Que suplemento tomar para marcar, definir?

pipiro15

New member
Buenas colegas, muy buen foro sobre este deporte, el mas completo!

quisiera saber cual de estos suplementos tomar para definir un poco mas! tengo 2 opciones.

El animal cuts + Animal stak 2

El stack fit de bsn que seria: amino x, syntha-6 isolate, hyper shred

la verdad que vi en los foros de estados unidos que estos son los mas comentados en lo que busco. gracias de antemano__pesas__
 
Hola, ambos stacks son muy factibles para tu objetivo, donde no obstante el punto crítico es el total calórico que vayas a ingerir, y así como el tipo de entrenamiento que estés realizando, para que se enfoque de tomo que tu cuerpo siga recibiendo el estímulo necesario para mantener la masa muscular y pierde grasa, manteniendo el déficit calórico
 
Lo que debes tomar para asegurarte tu definición, es LA DIETA, adecuada para tí en cuestión. Por mucho suplmento que tomes, si no calculas tu dieta y la sigues día a día, poco o nada vas a definir.

Salu2
 
Info: Cómo perder peso o definir

Sigue todos los pasos, y una vez que lo hagas, podrás saber si necesitas o no necesitas esos termogénicos

EDITO: Me había equivocao de enlace y no ha dicho nada de que no hay ningún paso, lo que significa que ni siquiera se ha molestado en abrirlo, y luego piden ayuda pss
 
Última edición:
pues la verdad la dieta no la hago, pero igualmente tengo bastante definido mi cuerpo por mi genetica, de igual manera queria algo que me ayudara a definirlo aun mas, y vi esas 2 opciones, la verdad sigo con la duda
 
pues la verdad la dieta no la hago, pero igualmente tengo bastante definido mi cuerpo por mi genetica, de igual manera queria algo que me ayudara a definirlo aun mas, y vi esas 2 opciones, la verdad sigo con la duda

El más caro
 
pues el stack de bsn que son 3 cosas sale 116 dolares y el animal cuts y stak 2 sale 69 dolares, la verdad que ahi mi duda, el de bsn trae 3 suplementos y el de animal trae 2
 
Si no haces dieta que es lo que quieres suplementar?
no me alimento mal, pero no sigo una dieta, eso si como mucho pollo, carnes rojas entre semana, y los sabados y domingos pues lo que venga, ya sea hamburguesa o pizza, o en todo caso pollo al horno, pero no soy de comer comidas chatarras!
 
no me alimento mal, pero no sigo una dieta, eso si como mucho pollo, carnes rojas entre semana, y los sabados y domingos pues lo que venga, ya sea hamburguesa o pizza, o en todo caso pollo al horno, pero no soy de comer comidas chatarras!

Por si no has captado la fina ironía de algún forero:

NINGUNO

Al menos hasta que estés haciendo lo básico bien. Bueno, de hecho, hasta que estés haciendo ALGO bien.

Esto es llevar puesta una camisa pero nada en las piernas (ni calzoncillos, eh) y preocuparte del color de la corbata.

Haz caso a lo que te ha comentado Asekas, sin dieta no hay definición, dieta no significa comer cosas insípidas, dieta significa asegurarte de que comes menos calorías de las que gastas y de que el reparto de macros es el adecuado. Después, cuando lleves un tiempo prudencial haciendo eso, piensa en tomar suplementos si es que te hace ilusión.

Un saludo!
 
no me alimento mal, pero no sigo una dieta, eso si como mucho pollo, carnes rojas entre semana, y los sabados y domingos pues lo que venga, ya sea hamburguesa o pizza, o en todo caso pollo al horno, pero no soy de comer comidas chatarras!

Vale jajajajaj
 
No te hace falta una dieta, come menos y ya.

Las dietas son para pobres

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba