...Son inevitables los gases producidos por las proteínas???

NICK FURIA

New member
Pues eso...que aprovechando la cantidad de gente que hay por aquí puesta en el tema, y siendo consciente de que prácticamente el 99% consume o ha consumido suplementos de proteínas (supongo, no???)...se me ha ocurrido preguntar por este efecto secundario asociado a la ingesta de dichos suplementos protéicos...LOS *##_culo2_ ##* GASES intestinales!!!!

Y las cuestiones son simples, todos los suplementos de proteínas producen gases???...hay algunos que sean mejores que otros en este sentido???...cuáles???...hay alguna manera de minimizar los efectos de la digestión de las proteínas, o sea, los gases???...:rolleyes:

Bueno...agradeceré cualquier comentario al respecto, y apuntar que he buscado información previa en el foro y no he visto nada, lo que no quiere decir que no exista...si fuese así, pedir disculpas de antemano__genial__
 
NICK FURIA dijo:
Pues eso...que aprovechando la cantidad de gente que hay por aquí puesta en el tema, y siendo consciente de que prácticamente el 99% consume o ha consumido suplementos de proteínas (supongo, no???)...se me ha ocurrido preguntar por este efecto secundario asociado a la ingesta de dichos suplementos protéicos...LOS *##_culo2_ ##* GASES intestinales!!!!

Y las cuestiones son simples, todos los suplementos de proteínas producen gases???...hay algunos que sean mejores que otros en este sentido???...cuáles???...hay alguna manera de minimizar los efectos de la digestión de las proteínas, o sea, los gases???...:rolleyes:

Bueno...agradeceré cualquier comentario al respecto, y apuntar que he buscado información previa en el foro y no he visto nada, lo que no quiere decir que no exista...si fuese así, pedir disculpas de antemano__genial__

Hola.

si con un suplemento de proteina tienes gases, puede ser un aviso que el prosimo bote sea de otra marca......

en serio..... NO deberia.

Saludos
 
Yo con las proteinas nunca he tenido gases, sí que me pasaba con la creatina de la marca weider, pero hace tiempo que no la tomo.

saludos
 
Pues yo he tomado varias y algunas malas y no me han dado gases. Tube una racha malisima pero yo creo que era mas consecuencia de la avena y las legumbres. No me digas que cambio abre echo pero ahora ando flaman.
 
coñiooooooooooo...a ver si es que soy un pedorro y no me había enterao __meparto_

...en serio, que nunca había tenido problemas con los gases hasta que comencé a tomar batidos de protes y además los compis del gym me dicen que es algo normal_comorr_ ...de cualquier manera, en cuanto me acabe este bote intentaré cambiar de marca a ver qué pasa...

Gracias por vuestras aportaciones shavalotes!!!__wave__
 
Los suplementos de proteinas nunca me han causado gases, y he probado de varias clases: de albumina, de suero de leche y de soya.

Si te tomas las protes con agua, no te deberian dar ningun problema, pero si las mezclas con Leche, ese puede ser el origen de tu problema, la lactosa de la leche.... (intolerancia a la lactosa)

Saludos
 
W-Sol dijo:
Los suplementos de proteinas nunca me han causado gases, y he probado de varias clases: de albumina, de suero de leche y de soya.

Si te tomas las protes con agua, no te deberian dar ningun problema, pero si las mezclas con Leche, ese puede ser el origen de tu problema, la lactosa de la leche.... (intolerancia a la lactosa)

Saludos


Correctoooo !!! a mi me pasa eso...cuando los tomo con agua de lujo pero si las tomo con lexe mal royo _mmmmmm_:
 
Pues a que va a ser esooooo???_ehhh!_

La leche __cafe__ ...ese va a ser el detalle que se me escapaba, antes las tomaba con agua o zumo...pero un día me dio por desayunar cereales con fruta, una ración de proteínas y claro, la leche...y como no me supo mal decidí hacer los batidos de protes con leche...y hala, empezaron los gases...vaya por Dios...gracias por mostrarme el camino shavalotes :)

De cualquier manera me gustaría cambiar de marca...podríais indicarme alguna de buena calidad???
 
Yo la primera vez que me tome proteinas en polvo tenia muchos gases, era de la marca GSN, cambié de marca y fuera problema, aunque hay veces que si que tengo gases y creo que es por la mezcla de la leche y el atun.
 
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas...acabo de hacerme con un bote de Nitro Tech de MuscleTech...espero haber acertado...se agradecerá cualquier opinión al respecto...__wave__
 
YO TAMBIEN ESO ES BUENO TIRARLOS¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA_violento_ _violento_ PERO SE DEBEN DE TIRAR DONDE TOCA¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAKJJAAJ
 
mi curiosidad es si por ejemplo la proteina matrix 5.0 q tambien contiene suero de leche me hinchara la barriga teniendo en cuenta q soy intolerante a la lactosa
 
Proteina con leche es iguala muchos gases y ademas mal olientes.

Proteina con agua ni gases ni nada....


Visto y comprobado...
 
No eres el unico NICK_FURIA, un servidor se aventaba tantos pedos que hasta yo mismo me hartaba, eso me sucedia cuando inicie a tomar proteina, eran gases continuos con un olor bastante desagradable que ni yo mismo soportaba.

Cuando deje de tomar protes (por un tiempo por receso) me di cuenta que aun consumiendo proteinas de alimentos me sucedia lo mismo, pero mas esporadico y menos apestoso.

Eso si, ya te comento el compi de arriba ke protes+leche= muchos pedos, protes + agua = bajan los pedos.

No te alarmes, a mi nada me paso por estarme tirando tantos pedos, claro que es penoso y molesto tener que "escaparte por ahi" para tirartelos.

Saludos y espero haber sido de ayuda
 
pues a mi si que me dan gases, no es que sean muchos pero el olor es notable jajaja xD sobretodo con el elite 12 horas
 
Ami tambien me dan gases unas mas que otras pero buff si tomas las protes y despues de un par de horas tomas atun y huevos flipas...o leche....jaja saludos
 
Atrás
Arriba