cuanto puede llegar a levantar...

atanagildo

Banned
¿Cuanto puede llegar a levantar en hombre promedio en press plano?

Es decir, entrenando fuerza.

Una vez leí en "el entrenamiento dinosaurio" que 120kg, ¿es este dato real?


Por promedio me refiero a genética promedio, peso promedio, estatura promedio.

Me extraña porque la verdad me parece muy poco(para alguien que se dedique a entrenar fuerza)

gracias
 
Bueno, el problema es que el promedio técnicamente no es tan homogéneo.
Pero digamos, mejor que promedio, lo general que uno ve en los gimnasios, que no son atletas de competición (porque ahí vas a tener casos de más de 200 kilos según donde estés), hablemos del tipo de 80 kilos que tiene un año o dos de gimnasio, sano, no especializado, va a meter entre 80 kilos y 120 kilos en supino.
El 120 de supino que citas, no es el supino ´común, es un supino sacado con la barra muerta del pecho, y la barra es rígida y tiene 7 cms de diametro. Debe dar una diferencia de unos 30 kilos con el otro.
 
Bueno, el problema es que el promedio técnicamente no es tan homogéneo.
Pero digamos, mejor que promedio, lo general que uno ve en los gimnasios, que no son atletas de competición (porque ahí vas a tener casos de más de 200 kilos según donde estés), hablemos del tipo de 80 kilos que tiene un año o dos de gimnasio, sano, no especializado, va a meter entre 80 kilos y 120 kilos en supino.
El 120 de supino que citas, no es el supino ´común, es un supino sacado con la barra muerta del pecho, y la barra es rígida y tiene 7 cms de diametro. Debe dar una diferencia de unos 30 kilos con el otro.

7cm??? con razón

con una barra de esas seguro se me cae el peso encima por no poder sostenerlo jajajaja
 
Atrás
Arriba