Cual seria el ejercicio mas completo?

cliperon

New member
Buenas,me gustaria saber con certeza en vuestra opinión,cual seria el ejercicio o ejercicios mas completos,es decir con los que mas desarrollas y mas fuerza ganas...
Yo tengo entendido por lo que he leido y me han dicho entrenadores que haciendo-->

-Press de Pecho
-Dominadas
-Sentadillas

Basicamente estarias cogiendo realmente fuerza y volumen,claramente faltan muchas zonas del cuerpo sin entrenar,pero serian los ejercicios mas completos?

Que opinais,porque yo pienso que tb podria estar por ahi el press militar,peso muerto,fondos en paralelas...

un saludo...
 
la eterna pregunta recurrente

Yo voto por el sexo
 
Buenas,me gustaria saber con certeza en vuestra opinión,cual seria el ejercicio o ejercicios mas completos,es decir con los que mas desarrollas y mas fuerza ganas...
Yo tengo entendido por lo que he leido y me han dicho entrenadores que haciendo-->

-Press de Pecho
-Dominadas
-Sentadillas

Basicamente estarias cogiendo realmente fuerza y volumen,claramente faltan muchas zonas del cuerpo sin entrenar,pero serian los ejercicios mas completos?

Que opinais,porque yo pienso que tb podria estar por ahi el press militar,peso muerto,fondos en paralelas...

un saludo...


si preguntas cuál, pues yo voto por las sentadillas libres
si preguntas cuáles, pues ya los has mencionado casi todos
 
Si solo tienes la chance de hacer un solo ejercicio, sin dudas el mas completo es el Clean & Jerk (envión).
Se usa como soporte al entreno en innumerables deportes, desde el tennis hasta la lucha.

Matxaka se refiere al Clean & Jerk también, conocido popularmente como "2 Tiempos" o envión.
Es uno de los 2 movimientos olímpicos, junto con el Snatch (o Arranque).

En cambio si la pregunta venía por los básicos en el entrenamiento y powerlifting, le erraste a uno. Estos son los 3 básicos, y considerados los más anabólicos:

- Peso Muerto
- Sentadilla
- Press de banca


Sds!
 
el peso muerto es el mejor para fuera y la sentadilla para musculo


¿Qué?
 
Atrás
Arriba