Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134
yo el año pasado estube en peru y casi como cobaya ,pero al final no hubo huevos ..nada mas ver el pato vomite... Mis padres si que lo probaron. voto que si

This URL has been removed!
 
Última edición:
yo el año pasado estube en peru y casi como cobaya ,pero al final no hubo huevos ..nada mas ver el pato vomite... Mis padres si que lo probaron. voto que si

This URL has been removed!

Buahh que coño es eso?
Que asco macho, te lo meten ahi con los dientes y las pezuñas.
Fijo que ni lo limpian ni le quitan las visceras y demas cosas... buagh...
 
jjajaj pues alli la gente se lo comia como si fuera un manjar. Creo que si lo limpian, es como un cochinillo asado, que lo ponen en la mesa entero. Yo solo lo pedi porque me va probar cosas nuevas, queria tener esa experiencia de probar esta rata , pero no pude. xd
 
Si me estuviese muriendo de hambre y no tuviese acceso a otro alimento, desde luego.

Sólo un tonto se dejaría morir por reparos a comer tal cosa.
 
yo el año pasado estube en peru y casi como cobaya ,pero al final no hubo huevos ..nada mas ver el pato vomite... Mis padres si que lo probaron. voto que si

This URL has been removed!

Se llama CUY es un plato tipico,, de pendejo comia (vivia en Perù) mis viejos dicen que me chupaba los dedos jajaja,, ahora no me llama la atencion, en algunos lugares comen gato en guiso muy rico dicen,, _paz_
saludos,
 
en caso de q haya escasez si comeria algun animal domestico o exotico
de otra manera no lo haria
 
como dicen mas arriba en caso de comes o mueres creo que todos o el 99% comeriamos todo tipo de ser viviente que nos aportase calorias para sobrevivir.
 
100veces si.. jaja ultimamente como estan las cosas aca en argentina (todo lo que es carne y pollo muy caro) si empiezan a vender algun otro tipo de carne a menos precio de lo que estan estas y que sean de buenos valores nutricionales no lo pienso 2 veces jijiji... ayer lei uno que se preparo corazon de vaca ni sabia que se come eso ahora me lo estoy por hacer haber que tal.. sigan tirando ideas jajaj
 
Antes de la foto de la rata frita estaba el Si y el No al 50%.

Ha sido subir la rata frita y a subido el No de forma espectacular!!! jajaja

Y por cierto Marquitos, no te hagas el exquisito que estás deseando probar ese plato!!!
 
deacuerdo con peko,somos muy exquisitos con los despieces de las carnes pero al mismo tiempo hay otras tal vez mas repulsivas que sean mas nutritivas,baratas y comestibles joo.
somos carnivoros.
 
Buahh que coño es eso?
Que asco macho, te lo meten ahi con los dientes y las pezuñas.
Fijo que ni lo limpian ni le quitan las visceras y demas cosas... buagh...

es un reodor muy divertido y juguetón, su carne es como la del pollo pero queda con poquita carne despues de cocinarlo entones hay que comerse sus 3 mas o menos para quedar bien...

ahora bien el comer perro tampoco seria un problema. solo necesitaria saber cuantas proteinas por 100 grs creo que la carne es bastante no se como será el gato--y por ultimo las palomas seria como comer codorniz...solo que por mi apetito tengo que tragar como sus 10 palomas por lo menos..

aqui en las costas del norte de chile se come el " pejesapo"


1241985851471_f.jpg


se hace frito o al vapor.. a mi no me gusta pero otras personas lo comen
 
jjajaj pues alli la gente se lo comia como si fuera un manjar. Creo que si lo limpian, es como un cochinillo asado, que lo ponen en la mesa entero. Yo solo lo pedi porque me va probar cosas nuevas, queria tener esa experiencia de probar esta rata , pero no pude. xd

No, si quizas sepa de puta madre eh. Lo vemos raro porque es algo que nos parece ilogico ya que nunca lo comemos. Pero si desde pequeños nos lo dan lo veriamos como algo normal.
Y ahora que lo dices es cierto, lo deben limpiar y tal porque sino... jajaj.
Yo quizas me atreviese a probarlo pero si me quitan la cabeza y las extremidades jajajajaja.


Antes de la foto de la rata frita estaba el Si y el No al 50%.

Ha sido subir la rata frita y a subido el No de forma espectacular!!! jajaja

Y por cierto Marquitos, no te hagas el exquisito que estás deseando probar ese plato!!!

Jajajaja que va mamoooon, desear no. Pero no te digo que no lo probaria. Es eso que hay que hacer al menos 1 vez en la vida, comer cosas raras jajaja.

es un reodor muy divertido y juguetón, su carne es como la del pollo pero queda con poquita carne despues de cocinarlo entones hay que comerse sus 3 mas o menos para quedar bien...

ahora bien el comer perro tampoco seria un problema. solo necesitaria saber cuantas proteinas por 100 grs creo que la carne es bastante no se como será el gato--y por ultimo las palomas seria como comer codorniz...solo que por mi apetito tengo que tragar como sus 10 palomas por lo menos..

aqui en las costas del norte de chile se come el " pejesapo"



se hace frito o al vapor.. a mi no me gusta pero otras personas lo comen


Jajajaja tu si que comes.
Y ese ultimo es feo, pero al ser un pez pues es pescado y se le aparta la cabeza y ya está jajaja.
 
Por cierto, deciros que la carne de gato tiene 95g de proteina por cada 100g, es la carne con mas calidad que se conoce.
Con 200g de gato al dia teneis para completar la proteina de vuestra dieta. Una persona normal claro, no gente como Oss que se mete casi 1kg de proteina diaria jajajaja.
 
Un gran detalle: oí q en algunos países se come carne de caballo. En Argentina jamás se hace esto. Incluso los gauchos, que solo vivian de carne y mate, consideraban el comer carne de potro como un salvajismo de lo más primitivo.

En España comemos carne de caballo.
 
En España comemos carne de caballo.
Comemos caballo y tambien caballa, no se te olvide... jaja.
 
Atrás
Arriba