¿Cual creeis que es el ejercicio que mas peso tirais?

cuanto tirais de mas en peso muerto k en banca¿
85 kg de mas en muerto q en banca. no oficiales tengo 222.5kg, oficiales 217.5kg. en banca 137.5...son marcas bastante normalitas tirando a malas, pero ya subiran.
 
Haber yo en mi primer post ya capto lo que el Rodri quiere decir,pero
podria explicarse mejor,no es tan dificil......_contrato_

Lo que tiras en brazo Rodri esta bien,pero la verdad,conozco a gente
que tira como tu en brazo y luego en PM o Squat no trabaja como debe,
o simplemente no lo hacen,eso a mi no me vale.

si lo abias entendido tp era tan facil contestarle lo ke preguntaba digo yo_violento_

yo no tengo ningun musculo aventajado en fuerza yo creo,pero si retrasado
 
300kg en sentadillas y solo 167,5 en el banco eso si sin ``camisa de fuerza``.

jojojo esoos 300kg en sentadillas son una pasada también. El press banca, para tu peso se podría haber mejorado no? Pero bueno, teniendo en cuenta brazos largos y que seguro que no lo priorizarías.... Me sale un total de 812.5 woww __genial__
 
85 kg de mas en muerto q en banca. no oficiales tengo 222.5kg, oficiales 217.5kg. en banca 137.5...son marcas bastante normalitas tirando a malas, pero ya subiran.

Siempre tan modesto __cafe__ __cafe__ __cafe__


_violento_
 
300kg en sentadillas y solo 167,5 en el banco eso si sin ``camisa de fuerza``.
mmm... 167.5 sin camisa esta bastante bien eh? yo sin camisa y con parada claro esta me hice 2 repes con 122.5... la cosa ya pesaba... creo q asi es como se deberia tirar en verdad, sin material, fuerza pura y dura, como mucho el cinto y las vendas, pero nada de trusa ni camisa.
 
Sí, Oxido, ya lo puse antes. Mira

The official website of the International Powerlifting Federation

Entra en Records, Men Senior y verás que realmente siempre se levanta más en sentadilla que en peso muerto.

Backday, como te iba en los otros 2 levantamientos? Cuanto llegaste a levantar si se puede saber claro está...

Un saludo!


Si Indurain majete ya lo habia leido _contrato_

Pues la diferencia mia en banca a peso muerto es de 80 kilos,tire 130 kilos
en banca y casi me muero,pero los tire.Ni que decir tiene que sin camisas de
fuerza ni pollas en vinagre,y por supùesto por si alguien no lo sabe_paraguas_ Sin dietas,suplementos y demas...._contrato_ _porro_ :D
 
yo entiendo lo que dice rodri_gogo, así pues voy a degenerar el post con mi aportación...
Para MÍ sin duda unos fondos lastrados que he llegado a marcarme. Como conjunto no soy gran cosa, pero antes de empezar el 5x5 hice una serie de 9 repes con 35 kilos lastrado.

Supongo que muchos diréis... pero si es una mierda de cosa, pero weno... lo que muevo en PM y Press Banca no me parece sorprendente, y mucho menos el curl biceps... Me parece que tengo falicildad para los fondos, pero luego en el press banca plano y en los demás ejercicios de triceps no muevo ningún peso digno de mención.

DEW
 
DIOSSS SANTO!!! _susto_ _susto_ _susto_


La madre que te parió,levantas casi lo mismo que Bautista en sentadillas....Pero supongo que lo tuyo era a una repe,no? O sea que cuando las haces, se dobla la barra no?
Si Mark una repe y jodidisimo ; la barra se dobla si y eso que es la barra de power.

mmm... 167.5 sin camisa esta bastante bien eh? yo sin camisa y con parada claro esta me hice 2 repes con 122.5... la cosa ya pesaba... creo q asi es como se deberia tirar en verdad, sin material, fuerza pura y dura, como mucho el cinto y las vendas, pero nada de trusa ni camisa.
Na, comparado con mis otras marcas se queda cortita.
Estoy de acuerdo parecemos deformados con la camisa y hoy en dia las tienen en USA fuertisimas de varios pliegues que ya no se sabe la fuerza del levantador.
 
yo tiro mas en banca que en pm.
pero llevo haciendo banca por 5 años y peso muerto solo un par de meses,antes no lo hacia porque temia lastimarme la espalda,desde la primera vez que lo hice se convirtio en uno de mis favoritos y ahora lo hago semana a semana,la primera vez que lo intente pude tirar 160 y ahora estoy con 170,es poco pero lo voy a seguir aumentando ya que me encanta ese ejercicio.
asi que estoy en 180 de banca (con camisa) y 170 en pm (sin material).
 
por? creo q no son nada del otro mundo, por eso lo digo...
Para ser en tu peso están de puta madre (eso por un lado), ahora, si te comparas con todos los levantadores de tu peso del mundo mundial, pues supongo que tendrás marcas normales, digo yo (ya quisiera yo llegar a esas).
 
Si Indurain majete ya lo habia leido _contrato_

Menos humos caperucita, que lo había puesto hacía 5 o 6 mensajes y tu vas y pones: "Por cierto,yo tengo entendido que se tira mas en sentadilla en general que en PM,aunque en casos como el de Back o el mio no sea asi...."

De buen rollo, que te veo alterado

por? creo q no son nada del otro mundo, por eso lo digo...

jejeje, tío, pero si tienes de las mejores marcas de España...vale que no seamos una potencia mundial pero joer...

Para ser en tu peso están de puta madre (eso por un lado), ahora, si te comparas con todos los levantadores de tu peso del mundo mundial, pues supongo que tendrás marcas normales, digo yo (ya quisiera yo llegar a esas).

Es que además es eso, para pesar 75kg qué más se pide. Si se comparan con los records mundiales, entonces te deprimes, ahí ya sí. _violento_
 
Indurain ni caperucita ni hostias, a mi no me vengas con tonterias que
nos conocemos.Llevo diciendo lo que pones en tu articulito meses
en el foro,y solo e ratificado lo que tu decias,el que esta alterado eres
tu niño,tomate una manzanilla o una tila y vete a bailar con los
lobos.....

De buen royo guapeton....__wave__
 
yo tiro mas en banca que en pm.
pero llevo haciendo banca por 5 años y peso muerto solo un par de meses,antes no lo hacia porque temia lastimarme la espalda,desde la primera vez que lo hice se convirtio en uno de mis favoritos y ahora lo hago semana a semana,la primera vez que lo intente pude tirar 160 y ahora estoy con 170,es poco pero lo voy a seguir aumentando ya que me encanta ese ejercicio.
asi que estoy en 180 de banca (con camisa) y 170 en pm (sin material).


Pues ya levantas en PM para tan poco tiempo,seras una bestia parda....__genial__
 
Si tiro mas de lumbares, y he visto otros buenos deadlifters que tambien tiran mucho de lumbares.

Je je Oxido yo es que he hecho muchisimo peso muerto:)
Yo he visto los dos tipos los que levantan mucho en pierna y los que lo hacen en el peso muerto.Una cosa que hay que tener en cuenta es que los brazos largos son una desventaja en el banco.


Exacto,los brazos largos son una desventaja en el banco,los mas pequeños
y con brazos cortos tienen menos recorrido y por tanto mas facilidad.
 
Indurain ni caperucita ni hostias, a mi no me vengas con tonterias que
nos conocemos.Llevo diciendo lo que pones en tu articulito meses
en el foro,y solo e ratificado lo que tu decias,el que esta alterado eres
tu niño,tomate una manzanilla o una tila y vete a bailar con los
lobos.....

De buen royo guapeton....__wave__

Varias cositas cielo mío:

1. No sé a qué artículito te refieres.

2. No lo has ratificado nada porque has dicho "Yo tengo entendido que...", vamos, que has pasado olímpicamente del enlace.

3. Yo no bailo con lobos

4. Gracias por lo de guapetón

Un saludo __cafe__ (y no es café, es una tila)
 
DIOSSS SANTO!!! _susto_ _susto_ _susto_


La madre que te parió,levantas casi lo mismo que Bautista en sentadillas....Pero supongo que lo tuyo era a una repe,no? O sea que cuando las haces, se dobla la barra no?


Y cuanto tira Bautista? Y en PM y banca?

Gracoas mark!
 
Atrás
Arriba