hago demasiadas veces "pipi"

Jvc

New member
Buenah

Hace ya casi 2 meses retomé de nuevo el entreno y desde aproximadamente,15 dias de empezar, de una manera progresiva, conforme he ido aumentando la intensidad y por supuesto la ingesta calorica (65% hc - 20Protes - 15%grasas) he ido tambien aumentando el numero de visitas al baño hasta el punto que en estos ultimos dias orino unas 3 veces cada 20 minutos despues de cada comida y en general, una visita cada 40 mins.

Decir que vengo de yo que se.. esas cosas no se cuentan jaja, pero quizá ¿3 o 4 veces al dia? a ir 15 o más, en cuanto a las protes, de momento no creo que supere los 1.6g/1.7g x Kg y beber agua, bebo poca, unos 2 litros (1 de ellos en el entreno) al dia.

¿Algo de luz? ¿algun detalle mas que deberia contar?

Saludos
 
No se a que es debido pero me da la impresió de que debe ser normal pués yo también lo he notado desde que empecé con la dieta.
 
aprender a controlar un poquito ese esfinter -.- algo queda que me produce curiosidad antes cuanto liquido bebias y desde que se esta presentando eso cuanto bebes ???
 
theshadowmose realmente no es que me orine encima y tenga que ir obligatoriamente, si es ese el sentido al que te refieres con "controlar" , antes bebia pues la mitad o mejor dicho, entre medio y un litro menos que ahora, que es simplemente lo que bebo durante el entreno
 
no me refiero a que te orines encima , me refiero a que cuando aprendes a controlarlos reduces tus acudidas al baño puedes acumular mas orina y disminuir tus visitas al baño , a mi me pasa pero relacionado a que no tengo buena retencion de liquidos y trabajo en un ambiente demasiado frio para la temperatura ambiente del lugar donde vivo.
 
Los alimentos tambien llevan agua, ¿no dices que has aumentado la ingesta calórica?

Luego también hay alimentos que te hacen mear más, como por ejemplo la avena; y es beneficioso

En estas cosas debes decir tu edad... no vaya a ser que tengas algún problema de próstata y eso no es nada bueno...
 
A mi antes tambien me pasaba, me levantaba por la noche hasta dos veces para ir a orinar
Es cuestion de enseñar a tu cuerpo a ir menos al baño, al principio cuesta, pero te acostumbras. Yo intento estar al menos dos horas sin orinar, y si pueden ser 3 o 4 horas mejor. Ahora mismo a veces voy despues de 3 horas por ir, pq realmente tampoco tengo muchas ganas

Saludos
 
A mi también me pasa. Cada noche me levanto una vez, a veces dos. Y durante el día más o menos una vez cada hora-hora y media. Tengo 39 años, y ya hace como 8 o 10 años que me pasa. Supongo que debe ser por el agua que bebo, las infusiones, la fruta y la verdura. Y por que debo ser un poco meoncete:D
 
Los alimentos tambien llevan agua, ¿no dices que has aumentado la ingesta calórica?

Luego también hay alimentos que te hacen mear más, como por ejemplo la avena; y es beneficioso

En estas cosas debes decir tu edad... no vaya a ser que tengas algún problema de próstata y eso no es nada bueno...

Si.. es cierto que he aumentado la ingesta pero no en proporcion a lo que he aumentado la "evacuacion" jeje, por cierto 26 años ( 183cm - 73Kg (71 el 1 de marzo, cuando empecé )

no me refiero a que te orines encima , me refiero a que cuando aprendes a controlarlos reduces tus acudidas al baño puedes acumular mas orina y disminuir tus visitas al baño , a mi me pasa pero relacionado a que no tengo buena retencion de liquidos y trabajo en un ambiente demasiado frio para la temperatura ambiente del lugar donde vivo.

Tenia entendio que es malo aguantarse / acostumbrarse ademas de que estaria como 5 minutos meando si hiciera eso cuando "decidiera hacerlo" jaja, en cualquier caso como ya dije no es que vaya cada poco tiempo por que no aguante mas, simplemente por comodidad, podria aguantar mas y de todas formas mis dudas son mas acerca del motivo y sobre todo si es esto algun sintoma negativo mas que por la molestia de ir tantas veces
 
no es por alarmarte no creo q sea eso xro es un sintoma de diabetes junto a mucha sedy mucha hambre pero no sera eso jaj
esa cantidad e protes es contando las vegetales y las animales o solo las animales??
 
a mi lo ke me pasa hace una semana es que me levanto cada noche a mear xD que rabia...
es normal ir al lavabo mas veces por todo lo que comemos y bebemos
pero lo de ir 15 veces a mear pfff es demasiado no?
 
no es por alarmarte no creo q sea eso xro es un sintoma de diabetes junto a mucha sedy mucha hambre pero no sera eso jaj
esa cantidad e protes es contando las vegetales y las animales o solo las animales??

Ni sed ni hambre extrema (ojalá jaja)
 
vaya si es normal, a mi tambien me pasaba, desde que entreno bebo mucha mas agua, y suelo ir a mear cada 30 minutos o asi los dias de entreno y cada 1 o 2 horas cuando me toca descanso.
 
Eres bastante joven para que sea un problema de prostata(aunque nunca hay que descartarlo por completo) Yo también voy demasiadas veces a mear; a lo largo del día es posible que vaya unas 15 veces. Como bien te han dicho intenta aguantarte un poco, y si sigue pues ves al médico; aún así creo que todos meamos más de lo normal, porque gastamos y consumimos más de lo normal; además tomamos menos azúcares simples

Hay veces que el cuerpo necesita orinar por razones externas; por ejemplo el frío; está demostrado que cuando se tiene frío las ganas de orinar aumentan, y si no tan simple como comprobarlo por uno mismo
 
Atrás
Arriba