Curiosidad: ¿Cuánto tiempo dura y cuánto cuesta un ciclo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

bolsem87

New member
Pues eso, tengo curiosidad, y también quería saber si se mejora mucho en ese período de tiempo y si después de dejarlo no se pierde si tomas una buena dieta
 
Pues eso, tengo curiosidad, y también quería saber si se mejora mucho en ese período de tiempo y si después de dejarlo no se pierde si tomas una buena dieta

Sobre esto es complicado hablar en un foro que esta prohibido.....pues no se podran citar nombres y demas.

Yo no tengo gran idea de esto, pero bueno algo me he informado, pero depende mucho del tipo de ciclo que busques.

Creo que generalmente se mueve en torno a las 6 semanas aprox.

Y que pierdas o no las ganancias si esta claro que dependera del ciclo y como lo hagas.
 
Una buena dieta, dice XD Tío, esto no está permitido hablarlo en el foro de manera abierto. Si quieres, puedes mandarle un MP a Juancar o Cantabrón, que además de responderte algunas cuestiones, te pueden decir el nombre de algún usuario amigo de ellos que sepa y te pueda hacer el favor de darte una breve explicación.


Pero por aquí, no está permitido.

Saludos
 
estaría bien por una vez romper las normas del foro y hablar sin tabú sobre ello, más que nada por curiosidad...
 
Sobre los ciclos, es como las patadas y los puñetazos. Los tendrás de distinta duración y precio.

Yo el primer y único ciclo que me metí, fue de 2 semanas, porque como no tenia ni puta idea, me metí lo que me dijeron, y casi me jodo vivo. Me gustó tanto, que no me quedaron mas ganas de meterme otro.

El precio, de aquella, (hace casi 8 años) eran para 12 semanas de ciclo, unas 20000 ptas de las de antes. Ahora, ponle el doble de precio(para lo que me iba a meter yo)

Quizas un ciclo, ande en torno a los 400/500 euros, por lo que tengo oido, pero algunos llegan hasta los 1000

No voy a cerrar este hilo, porque no se está preguntando por nombres. Solo duración y precio. Espero que no se le vaya el "pico" a alguien, y suelte por la boca todos los nombres habidos y por haber xd

Saludos
 
De todas formas antes de meterse en un ciclo hay que leer y mucho. Hay foros especilizados donde se puede obtener muy buena informacion.
 
Sobre los ciclos, es como las patadas y los puñetazos. Los tendrás de distinta duración y precio.

Yo el primer y único ciclo que me metí, fue de 2 semanas, porque como no tenia ni puta idea, me metí lo que me dijeron, y casi me jodo vivo. Me gustó tanto, que no me quedaron mas ganas de meterme otro.

El precio, de aquella, (hace casi 8 años) eran para 12 semanas de ciclo, unas 20000 ptas de las de antes. Ahora, ponle el doble de precio(para lo que me iba a meter yo)

Quizas un ciclo, ande en torno a los 400/500 euros, por lo que tengo oido, pero algunos llegan hasta los 1000

No voy a cerrar este hilo, porque no se está preguntando por nombres. Solo duración y precio. Espero que no se le vaya el "pico" a alguien, y suelte por la boca todos los nombres habidos y por haber xd

Saludos

Sin olvidarnos Juan o eso creo, que todavia gastaremos mas si si mas jajaja en comida sin duda.

Kaset sin duda google es un buscador el cual te ofrece muchisima informacion de diferentes tipos, pero con respecto a ciclos y demas no creo que se difiera mucho de una a otra informacion, si que habran detractores o no, pero la info sera similar.


Cierto serbac, con todo lo que hay que leer yo creo que casi debes ser bioquimico je je se quitan hasta las ganas, y al final que ocurre.... Que se limita la mayoria a hacer lo que han echo otros o le han recomendado, sin tener ni puta idea la mayoria seguramente.
 
Una duda Juan, si te ciclas tambien debes cambiar tu rutina de entrenamientos.

Es decir existen digamos rutinas especificas para ello, o no??
 
Tio en internet tienes para revolcarte encontrando info acerca de precios, duración, y forma de combinación.
El precio depende muuucho del ciclo que ocupes.
En mi país, transformá0ndolo a dólares, van desde los 450 dolares y he escuchado hasta de mas de 2000 dolares.

Saludos.
 
Todo depende ......
te puedes hacer un ciclo de secado oral de 8 semanitas muuuuui eficaz para un principiante en la quimica con 1 gr de nosequetrol y algo de proviron (este no es un esteroide asi que lo puedo decir xDDD)Y eso exactamente to lo puedes sacar por ciento y poco € contando con un buen pct con clomifeno y protectores tipo cardo mariano .
Luego claro , hay ciclos y ciclos y te puedes llegar a gastar 1 millon de las antiguas pesetas con una ensalada de sustancias de la ostia .

respecto a lo que pregunta canario , siempre vas a poder hacer entrenos mas intensos y de mas volumen cuando estas ON , puesto que la recuperacion entre series es mui superior a cuando estas OFF , ademas de que el estar ON suele estar ligado a mejoras en cuanto a fuerza por el alto nivel de androgenos .
Saludos ;)
 
Última edición:
Sobre los ciclos, es como las patadas y los puñetazos. Los tendrás de distinta duración y precio.

Yo el primer y único ciclo que me metí, fue de 2 semanas, porque como no tenia ni puta idea, me metí lo que me dijeron, y casi me jodo vivo. Me gustó tanto, que no me quedaron mas ganas de meterme otro.

El precio, de aquella, (hace casi 8 años) eran para 12 semanas de ciclo, unas 20000 ptas de las de antes. Ahora, ponle el doble de precio(para lo que me iba a meter yo)

Quizas un ciclo, ande en torno a los 400/500 euros, por lo que tengo oido, pero algunos llegan hasta los 1000

No voy a cerrar este hilo, porque no se está preguntando por nombres. Solo duración y precio. Espero que no se le vaya el "pico" a alguien, y suelte por la boca todos los nombres habidos y por haber xd

Saludos





Esta todo dicho aca , algunos detalles : depende el EA, el tiempo cambiara y el precio logicamente tambien, generalmente para un persona que no abusa, un periodo normal es de entre 3 y 8 semanas maso menos, despues para los culturistas todo el año ON. _ehhh!_
Es muy importante que el EA sea original por lo tanto los originales salen caros, no hay esteroides baratos que no sean fake, o la mayoria mejor dicho, asi que para hacer algo mal y apurado para mi no se hace. Si se hace, se hace bien. _regalo_





SALUDOS
 
Sobre los ciclos, es como las patadas y los puñetazos. Los tendrás de distinta duración y precio.

Yo el primer y único ciclo que me metí, fue de 2 semanas, porque como no tenia ni puta idea, me metí lo que me dijeron, y casi me jodo vivo. Me gustó tanto, que no me quedaron mas ganas de meterme otro.

El precio, de aquella, (hace casi 8 años) eran para 12 semanas de ciclo, unas 20000 ptas de las de antes. Ahora, ponle el doble de precio(para lo que me iba a meter yo)

Quizas un ciclo, ande en torno a los 400/500 euros, por lo que tengo oido, pero algunos llegan hasta los 1000

No voy a cerrar este hilo, porque no se está preguntando por nombres. Solo duración y precio. Espero que no se le vaya el "pico" a alguien, y suelte por la boca todos los nombres habidos y por haber xd

Saludos

Una duda Juan, si te ciclas tambien debes cambiar tu rutina de entrenamientos.

Es decir existen digamos rutinas especificas para ello, o no??




Si haces un buen ciclo , cualquier rutina va ir bien, obviamente, algunas mejor que otras. _paz_




SALUDOS CANARIO
 
En mi pais , un buen ciclo de 2 meses cuesta 600$ , es decir unos 120 euros maso menos. Por eso siempre digo que los que vienen a la Argentina tienen que comprar de todo :)



SALUDOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba