes de que me apedreeis he usado la busqueda y no encontre nada que contestase mis preguntas al 100%)
 
Última edición:
si quieres hacer fase carga puedes tomar de 10 a 20 grs durante 15 dias seguidos y luego si quieres solo los dias de entrenamiento 5 grs 30´ antes a de entrenar y otros grs 30´despues de entrenar.

salu2
 
Extraido de:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/guia-de-suplementos-679.html

...

Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. No más de 5-7 días.
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.


-Aunque en el mismo bote que compraste deberia poner la dosis y duracion. (normalmente 5 gramos en fase de mantenimiento aprox) . Estas notando ya los resultados en la fase de carga? . Suerte!!
Se recomienda la toma de la creatina con zumo de Uva o manzana para mejorar su absorcion. (hay otro post donde se habla de ello y la mejor absorcion posible con un mejunje con "sal" :S)
 
Bueno , entonces decidme
Estoi durante una semana 5 dias en sesion de carga con 20 Gr media mezclado con zumo de naranja hora antes de entrenar y luego desciendo la dosis a 5 gr
No?
Es que voi a empezar hoy mismo jejeje
Porcierto , es compatible con definicion , me refiero , manteniendo una buena dieta con la suficiente cantidad de hidratos y proteina y manteniendo los aerobicos diarios puedo aumentar mi volumen a la vez que pierdo grasa corporal lentamente ?
 
Hola chicos

Mimarido es 1-89 alto y pesa 74 kos es de 1ano qe va al ginasio es muy delgado y va pa poder engordar los brazos y las piernas, tomo ya algo pero no le haze nada esta siempre delgado y el pecho es tambien muy estrecho le han dicho de tomar creatina x va 4 vezes al gianasio ala semana pero sige igual de delgado tiene38 anos ni bebe ni fuma .Gracias
 
loco_desk parece mentira, con esos 174 post y no te dignes a utilizar la busqueda!!!!! que lo haga un nuevo forero vale , pero tu!!! no tienes perdón de diosss jajaja
engaa vaguetasssss saludos
 
Hola chicos

Mimarido es 1-89 alto y pesa 74 kos es de 1ano qe va al ginasio es muy delgado y va pa poder engordar los brazos y las piernas, tomo ya algo pero no le haze nada esta siempre delgado y el pecho es tambien muy estrecho le han dicho de tomar creatina x va 4 vezes al gianasio ala semana pero sige igual de delgado tiene38 anos ni bebe ni fuma .Gracias

maribel , la creatina no es milagrosa. Para que los suplementos ayuden , hay que combinar varios factores.
Una buena dieta, entrenamientos duros , mucho descanso y buenos hábitos.

La evolucion de cada uno , se basa en eso.
 
loco_desk parece mentira, con esos 174 post y no te dignes a utilizar la busqueda!!!!! que lo haga un nuevo forero vale , pero tu!!! no tienes perdón de diosss jajaja
engaa vaguetasssss saludos
Keko xDDDDDDDDDDD
Si ves mi primer post puse que utilize la busqueda xDD
pero fui tan idiota de no mirar el puto primer post del subforo xDDDDDDDDDD
 
ajajahja, weno , ahora ya sabes lokillo

ya te atrajo el lado oscuro de la suplementacion ? jaja engaa

Aver si en unos meses veo algun resultado extra por la creatina , por lo de ahora modifique mi dieta olvidandome de la dichosa dewfinicion , a ganar musculo !!!
lo que tenga que bajar lo bajare con los aerobicos , pues los estoi intensificando
mi dieta actualmente la puedes ver aqui junto con mi rutina ^^
Aver que te parece!!
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba