¿Donde comprar avena?

Batista_

Heavyweight Champion
Siguiendo el consejo de mi gran amigo Juancar me he decidio a pasar de los gainers y unir a mis batido de proteinas la ¨dichosa¨jaja avena. Compre en una tienda dietetica y herbolario avena vale? Es como cereales pero peques..y la tome en mi batido de proteinas pero la verdad que no me gusta mucho porque la noto al beber...y no mola..Como tomar la avena? Juancar si andas por aki, experto en avena y anti gainer por naturaleza..jajaj comentame algo... he vuelto
 
Siguiendo el consejo de mi gran amigo Juancar me he decidio a pasar de los gainers y unir a mis batido de proteinas la ¨dichosa¨jaja avena. Compre en una tienda dietetica y herbolario avena vale? Es como cereales pero peques..y la tome en mi batido de proteinas pero la verdad que no me gusta mucho porque la noto al beber...y no mola..Como tomar la avena? Juancar si andas por aki, experto en avena y anti gainer por naturaleza..jajaj comentame algo... he vuelto

Pero entonces el titulo del post seria, cómo comer la avena, no? Y sobre eso ya se han publicado bastantes comentarios, si utilizas el buscador lo encontrarás __genial__ Por mi parte, antes la tomaba con miel, pero ahora con el horario y todo la he cambiado por cereales de salvado de trigo, que por lo menos me entran mucho mejor.
 
Coño Batista !!!!! Por donde te metes ????

Mira te comento. Triturala bien con la batidora. Añadele un poco de agua, y un yogur de sabor. Tambien puedes añadirle proteina neutra.

Todo junto, y bien batido, esta de muerte!!!! Lo de encontrar los tropiezos, es normal, pero no tiene mal sabor ni nada-

UN fuerte abrazo, compi !!!
 
Juancar, entonces yo cojo exo 1/2 litro de agua, y ke cantidad de avena? y asi sin mas se traga todo? ... juasjuas, y es como un plato de arroz mas o menos no? o que XD saludos
 
Wenas!, empece a tomar avena y joderrr la madre q la pario a mi n me gusta nada pero weno, mi gran cagada que empece con la avena gorda (comprada herbolario) y son copos muxos mas grandes, hasta que descubri la del mercadona, me quedo mil veces con la del mercadona, tiernisima y pequeñita, bien pues os digo como lo hago:

Antes de acostarme pongo la avena en agua... a la mañana siguiente escurro el agua que hay lo exo a un bote de la batidora, exo 250ml de agua y 1 cazo y medio de protes lo bato y pa dentro, a mi n me gusta... pero es lo que hay, esta mañana ni he batido la avena y tb me la podio tragar, jajaja. En fin un saludete!
 
La del Mercadona es la mejor que puedes comprar sin duda, no hace falta ponerla a remojo ya que es muy tierna y con echarla a la leche/agua en el momento ya se come sin que quede dura.
Yo al desayuno la tomo con leche y prote a modo de cereales (sin batir) y entra de pm:D
 
a mi la que mas me gusta es la avena fina que se come bastante bien y la echas en los batidos y queda cojonudo y facil de tragar, a, la compro en una arbolisteria.
 
Que funcion tendria la avena para despues de entrenar junto con el batido de proteinas? quantos g. de avena seria lo ideal?
Saludos
 
maxim tamos a la espera d que confiensen la cantidad, los gr de avena por toma ahhaha, por cierto ya tengo la avena de mercadona medio kg, la super fia esa fina fina
 
pero que cantidad de avena en gr hay ke tomar por la mañana?

Depende de tus propósitos y tu peso, a no ser que estés en definición mas de 100grs de avena al desayuno, entre 100 y 150grs está bien. Yo es lo que meto y lo que me funciona.__genial__
 
la cantidad depende de cada uno, cuantos mas hidratos....

lo mejor es batirla en seco y se queda hecha polvo, entonces añades leche, agua, y protes, algun yogurt bio etc....
 
Con un par de yogures y un chorrito de miel... rico rico!!!!!Está de puta madre, yo de aquí en adelante será ese el desayuno, junto con más cosas. Un saludo Batista_! Ya se te echaba de menos socio!
 
empezando con la avena

hola wuenas me presento soy ruben y soy nuevo en esto hoy en el gym merecomendaron desayunar avena y googleando di con este foro pero la verdad se le quitan auno las ganas de comerla conlo que poneis jajja
me recomendaron desayunar avena con lexe de soja y un par de tostadas integrales y asi aguantar tol dia en el curro hasta la hora de comer yanta energa da la avena???

no se que otras cosas habria para combinarla....y que sepa moderadamente bien jaja
 
Eso si que es ser un hombre y no afeitarse los huevos con navaja

Creo-que-he-encontrado-a-mi-media-naranja.jpg
 
Eso si que es ser un hombre y no afeitarse los huevos con navaja

aqui no se anda uno con tonterias
 
Atrás
Arriba