Proteina casera???

Ivanciko31

New member
Ante todo me presento en el foro;)ya que soy nuevo aunque os he leido mucho
Me gustaria que me dieseis alguna ¨receta¨casera de un buen batido de proteinas para despues de entrenar
He leido por el foro y he encontrado caseros,pero la mayoria eran para ganar peso y yo no quiero eso precisamente
Eso si,os pido que sean totalmente caseros,nada de poner ninguna cucharada de proteina en polvo ni nada por el estilo
Os lo agradeceria mucho si me dais alguna recomendacion
Gracias de antemano
 
el problema es que los alimentos que tiene bastante cantidad de proteinas son solidos(menos el huevo y leche digamos), ese es el problema.

Yo por lo menos no conozco un batido caser de proteinas.

salu2
 
No,a ver me refiero a que no sea proteina en polvo de la que ya venden para ello
Solamente eso Quiero un batido de proteinas pero que me pueda hacer yo
Con leche,aunque sea en polvo,en fin no se,esque no tengo ni idea de los ingredientes Es justamente para remplazar al que venden ya hecho
A eso me refiero,igual no me explico bien
Gracias
 
No sigo una dieta
Desayuno un tazon de cereales y avena y leche desnatada con colacao
Almuerzo un bocadillo integral con pavo aceite de oliva y tomate
Como o bien pasta,o verduras y algo de pollo o pescado,meriendo una pieza de fruta y ceno ensalada y atun o tortilla y fruta,pero quisiera algo para despues de entrenar por la tarde que me reponga un poco,por eso os agradeceria el que me dijeseis algo sobre el batido de proteinas
 
El añadirle a la leche, leche en polvo, te proporcionarà un montón de proteinas, pero te harà ganar peso, o màs bien, grasa, asique, lo mejor es que te compres un bote de proteina, que es lo màs còmodo y a la larga lo màs econòmico.

Un saludo.

Lo mismo te digo.

Si quiere atiborrarte a proteina, sin tomar carbos a la vez, o te inchas a comer carne, o te compra un whey y te dejas de complicarte la vida.

saludos !!!
 
El añadirle a la leche, leche en polvo, te proporcionarà un montón de proteinas, pero te harà ganar peso, o màs bien, grasa, asique, lo mejor es que te compres un bote de proteina, que es lo màs còmodo y a la larga lo màs econòmico.

esa grasa a ke se refieren es por la grasa ke tiene la misma leche o porque al tomar tanta leche se transformara en grasa??

gracias!
 
esa grasa a ke se refieren es por la grasa ke tiene la misma leche o porque al tomar tanta leche se transformara en grasa??

gracias!

La leche tapa, es por eso, ya que aunque tomemos leche desnatada, nos taparia igual.

saludos !!!!
 
Pues si, mas que la grasa (que la desnatada no lleva) lo que tapan son los carbos.
Comprate unas buenas proteinas
 
Como te dicen mis compañeros, tener un batido de proteina pura al 90% a partir de alimentos caseros como tiene un batido de proteina en polvo, es imposible que yo sepa, al menos en forma de batido y con poco volumen.
Lo mas parecido que puedes hacer es 10 claras en el microondas. Es proteina limpia, sin hidratos ni grasas y en 10 claras (300ml) tienes unos 33 grs de proteina de alto valor biológico, lo que equivaldria a un batido de proteina en polvo normal.
Puedes hacer una cosa (IDEA__genial__) bates muy bien las claras en la batidora durante mas de 1 minutos de forma que queden espumosas. Las viertes en un recipiente y metes al micro a temperatura media o incluso baja (nunca la maxima, ya que cuajaria muy rapido). A cada minuto sacas y bates con un tenedor mismo muy bien las claras de forma que queden liquidas y se deshagan los grumos cuajados.
repites hasta que quede una masa espesa (tipo natillas) y totalmente blanca, las claras estarán cuajadas y no quedatán tan solidas y duras como de la forma convencional. De modo que quedan con una textura como a natillas. Es lo mas parececido a un batido.
Para darle sabor puedes unar cacao en polvo y tendrás ricas natillas de chocolate!!!_cocinero_
 
Como te dicen mis compañeros, tener un batido de proteina pura al 90% a partir de alimentos caseros como tiene un batido de proteina en polvo, es imposible que yo sepa, al menos en forma de batido y con poco volumen.
Lo mas parecido que puedes hacer es 10 claras en el microondas. Es proteina limpia, sin hidratos ni grasas y en 10 claras (300ml) tienes unos 33 grs de proteina de alto valor biológico, lo que equivaldria a un batido de proteina en polvo normal.
Puedes hacer una cosa (IDEA__genial__) bates muy bien las claras en la batidora durante mas de 1 minutos de forma que queden espumosas. Las viertes en un recipiente y metes al micro a temperatura media o incluso baja (nunca la maxima, ya que cuajaria muy rapido). A cada minuto sacas y bates con un tenedor mismo muy bien las claras de forma que queden liquidas y se deshagan los grumos cuajados.
repites hasta que quede una masa espesa (tipo natillas) y totalmente blanca, las claras estarán cuajadas y no quedatán tan solidas y duras como de la forma convencional. De modo que quedan con una textura como a natillas. Es lo mas parececido a un batido.
Para darle sabor puedes unar cacao en polvo y tendrás ricas natillas de chocolate!!!_cocinero_


Me apunto este postre, Berto !!! __genial__ gracias amigo !!
 
No uses leche en polvo para hacer batidos de proteina en substitución de la proteina en polvo, ya que la leche en polvo tiene mas carbohidratos que proteinas y depende de la cantidad que eches, puede que te pases con la lactosa..._mmmmmm_:
No sé a que viene tanto evitar la proteina en polvo, en internet te puedes sacar proteina desde 11€ el kilo y tienes un producto de calidad en vez de gastarlo en leches en polvo y demas que no van nada bien..
 
Me apunto este postre, Berto !!! __genial__ gracias amigo !!

Está muy bueno si le añades ese cacao que tu y yo sabemos__genial__ y una pizca de edulcolrante para darle un toque dulce. Se prepara en 5 minutos y entra solo, ya que al no ser sólido y compacto, te lo papeas en un abrir y cerrar de ojos_ehhh!_ jajaja

Saludos JUANCAR!!! Espero que te guste mi receta, es una forma que experimenté para tomar las claras de forma mas amena. Ahhh!!! puedes añadirle avenaaaa!!!__genial__
 
sigo pensando que un batido casero de proteinas pura (sin carbos) no se va a poder conseguir...

salu2
 
No sé a que viene tanto evitar la proteina en polvo,




yo tampoco

en internet te puedes sacar proteina desde 11€ el kilo y tienes un producto de calidad en vez de gastarlo en leches en polvo y demas que no van nada bien..

Lo mismo digo.


Está muy bueno si le añades ese cacao que tu y yo sabemos__genial__ y una pizca de edulcolrante para darle un toque dulce. Se prepara en 5 minutos y entra solo, ya que al no ser sólido y compacto, te lo papeas en un abrir y cerrar de ojos_ehhh!_ jajaja

Saludos JUANCAR!!! Espero que te guste mi receta, es una forma que experimenté para tomar las claras de forma mas amena. Ahhh!!! puedes añadirle avenaaaa!!!__genial__

Este fin de semana que tengo tiempo, lo pruebo.

Es de gran ayuda que difundais por el foro esta clase de recetas, ya que yo soy un patán de la cocina, y no se me ocurre ninguna idea o receta por mi mismo.

Un abrazo Berto _cocinero_
 
Pues muchas gracias por vuestros consejos
Ya veo que la solucion es comprarlas jeje
Cual me aconsejais calidad-precio?
 
Las ON, aunque ahora han subido.
Tambien he probado las de EAS y estan bien en cuanto a relacion calidad-precio
 
si, la que ha dicho Berto!!!

y màs o menos como te he dicho yo, serìa muy parecido, cuajas las claras en el microhondas, y luego las bates muy muy muy bien, con la batidora, añadiendole un poquito de leche, añadeles un poco de cacao si quieres darle sabor, y ya està, no se lo rico que estarà, pero tienes proteina limpia.

voy a probar las dos formas, jajajjaa, a ver que pasa_cocinero_

yo un dia me enveneno, ajjajajja.


tio, clara y leche??? no se tio, aparte del sabor y la cantidad de aminoacidos que tenga, la digestivilidad tambien cuenta. A mi estomago no le resultaria muy bueno mezcla de clara y leche... ya me diras como es.

salu2!!
 
y no se podría batir todo?, 10 claras + nose cuanta leche, se bate todo bien bien y luego se echa a una olla o algo y se va cociendo poco a poco y que espese, se le echa cacao o algo raro y yasta no?¿. xDD

estoy seguro que algo así se puede mezclando leche+claras xDD

saludoss
 
Ey chavo jajaja

Mira chavo yebo mas o menos año y medio en el gym,estudio nutricion y entiendo tu pregunta.lo k tu kieres es crear una proteina casera sin gastar en suplementos,,, bueno ahi te va.....puedes combinar frijol de la olla..de preferncia muelelo en la licuadora...y esparselo sobre arroz....y has tacos con tortilla...asi estas obteiendo una proteina con todos los aminoacidos esenciales y sera de un buen valor biologico...otra puede ser la conbinacion de avena cocida con agua en la licuadora con almendras y miel es otro buen batido de proteinas y si puedes agregarle platano genial..ya k te aporta potasio k sirve para la repracion de fibras musculares...espero k te sirva de algo. Sañudos
 
Asas
 
Atrás
Arriba