Musica para llevar al gym

Phantom3

New member
Abro este hilo para animaros a que posteeis la musica que llevais en vuestro mp3 o lo que sea para hacer pesas.

Esta es la ultima que he metido :

Massive attack-angel

This URL has been removed!
 
Musica de este estilo:
This URL has been removed!
 
Cualquier cosa heavy o pop movidillo

ahoramismo tengo en el mp3: saratoga, warcry, marea, sôber, señor trepador y platero y tú.

De todas formas, lo suelo cambiar de vez en cuando.
 
Normalmente llevo algo de los disturbed, en particular me encanta el disco llamado down with the sickness, aqui os dejo el link de la cancion del mismo nombre, no juzgueis por los primeros compases, dadle unos 40 segundos por lo menos.

This URL has been removed!
 
esta wapo oso alemán, lo que no se es si me van a entrar ganas de matar a alguien con una pesa en el gimnasio escuchando eso __meparto___meparto___meparto_
 
vandamme, la canción esa no me gusta mucho, pero esta que es del mismo grupo está chulísima...

This URL has been removed!
 
Este tema ya se ha tratado unas cuantas veces, pero bueno aki pongo una que me he bajado hace poco:

This URL has been removed!
 
Abro este hilo para animaros a que posteeis la musica que llevais en vuestro mp3 o lo que sea para hacer pesas.

Esta es la ultima que he metido :

Massive attack-angel

This URL has been removed!

Me flipa esa cancion una de mis favoritas........ PERFECT PARA COMBATIR!
 
pues para mi las mejor la de Ill NiNo - Predisposed
This URL has been removed! (es la segunda cancion)

luego me encanta bastante todas las de rammstein, entre mis preferidas estan: keine lust, rosenrot, mein teil, kuss mich, buck dich ( la famosa en la que el concierto se saco la polla de plastico xd)

This URL has been removed! (keine lust)
 
Cualquier cosa heavy o pop movidillo

ahoramismo tengo en el mp3: saratoga, warcry, marea, sôber, señor trepador y platero y tú.

De todas formas, lo suelo cambiar de vez en cuando.

Buena música Chocapic!!! Aunque a mi nome gusta llevar mp3 al gym, me resulta incómodo y aveces estás mas pendiente del aparatito que del ejercicio en si, que si te molesta, que si se te cae un auricular...__meparto_
 
Si berto, pero así si me pongo a correr, se me pasa en ná

Además, realmente el oido se te va acostumbrando al auricular jajaja (por lo menos ami), y así, no hablo con nadie jajajaja y no pierdo el tiempo :)
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

con esto y cosas parecidas tiro que da gusto!
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

con esto y cosas parecidas tiro que da gusto!

Buena música Carac2bis. Sobre todo me ha gustado toda la de Inmediate music que no la conocía. Me encanta ese tipo de música.

Yo no hasta ahora no llevo mp3 al gym porque que tiene que ser un coñazo el aparatito todo el rato colgando del cuello (aunque he visto algunos que lo llevan con una cinta en el brazo). Pero creo que voy a tener que recogerme uno visto la mierda de música que ponen en mi gym, que parece más para hacer aeróbic que para pesas_violento__violento_
 
Ahi van algunas de las mias.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Aqui va en primicia , la unica cancion que valia para algo de este grupo. Para escuchar y para ver.

saludos

This URL has been removed!


Esta de B Sabbath me encanta

This URL has been removed!

Y esta tambien
This URL has been removed!
 
Última edición:
This URL has been removed!

todo lo que sea de ozzy ^^

una mas

This URL has been removed!
(FLEMA)
 
yo en cuanto lo llevo, en mi celular le pongo todo de oasis, y porsupuesto infaltable para el gym dos temasos que te motivan de una manera...
eye of tiger y hearts on fire de rocky ni mas ni menos!
 
Atrás
Arriba