El animal pack es "anabolico"???

wolfe1

New member
hola a todos. disculpen mi gran ignorancia... pero en animal pack es anabolico? tiene efectos secundarios?
 
obvio que es anabolico, la mayoria de lo que comes tambien es anabolico, el pollo la carne etc, ahora talvez tu pregunta es que si es HORMONAL, pues no es hormonal solo hace que el cuerpo a base de hierbas y otras cosas naturales este mas anabolico ( expuesto al crecimiento muscular ) mucho mas, pero tampoco hace milagros, todo lo hace la dieta, Saludos
 
... solamente es un multivitaminico si es lo que preguntas..... en cuanto si ayuda a ganar masa magra, pues en parte si, ya que elimina las carencia por falta de algunas vitaminas esenciales.... pero por lo demas,,, un buen multivitaminico y nada mas
 
... solamente es un multivitaminico si es lo que preguntas..... en cuanto si ayuda a ganar masa magra, pues en parte si, ya que elimina las carencia por falta de algunas vitaminas esenciales.... pero por lo demas,,, un buen multivitaminico y nada mas

¿Nada mas?__genial__ si se ve que sabes del producto!!!

Saludos,
 
Como se nota que te crees toda la publicidad.... pues si y lo repito,,,, es un buen multivitaminico.... como anabolico hay suplementos mucho mejores

Nadie habla de publicidad ni de anabolicos, hablamos de conocer lo que es y lo que trae el producto, Animal Pak además de un potente multivitaminico, contiene:

*Rango amplio de aminoacidos escenciales y no escenciales,
*Enzimas digestivas,
*Electrolitos,
*Antioxidantes,
*Lipotrópicos,
*Minerales,
*Acidos grasos escenciales,
*Adaptogenos,
*Optimizadores de desempeño

Creo que no sólo es un buen multivitaminico.

Saludos,
 
Nadie habla de publicidad ni de anabolicos, hablamos de conocer lo que es y lo que trae el producto, Animal Pak además de un potente multivitaminico, contiene:

*Rango amplio de aminoacidos escenciales y no escenciales,
*Enzimas digestivas,
*Electrolitos,
*Antioxidantes,
*Lipotrópicos,
*Minerales,
*Acidos grasos escenciales,
*Adaptogenos,
*Optimizadores de desempeño

Creo que no sólo es un buen multivitaminico.

Saludos,

_iloveu_
 
Aqui va el link.
Lean, luego decidan. This URL has been removed!

pues si tan anabolico es, tomad solamente eso y las proteinas...... que si ,,,, q te lo tomas y pasa como con muscletech... ganas en una semana 15 kg de musculo magro..._comba_

Otra cosa es el stak2,,,, ahi la cosa cambia pero mucho...

Saludos
 
pues si tan anabolico es, tomad solamente eso y las proteinas...... que si ,,,, q te lo tomas y pasa como con muscletech... ganas en una semana 15 kg de musculo magro..._comba_

Otra cosa es el stak2,,,, ahi la cosa cambia pero mucho...

Saludos

¿¿¿¿¿??????_violento__loco__mmmmm_

¿Por que no nos explicas que es y para que sirve el Animal Stack2, qué precauciones tomar cuando se hace el ciclo, qué efectos secundarios tienes si no se siguen las indicaciones? Ilustranos con tu sabiduria amigo!!!

Saludos,
 
jajaj qeu cabrones que son....

Saben cuanto les falta para contradecir a manuel con respecto a suplementos???

es palabra santa muchachos!! jaja saludos muchachos... Haber manuel decime que no te he defendido jajaja.. saludos..
 
jajaj qeu cabrones que son....

Saben cuanto les falta para contradecir a manuel con respecto a suplementos???

es palabra santa muchachos!! jaja saludos muchachos... Haber manuel decime que no te he defendido jajaja.. saludos..

Gracias por la confianza Canopix. Esperemos a que el amigo nos enseñe que al menos sabe buscar la información.

Saludos,
 
Gracias

Gracias a todos por sus respuestas, de verdad q me sacaron de la duda. ahora... que es lo que pasa con el anima stak d ese que tanto hablan? yo ni lo havia escuchado antes.
 
Gracias a todos por sus respuestas, de verdad q me sacaron de la duda. ahora... que es lo que pasa con el anima stak d ese que tanto hablan? yo ni lo havia escuchado antes.

Amigo, estamos esperando a que disco_limite nos ilustre acerca del mismo. Hay que tenerle paciencia_gato_

Saludos,
 
dsico limite tiene bastante razon en loq dice es algo muy hablado en el foro ya desde hace tiempo
un saludo.

mmmm..

Esto es sarcasmo, verdad? _violento_
 
Atrás
Arriba